CAPÍTULO 46 "DOS SEMANAS"

147 4 0
                                    

Narra Justin:
Ha pasado una semana y media todos los días voy al hotel para ver a Selena y sin embargó nunca ha salido, me he quedado ahí todo el jodido día ira verla aunque sea en la distancia pero no, alis únicos que he visto es a Fer y Leo pero ninguna señal de Selena.
En las noches llegó a casa y duermo muy poco, pensando en Selena, en que estará haciendo, si estará pensando en mi, en lo nuestro y así pasan los días, uno parecido al otro, lo único que cambia son las ganas de verla, aumentan día con día, esa es la única diferencias entre los días.

Me desperté y me cambie, me puse unos vaqueros de mezclilla , tenia grises, playera blanca y una sudadera amarilla, con una gorra, salí de mi habitación y vi que los chicos estaban solos, así que asimilé que las chivas estaban con Selena.
- Justin - me dice Nick y me hace un ademán que me siente - en dos semanas se acaban nuestras vacaciones - me dice y siento un golpe en el pecho, sólo dos semanas para que Selena vuelva conmigo y se quede a mi lado - así que esperó y estés listo - continúa y asiento - bro sabes que no nos gusta verte así - me dice Alfredo y asiento lentamente - Selena tendrá sus motivos para alejarse - continúa y alzo la mirada rápidamente - sus motivos me valen yo también tengo motivos ahora quedarme a su lado - le dijo y siento la mano de Maejor en mi espalda - bro sabes que nosotros solo queremos lo mejor para ti - me di e y asiento - y si ella te hace bien, te apoyamos - me dice y le regaló una leve sonrisa - dentro de dos semanas nos vamos, tienes dos semanas para pelear por ella - me dice y los tres se levantan y se meten a la cocina, me quedé sentando pensando en que hacer para que Selena vuelva conmigo - Justin, hoy en la noche iremos al club - me dice y asiento - ¿nos acompañaras? - me pregunta Maejor y asiento - si bro, necesitó distraerme - le dijo y el sonríe, iré porque ellos son lo mejor que tengo y esta semana no les he puesto demasiada atención así que una noche con ellos me vendría bien.
Me levante del sillón y salí de la casa, me encamine a mi auto, me subí a el y me puse en marcha para el hotel, tal vez este día tendría suerte y hoy viera a Selena. Al llegar al hotel vi al auto de Maejor estacionado y recordé que las chicas están aquí, tal vez cuando salgan Selena las venga a despedir, si tal vez este día la vea.

Narra Selena:
Me desperté por un ruido, alguien estaba tocando la puerta, solté un gruñido ya que me molesta que me despierten, me levante de la cama con una gran pereza, me encaminé a la puerta - ¿que mier...- dijo abriendo ka puerta y ya no término la oración por que unos brazos rodean mi cuerpo - te extrañe - me dice Ashley y la abrazo también, repito la acción con Vannesa y Michelle. Al terminar la sección de abrazos entraron a la habitación y cerré la puerta - ¿que hacen aquí? - les preguntó y las tres voltean a verme - ¿te molesta? - me pregunta Michelle mientras se sienta en el sillón - no, es sólo que me sorprende porque ya llevo una semana y media afuera - les contestó - es que veníamos a decirte que los chicos se irán en dos semanas- me dicen y siento un hueco en el estómago - ¿en dos semanas? - les preguntó y ellas asienten - los chicos piensan que seria bueno que te despedirás de Justin - me dice Vannesa - ya que no se volverán a ver - continúa - lo pensar, bueno y ustedes ¿que van hacer con los chicos ? - les preguntas y su cara de vuelve seria - pies lo mismo, nos despediremos - me responde Michelle - no podemos estar viéndonos ya que acabando estas vacaciones volveremos al negoció por completo - me dice Ashley y asiento - si, ya Joe me marco y ya tenemos varios negocios, y hay un señor que quiere que hagamos un trabajo pero quiere que lo hablemos personalmente - les dijo y ellas asienten - ¿hablaras con Justin? Me pregunta Vannesa y me quedó pensando - si, ya que sera la ultima vez - le respondo y me maldije a mi misma por sentirme tan mierda escuchar esas últimas palabras - hoy los chicos irán al club, si quieres vamos y ahí hablas con el - me dice Ashley y asiento - sabes que cualquier cosa aquí estamos - me dice Michelle y una lágrima se escapa - gracias - les dijo limpiandome la lágrima.
Las chicas se la pasaron hablando de lo bien que se la pasaban con los chicos, me alegra verlas así de felices, esa sonrisa que tiene al hablar de ellos.
Bajamos a comer, sentí rara al estar comiendo ya que estos últimos días comía sola, y ahora estaba con tres personas, al terminar pedimos una rebana de pastel de chocolate, ya extrañaba este sabor en mi paladar, el dulce sabor del chocolate. Al terminar de comer las chicas me dijeron que se tenían que ir para arreglarse para al rato en la noche y sin mas se despidieron de mi y se fueron, antes de todo les dije que me dieran el nombre del club a donde irían para alcanzarlas, me la dieron.
Al llegara mi habitación, me tumbe en la cama con el papel del club en la mano, tengo que hacer un plan para mi visita con Justin, en dos semanas se irán y esas dos semanas todo puede pasar así que ya se que voy hacer. Marque varios números para poder realizar mi plan, y se plan tiene que ver con disfrutar de mi noche con Justin como si fuera la última.
Me metí a la ducha y me apure a vestirme me puse un vestido rojo con un escote de frente, unas zapatillas doradas y el cabello suelto, me maquille y sin mas salí de mi habitacion.

MY LOVE AFFAIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora