ヽ( ̄▽ ̄)ノ

67 9 12
                                    


   N/A:
   ¡FELICIDADES, SOL-CHAN! ¡ESTOY MUY FELIZ Y ORGULLOSA! Es una lástima que no haya podido estar ahí desde el principio... ¡Pero bueno! ¡50 capítulos y casi 200K no suceden todos los días! Para empezar, quiero agradecerte, porque gracias a ti (y en parte a Tzuna_cielo porque ella me recomendó el fic... Te adora) pude ver la estupefacta parte de Wattpad. La Merodeadora Evans; desde que la inicé no pude dormir, me quedé prendada como abeja a flor. Noches llenas de risas, sufrimiento, alegría, y muchos más feels. Esencias de personajes casi no descritos en la obra original perfectas, nunca más de lo que se necesitaba. Hermosos ships, bellos personajes originales con los que no puedes evitar simpatizar al instante. Muchos feels.
   Una historia que va más allá del pasado en la Primera Generación, ¡va hacia el origen de los magos, por la papaya! Simplemente impresionante. Narración ligera, con la que te sientes cómod@ y nunca te dará flojera releer; descripciones precisas y sin rayones o con ideas claras. ¿Ya escribí feels?
   Por todo eso y mucho más: Felicidades, y muchas gracias.

   Aclaraciones importantes:
   Este one-shot no tiene como propósito concursar para la convocatoria que hizo la autora de "La Merodeadora Evans", sino que fue escrito con el propósito de ser un "regalo" por los 50 capítulos.
   Ninguno de los datos históricos a continuación tendrán que ver con la trama de este mismo fan-fiction, solo fueron especificados para darle lógica al contexto.
   Esto lo escribo sin pruebas de la autora, simplemente basándome en lo que pienso que siente específicamente un personaje de la obra.
   Lo hago sin fines de ofender a cualquiera que le guste la pareja que "se contradice" en este escrito.
   Repito: la opinión de uno de los personajes no es verosímil.

   Si más que aclarar, ¡esto va para ti, Sol_Grace123 !


   —¡Hey! —se quejó Peter con una gran sonrisa justo cuando James le bajaba el gorrito de Santa Claus de una brazada, provocando una carcajada más de parte de Sirius.

   Remus, quien tenía una caja larga con estampado azulado llena de chocolates, formó una expresión que iba medio encaminada hacia una sonrisa; uno de sus preciados chocolates se había caído en el momento en que Canuto había estrujado su brazo con aún más ímpetu debido a su risa.

   Pero uno se preguntará, ¿qué demonios hacía Colagusano con un gorro de una celebridad de fantasía de los muggles? ¡Fácil! ¡Navidad, amigos míos!... Y unas cuantas botellas de hidromiel, quizá...

   El grupo iba bien arropado con sus largas túnicas oscuras de Hogwarts, siendo acompañadas con las bufandas de su casa, haciendo que todo el panorama de su alrededor no tuviera nada que ver con su temperatura corporal. Ya que, desde las calles iluminadas por luces navideñas y faroles hasta tejados de donde se amarraban cuerdas para poner adornos de esta festividad, toda superficie uniformemente plana estaba cubierta de nieve. Se respiraba un ambiente cálido, gracias tanto a que la nevada había caído hacía ya unas cuantas horas tanto a el bonito espíritu festivo; los cuatro cursantes de Hogwarts no hacían más que mejorarlo.

   Dentro de donde pasaban se podían oír las risotadas de una familia al contar un anécdota embarazosa, o los tintineos de copas al hacer un brindis en nombre del bien de los amigos, pero nada de esto hacía sentir mal a los jóvenes magos ya que habían decidido experimentar una Navidad estilo Hogsmade. Lamentablemente, Maisie no los había podido acompañar debido a problemas de organización con su familia.

Navidad estilo Hogsmade ~One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora