cap.29

3.2K 337 38
                                    

Pov. Normal

ya era de madrugada, eran como las 2 de la mañana y un chico se despertó, recuperado, y con energías, volteo a su  alrededor y vio a su equipo que seguía descansando, en especial una mujer que seguía durmiendo, recuperándose de la agotadora batalla de unas horas atrás. cuando vio que estaba bien al igual que su equipo, empezó ver a su alrededor  y no vio a su líder,   así que en su alocada imaginación pensó que los ninjas de konoha tenían que ver.

-yoko-movió suavemente a su compañera en espera de que esta despertara 

-que quieres aoki?- le dijo en cierta forma de mala gana.

- no se donde esta el líder- le comento.la chica de ojos miel no lo pensó dos veces y se levanto de inmediato << siempre es así cuando se trata del líder, siempre te vas y jamas miras atrás>>  pensó aoki desanimado. 

ambos ninjas se levantaron y buscaron al rededor a su líder, aunque  no se fueron tan lejos para no abandonar a sus compañeros inconscientes.

- donde se encontrara ahora?- comento preocupada la chica.

-tal vez este mas lejos, a lo mejor fue a buscar agua  o comida, esperemos unos minutos a ver si regresa - comento el chico con esperanzas de que yoko asintiera, pues se arrepintió de haberla despertado.

- NO- exclamo con gran fuerza- iré a buscarlo, tu quédate y cuida a nuestros compañeros- la chica iba a saltar, pero fue detenida por aoki.

-ire contigo- el empezó a saltar siendo seguido de la chica.

En unos cuantos metros pudieron encontrar a el chico de cabellos verdes, cerca de un lago acarreando agua. ambos ninjas quedaron aliviados, pero cuando se dio la vuelta y mostro su rostro, ambos quedaron sorprendidos y angustiados, la cara de su líder estaba llena de sangre al igual que su ropa; rápidamente yoko corrió seguido de aoki.

-SEÑOR!!!- grito yoko con preocupación, el chico solo volteo y la vio.

-esta bien, que le paso?- le pregunto aoki llegando a donde se encontraba el "niño".

-que hacen ustedes aquí, no se supone que estarían descansando, y mas importante dejaron a sus compañeros solos?- dijo enojado

-b-bueno, lo que pasa es que ... nos preocupo - comento apenada la chica

-no me interesa, les recuerdo que me se cuidar solo. esto que hicieron no me da gracia, de aoki todavía lo creo, pero de ti yoko, me decepcionas-su ceño lo tenia fruncido, la chica quedo en shok, no se imagino nunca que ella recibiría esas palabras.el chico  volvió a encaminarse desviando su mirada de sus colegas hacia enfrente, su paso era mas veloz, hasta cierto punto podría decirse que desesperado.

ambos jóvenes que quedaron  de alguna manera impactados. voltearon a donde iba su líder y cuando se dieron cuenta de a donde se dirigía, su impresión fue aun mas. era la rosada que estaba posada en lo hueco de un árbol cercano; estaba medio destapada, con el estomago descubierto y un intento de  curación. 

-por qué?- susurro yoko-por qué intentas  curarla?, nee, yoshiro-sama por que aun sigue viva esa niña?, por que no la matas?- dijo con dolor y celos. no recibió respuesta alguna

- por que sigue viva? - pregunto ahora aoki deteniendo a su líder a un metro de la rosada.

- me estoy cuestionando si confiar en ustedes para cumplir mi sueño, de alguna manera ya no los veo de la misma forma- lo que dijo lastimo  a los ninjas que hasta hace un momento les preocupaba la seguridad del pelierde.

- por que dice eso?, pence que la iba a matar, no pensé que la dejaría vivir-comento aoki pues no se esperaba recibir tales palabras, y menos que hiciera sentir mal a la chica

- no es normal, no es normal. Usted no es así, yo lo seguiré por donde valla, somo iguales después de todo no? - yoko se veía cada vez mas desesperada, y eso lastimaba a aoki.

- pues parece que no lo somos- le contesto  yoshiro.

- porque llegar a este punto de cuidarla y hasta mancharse usted de sangre ?- pregunto aoki serio.

- te recuerdo que no somo asesinos como esa banda de criminales , no somos como los akatsuki que matan por placer - contesto el chico de cabellos verdes

-entonces no la hubieras herido para empezar-

- aoki, te recuerdo que yo soy el líder , y si no te parece como mando o actuó, no estas obligado a seguirme, y eso también va por ti yoko- se acerco a la rosada y comenzó a limpiar la sangre, su cara mostraba el gran esfuerzo que le ponía, pero no podía cerrar la herida-tsk, por que no se cura- susurro frustrado- si tan solo ran estuviera aquí, seria mas fácil, necesito mas agua, y vendas- cuando el muchacho volteo no pudo encontrar vendas, se las había acabado, el no era bueno para curar a la gente y lo estaba demostrando- rayos también me gaste las vendas- enseguida se quito sus prendas y las ocupo para seguir intentando curar a la chica. este acto  fue la gota que derramo el vaso, pues en un ataque de ira, yoko corrió con un kunai en la mano para acabar con la vida de la rosada.

yoshiro se puso como escudo, pero antes de que llegara tan siquiera con su lider algo cayo del cielo haciendo que ambos se cubrieran por el polvo y algunas piedras que se alzaran al momento del impacto.

cuando el polvo se empezó a   dispersar yashiro vio que era una persona, solo que no podía divisar  quien era.

-¿QUIEN ERES?¿ QUE QUIERES AQUÍ?-grito yashiro 

-que quien soy? ja, da igual quien soy, pero por otro lado, la razón que me trae aquí es..... LLEVARME LO QUE ME PERTENECE- la nube de polvo desapareció dejando ver a un chico de cabellera roja como la sangre, con ojos cafés que poseían una mirada asesina

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 hola chicas, perdon por no subir el cap, pero sucedio algo personal el sabado y aparte que me quede sin internet y pues no pude subir capitulo, de verdad lo siento, ademas en la semana me enferme, osea el lunes y me sentia fatal, apenas y la tarea hice asi que de verdad lo siento, todavia no me repongo, pero ya estoy mejor, y no podia dejarlos sin capitulo otro sabado, en este caso lunes, y perdon por no contestar a sus mensajes, pero no me había conectado hasta hoy y preferi terminar el cap , espero que me comprendan   >.<u

Una Nueva Vida, Pero Ahora A Tu LadoWhere stories live. Discover now