Capítulo 26.

631 56 5
                                    

×××

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

×××

Las horas siguientes fueron las más maravillosas que Falyn había vivido jamás. Taylor y ella cenaron en un elegante comedor, el lugar no había mucha gente pero daba un ambiente más romántico. Un señor canoso, se sentó junto al piano en el centro del comedor, comenzó a tocar una melodía lenta.



Las parejas empezaron a salir a la pista de baile.

-¿Bailamos?-le preguntó y sin esperar respuesta se levantó y tiró de ella.

Una vez en la pista la estrechó entre sus brazos.

-No estoy haciendo lo que es debido - Falyn confesó con un suspiro.

Después del aviso de Good, era una estupidez. No se atrevía a perder ni un segundo más de los días y medio que le quedaba. Pero tenía un pequeño problema y ese era que no tenía oportunidad de encontrarle una esposa a Taylor, ese fin de semana. A no ser que se enamorara a primera vista y eso seria casi imposible.

No la única oportunidad que tenía de completar su misión era de hacer que su obstinado jefe deseará de todo corazón a una mujer, que sería su futura esposa. Eso le daba dos días y medio para trabajar con él, para convencerlo de que deseaba a una esposa con toda su alma.

¿Y que mejor manera de presudirlo en aquella velada romántica? Eso pensó Falyn.

-¿Entonces, dime Falyn- hablándole al oído- por que esta mal disfrutar de un simple baile?- le pregunto.

-Por que estoy dejando a lado mis responsabilidades.

-Esta noche debes tomarte una noche libre, insisto.

-Quizás como asistente me quieras dar la noche libre, pero eso no tiene nada que ver en lo que concierne a Good.

-Tu eres mi ángel, lo cual quiere decir que tienes que hacer lo que yo diga. Y yo digo que debes olvidarte de todo excepto de disfrutar.

Ella se echó a reír.

-No estoy segura de que Good piense lo mismo, pero me lo estoy pasando demasiado bien para discutir. Y como Lluvia no está aquí para decir nada… -se abrazó a él y suspiró- Hacía tanto tiempo que no bailaba ¿Y tú?

La apretó entre sus brazos.

-Hacía ya tiempo.

-¿Lo extrañabas?

-Si

Falyn notó que estaba sorprendido y sonrió. Al menos era un comienzo. Había conseguido recordarle lo que le faltaba en su vida en ese momento. Solo le quedaba convencerlo de que lo echaba de menos lo suficiente como para desearlo con toda su alma. De pronto, Falyn dejó de sonreír. La persona con la que acabará casándose sería una mujer afortunada. Y aunque debería estar contenta por él, no podía ignorar el dolor que ese pensamiento le producía.

Al ver su mirada calida y su rostro perfecto, el dolor se hizo más intenso, Falyn cerro los ojos para no verlo. Pero no sirvió de nada, porque aunque no lo veía, podía sentir la fuerza de su cuerpo moviéndose al mismo ritmo que el suyo, las lágrimas querían salir, Que frustración más grande, los ángeles no tenían porque sentir envidia ni deseos. Los ángeles solo deberían concentrarse en sus misiones.

Luego de bailar, Falyn se puso a conversar con las personas que estaban aún lado de su mesa, aquella pareja iban a casarse pronto, tal vez fuera su imaginación, pero cuando la conversación se debió hacía los niños, los ojos de Taylor se tronaron nostálgico. A mitad de la conversación, él decidió que debían retirarse.

-Gracias por una velada maravillosa -dijo cuando entraron en la suite-Me lo he pasado muy bien.

La agarró por los hombros y le dio la vuelta.

-No tiene por qué terminar aquí. Podríamos hacer que durará toda la noche.

-Eso no sería una buena idea-dijo con voz temblorosa.

-Pues a mí me parece excelente —le agarró la cara entre ambas manos para besarla—. ¿Ves que bueno?

-Me encanta- le confeso, fue esta vez ella quien lo beso.

Eso hizo que lo deseará aún más.

-¿Sincera hasta el final, Falyn?

Ella bajó la cabeza.

-Te dije que siempre lo sería.

-¿Entonces puedes decir sinceramente que quieres que termine aquí la noche?

-Quiero que dure para siempre- le confeso sin pesar- Pero mis deseos no importan.

-Solo los míos.

-Sí.

Él le acaricio la mejilla y se acerco más a sus labios, ella contuvo el aliento al sentirlo tan cerca, una fuerte atracción sexual se notaba en el aire, lo podía ver en su mirada.

-¿Y qué pasaría si deseará que esta noche durará para siempre? ¿Si deseará que te acostaras conmigo? Me concederías ese deseo.

×××
¿Se que Falyn sucumbira a los deseos de Taylor? Si ella no lo hace entonces lo haré yo ¿Han visto lo guapo que es Taylor? Es difícil controlarse 😂

Un Ángel En Mi Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora