Bye Football Pt I.

309 36 14
                                    

Aún era algo temprano para que el rubio despierte. Todavía tenía bastante tiempo para seguir descansando.
No había podido dormir en la noche, tal vez eran los nervios que lo consumían por el juego del día siguiente.

Siendo realistas, auque a una persona no le agrade el juego que práctica, estaría nervioso de todos modos. Habría muchas personas mirándolo, y Tristan lo último que haría, es dejarse ver jugando de una manera no muy buena; A demás lo estaría observando su padre, quien se iría ese día y quería dejarle una buena impresión antes de eso; lo vería su madre, quien se sentía muy orgullosa de que él practique tal deporte; lo vería su hermano, quien siempre lo trataba de inútil, podría demostrarle que podía jugar mejor y tal vez le quitaría la idea de que él solo lo hace para complacer a los demás, - aunque era verdad, el rubio detestaba que piense eso- ; lo vería toda la gente que estaría presente ahí, quería causar buena impresión. Pero lo más importante era que Brad estaría ahí, él lo estaría observando jugar ¿A quién no le gustaría darle una buena impresión a la persona que te gusta?
Era gracioso pensar que el juego era más para Brad que para su familia, eso hacía al rubio reír.

Tomó su celular y miró la hora, aún eran 7:14 am. ¿No sería muy molesto enviar un mensaje a esa hora? Aún así lo hizo.

Hola Brad, perdón por molestarte a esta hora, pero te quería preguntarte algo.

Por un momento se levantó de la cama, estaba con algo se sed ¿y por qué no? Ir a tomar un poco de agua a la cocina. Así que se colocó una remera y unos pantalones, tomó su celular y bajó las escaleras. Aún todos dormían en su casa.

Llegó a la cocina y abrió el refrigerador para luego sacar un recipiente con agua y volcarlo en el vaso que había tomado anteriormente. Después de repetir la acción, vaya que estaba sediento, volvió a dejar el recipiente en el refrigerador. Luego de terminar su agua, se le vino a la cabeza aquella promesa, debía decirle a sus padres que ya no jugaría fútbol, que no le agradaba, y tenía que hacerlo; lo último que quería hacer, era no cumplirle a Brad.

Se apoyó contra la pared, tendiendo su cabeza hacia atrás.

Día duro, Tris.

Su celular comenzó a vibrar en su bolsillo.

Brad 🐶 : Hola, buenos días, Tris! Claro, dime! No es molestia, ya estaba despierto

Buenos días para ti también, quería preguntarte si hoy te gustaría acompañrme a entrenar antes del partido. Es raro que estés despierto

Brad 🐶 : Dormí temprano. Y si, claro que me gustaría acompañarte 😊😊. ¿Y tú, que me dicen del horario en el que estás despierto?

Gracias Brad!! Es que no pude dormir en toda la noche, estaba algo nervioso y aún lo sigo estando, bueno, tal vez sólo un poco.

Guardó al celular en su bolsillo y siguió en la misma posición, era algo raro.

—¿Qué haces despierto a esta hora, y de esa forma? —pregunta su madre al ver al rubio contra la pared

—No pude dormir en toda la noche—rió.

—Aún es muy temprano, Tris. Y si no pudiste dormir, vas a estar muy cansado.

—Lo sé, pero es que no puedo.

—Tris, no quiero verte cansado en el momento que tengas que jugar. —soltó su madre mientras sacaba del refrigerador el recipiente de agua que el rubio anteriormente tomó.

—Lo sé. Yo tampoco quiero estar así.

Su celular vibró otra vez.

Brad 🐶 : Descansa, necesitas y tienes que estar enérgico para hoy, Tris! 😌

Learn; Tradley Where stories live. Discover now