Capitulo II:

50.1K 2.1K 531
                                    

La música sonaba bastante fuerte y retumbaba en todo mi cuerpo, el lugar estaba repleto de gente, la mayoría era chicos y chicas bailando, algunos más ebrios que otros, mire a mi al rededor y vi a Micaela entrando a la disco, moviendo sus caderas y posando casi inmediatamente sus ojos en mí. Rodé mis ojos, hoy no la quería cerca.

-¿Qué tal Oliver?.-se acerco coqueta como siempre.

-Micaela.-asentí con mi cabeza, no estaba de humor. 

-¿Bailemos?.-me propuso, no tenía ganas de que me fastidiara.

-No ando de humor, no me jodas.- bufé, ella sonrió y movió la cabeza.

-Quizás yo puedo hacer que tu humor mejore.-pasó su dedo por mi pecho hasta llegar al bordillo de mi pantalón.

-Te he dicho que no jodas Micaela.-hablé fuerte y molesto, su cara de fastidio se hizo presente.

-Maldito imbécil.-murmuro entre dientes y se largó.

Mi teléfono comenzó a vibrar en mi bolsillo, mire la pantalla y el nombre de Owen se hacía presente en ella.

-¿Si?.-me dirigí a la salida.

-¡eh muchacho! ¿estas ocupado?.

-Depende de lo quieras.-salí y unas chicas que se encontraban ahí me sonreían picaras. 

-Me acaban de llamar diciendo que hay una pelea en el centro de Chicago, no es una pelea importante pero el premio es de mil dolares ¿Te ánimas?.-necesitaba distraerme y sacar toda la furia que tengo hacía el hijo de puta de mi padre. 

-Estaré allá en 10.-Y corté, me apresure a mi Ford y me monte en él para salir a toda velocidad. 

{.....}

Estaba tranquilo mirando a mi oponente, Grace, el estaba desecho, su nariz sangrada y su ceja partida ya se estaba colocando de un color amoratado, lo golpee una vez más y cayó al piso de ring, muchos insultos comenzaron a sonar en el ambiente, yo baje del ring y me fui rápido a mi camerino, entre mirando hacia todos lados ¿Qué esperaba encontrar aquí? sacudí rápidamente mi cabeza y mire a los de mi equipo, Owen, Mario y Luisa. 

-Lo hiciste bien muchacho.-me felicito Mario, mi entrenador personal. 

-Fenomenal, ven aquí para ver si tus nudillos están bien.-Luisa saco su maletín.

Me quede en silencio escuchando como me felicitaban mientras curaban mis nudillos, solo pienso en que me siento vacío, tengo todo y a la vez nada, suspiré cansado. Solo quería llegar a mi apartamento y dormir.

(...)

La luz del sol entraba por la ventana de mi recámara, con la sábana tape mi rostro y gruñí. Mi teléfono comenzó a sonar, un número desconocido en la pantalla, me estiré y de un salto me levante para responder la llamada.

-¿hola?

-Cariño, soy mamá -se escuchó del otro lado- Ven a cenar hoy, a casa....

Mi mandibula se apreto, no sabía nada de mamá ni de kendall desde el día de la pelea.

-No iré -la interrumpí, la extrañaba pero ya estaba más que harto de mi padre. No me apareceré de nuevo por allá, no quiero escuchar ni ver a ese bastardo.

-Se fue.-susurró.

Suspiré profundo, se escuchaba como si mi madre estuviera triste.

-Estaré ahí en un rato, te amo.- y sin esperar respuesta colgué.

Miré la hora y era bastante tarde, un poco más de medio día mi habitación estaba hecha un desastre  como siempre, suspiré y busque entre el revoltijo algo que ponerme, me daré una ducha rápida y saldré.

...

-Sabes que puedes volver aquí cuando quieras.-miré a mamá y sonrei un poco.

-No madre, pero gracias.

-Te extrañé demasiado.-sus ojos se aguaron-disculpa hijo todo lo que has pasado, disculpame.-las lágrimas salían a mares de sus ojos.

-Mamá, disculpame a mi -la abracé- yo he hecho todo mal, no he sido el mejor hijo. Lo siento por ser así contigo.-suspiré, ella siempre fue una excelente madre. Todo es culpa de papá.

-No haces todo mal hijo, no seas tonto -acaricio mi rostro- mira donde has llegado con tu esfuerzo y dedicación en el boxeo. Limpió las lágrimas de sus ojos.

-¡Mamá! Hemos llegado.-el grito de Kendall interrumpió mi conversa con mamá.

Mamá me miro y beso mi mejilla.-te amo hijo-agregó.- y se levantó para ir en busca de Kendall, fui tras ella.

-¡No puede ser! ¡Oly!.-kend soltó la bolsa de las compras y se abalanzó sobre mi y sus labios se estamparon en mi mejilla repetidas veces.

-Ya no jodas -la despegue de mi- yo igual te extrañé.-ella volvió abrazarme.

-Que bueno verte hermano, te ves bien.-saludó Mike. Intercambie un par de palabras con el cuando una fina voz captó mi atención.

-¡Mike se nos ha quedado la tarta! La busqué por todo el carro y no esta.-miré de donde provenía la voz y la amiga de Kend estaba parada con sus brazos en la cintura, su ceño fruncido y golpeteando un pie en el piso. Se veía realmente adorable en vez de enojada.

-Da lo mismo querida -dijo mi madre- Oliver puede ir por una.-suspiré un poco molesto y asentí.

-Hola.-saludó ella, sus mejillas se tornaron un poco rojas y ya no estaba en esa pose de ofuscada si no miraba en suelo y movía sus dedos rápidente.

La saludé con un movimiento de cabeza y pasó por mi lado como una gacela para dirigirse a la cocina tras de Kend que fue a dejar las compras.

-Es una muy buena chica.-dijo mi madré.

-No empieces con tus cosas de buscarme novia, sabes que eso no me interesa.-fruncí mi ceño.

-Yo solo dije que era buena chica, nada más.-y se largo a la cocina mientras carcajeaba.

Estaba en la tienda comprando la tarta, la chica que atendía me coqueteaba sin descaro, pero era una niña. 16 quizás.

Ya estaba en el estacionamiento junto a mi auto cuando siento un gran golpe en mi cabeza. Como pude me levante y miré de donde provenía, cuatro hombres con sus rostros cubiertos me miraban expectantes y recibí otro golpe en mi estomago, como pude me abalance sobre uno de ellos y le di un gran golpe en la cara, otro de los tipos me golpeo en la cara, dos de ellos estaban con unos bates y los otros tenían unas navajas, como pude me libre y salí lo más rápido que pude en mi auto. El sabor a metal en mi boca y el dolor que sentía en el ojo y cabeza se estaban haciendo presente. No podía llegar así a casa de mamá.

Iría donde Chris, tengo que encontrar a los responsables de esto, no se saldrá con las suyas.

RE SUBID0, Holis, esté será el ultimo cap re subido de hoy, mañana seguiré, subiré más capítulos mañana ya que intentare trabajar toda la tarde hoy. Besos y prepárense para todo lo que viene, recuerden que cambiaré cosas y agregaré, las adoro❤😘

Boxing© "Corazón en pedazos" (ReSubiendo Corregida)Where stories live. Discover now