CAPÍTULO 5: REENCUENTRO.

35.2K 2.7K 162
                                    




CAPÍTULO 5: REENCUENTRO.


MAX:

La felicidad de tenerla de vuelta se vio completamente opacada cuando sentí como sus latidos se empezaban a escuchar cada vez menos.

La tomé en mis brazos estrechándola contra mi cuerpo para que mi calor corporal restaurará el suyo, empiezo a correr de regreso al territorio, tengo miedo, su herida sangra y su pantalón hecho añicos está teñido por su sangre, su piel luce pálida y extremadamente fría, sus labios cada vez más azules, se está muriendo, y lo peor de todo es que no puedo hacer nada para ayudarla.

Llego corriendo al territorio, todos lo que se encontraban ahí dirigen su mirada al espectáculo que estoy dando, debe ser extraño ver al hijo del alpha correr despavorido con una chica inconsciente en sus brazos. La verdad, no me importa, lo único que me importa es Alyssa, mi Alyssa.

Llego rápidamente al hospital, pido a gritos ayuda y de inmediato tres enfermeras, una de ellas con una camilla se acercan a mí. Coloco a mi pequeña en la camilla, siento un nudo en mi garganta, esa misma sensación de hace años, cuando fue mi primera transformación y el dolor me producía esto; quería llorar.

- ¿Qué tiene, a donde se la llevan?, ¡ALYSSA! - esto no puede estar pasando, ¿Qué hice yo, que hizo ella para merecer esto?

- Joven Carter, tiene que tener paciencia, sé que es difícil, pero los mejores doctores del hospital la atenderán y vera que la chica saldrá de esto.

>>>>>>>>>>>>>>>>>

- ¡Max, cariño!

Dirijo mi mirada hacia la entrada, mi madre viene corriendo hacia mí, me levanto del asiento y la abrazo fuerte.

- Estaba en el bosque, se estaba desangrando y estaba extremadamente fría, mamá, pero sabes algo, ella tenía el collar, mamá.

-          Estaba en el bosque, se estaba desangrando y estaba extremadamente fría, mamá, pero sabes algo, ella tenía el collar, mamá

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¿El collar, el que le regalaste cuando cumplió tres?

Asiento, ese día fue muy especial, todo marchaba bien. Alyssa celebraba sus tres años, sus padres y los míos le organizaron una fiesta donde toda la manada estaba invitada. Hubo payasos y recuerdo que ella me abrazo y escandió su carita en mi cuello porque tenía miedo de ellos, me reía por su comentario y le dije que yo la protegería y que nadie le haría daño mientras yo estuviera junto a ella, ahí saque una cajita donde se encontraba el collar, era una especie de colmillo de lobo con el símbolo de nuestra manada alrededor de él.

Recuerdo que ella lo miro y después me miro a mí, sus ojitos se encontraban rojos y húmedos por llorar, levante mi mano y con delicadeza quite todo rastro de lágrimas y ella sonrió para después besar mi mejilla y agradecer por el regalo.

Como un tonto toque mi mejilla al recordar eso, ella tenía aun su collar y la promesa que venía con él fue rota, no puede protegerla de todo lo malo, me sentía una basura por eso, por mi culpa ella se encontraba ahí adentro siendo atendida por doctores en vez de estar en mis brazos mientras le lleno de besos y amor.

THE BOY © [E.E.M.2.]   Where stories live. Discover now