Capitulo 13

986 73 10
                                    

Maraton 7/7

—Ey Hermione, ¿salimos hoy después de clases?—preguntó Krum esperando que aceptara.
—Lo siento, quedé con las chicas. ¿Te parece otro día?
—Oh, sí claro. Cuando tu quieras—dijo krum apenado ya que desde hacía mucho que no salían juntos y ya estaba creyendo que Hermione se había olvidado de él.
—Ok, nos vemos después Viktor, se me esta haciendo tarde—se despidieron con un beso y acto seguido Hermione salió disparada hacia la salida de su escuela, donde sus amigas la estaban esperando.

***

—¿Muy simpáticos que resultaron ser los chicos nuevos eh? No me los había imaginado como amigos hasta el día de karaoke—preguntó Luna sentada en la mesa del café.
—Sí, todos me cayeron super bien—respondió Hermione con indiferencia.
—¿Y que con Harry?—empezó a interrogar Ginny levantando las cejas.
—¿Que hay con él?
—¿Pues me he dado cuenta que últimamente se han juntado mucho eh?
—Si, pero no de la manera que te imaginas, Somos amigos nada más
—Si claro, amigos que se besan. La gente lo llama amigos con ventaja—dijo Ginny con una sonrisa maliciosa.
—Shshshsh, Ginny baja la voz, alguien nos puede escuchar. Y ese beso fue solo uno Ginny, ya lo hablamos solo fue un impulso nada más.
—Igual no te culpo, es todo un bombón—dijo Ginny coqueta.
—¡¿Bueno entonces si tanto te gusta porque no vas y lo conviertes en otro más de tu lista?!—respondió Hermione molesta por el comentario de su amiga.
—Tranquila amiga que lo decía en broma. No la parte de que era un bombón, pero yo no me tiraría al que le gusta a mi amiga—responde Ginny riendo, dispuesta a sacarle algo de información a su amiga.
—¡¡Que no me gusta!!
—Ya dinos la verdad, tienes que admitir que es buen partido—le siguió Luna sonriendo.
—Pues...es lindo—admitió Hermione
—¿Quién?—dijo Ginny con una sonrisa burlona.
—Harry—dijo ella en alto para que si la escucharan.
—Si, ese es mi nombre—Harry acababa de entrar al café con sus amigos y Hermione se quedó petrificada.
¿Desde que parte había escuchado?

Pov Harry
Mientras mis amigos y las chicas iban a comprar los cafés y a ver la comida que había, me senté al lado de Hermione.
—¿Conque guapo eh?—vi como se sonrojaba y reí internamente.
—¿Cuanto escuchaste?—preguntó ella temerosa. La verdad solo había escuchado la última parte, pero al ver lo preocupada que estaba de si había escuchado o no, supongo que era algo que me interesaría. Por lo tanto, ¿una mentira blanca no daña a nadie no?

—Escuche lo justo y necesario—le respondo, esta vez más serio. Veo como se pone pálida, vaya, debería ser actor.
—Escucha, enserio no quiero que pienses mal sobre eso que no te veo como nada más que un amigo, pero tu sabes que yo tengo un novio y...—así que eso era de lo que estaba tan preocuopada que no escuchara.
—Conque eso era lo que querías que no escuchara—le dije de una vez, ya no me importaba que supiera que le había mentido.
—pe-pe-pero tu dijiste que habías escuchado...
—Si, solo la última parte—le corté enseguida. Hubo un momento de silencio.—Mira Hermione, yo te quiero, como más que a una amiga y estoy seguro que tú ya lo sabías. Pero tú estas con Krum y solo porque yo llegué no significa que terminarás con él, eso me queda claro. Pero yo no soy ni un perro que se irá arrastrando por su dueño esperando a que este le preste atención, Hermione, yo te quiero pero ya me estoy empezando a cansar de tener que esperarte para ver si por fin me aceptas. Por lo tanto, seré directo: o es él o soy yo—hubo otro momento de silencio y todo me quedó claro.

—Entiendo, lo elijes a él. Bueno, puedes quedarte tranquila, seguiremos siendo amigos, pero tu seguirás con tu vida y yo lo haré con la mia—ella estaba soltando lágrimas en silencio, tenía ganas de abrazarla y decirle que todo estaría bien, pero ella me había dejado todo claro y yo respetaría su decisión. Me había equivocado, las mentiras, por más pequeñas que fueran, podían dañar a la gente, y también a uno mismo.

—Harry yo...
—Adiós Hermione, hablamos luego—me paré y después de decirle a las chicas y a mis amigos que no me sentía bien, salí del café. Cerré mis ojos y por un momento de mi vida, quise olvidar todo el dolor que estaba pasando, pero lo único que aparecía en mi cabeza era una chica de ojos color miel y cabello castaño.

*****

Bueno queridos lectores, estamos presenciando el fin de la maratón

Conciencia: Y con ella el fin del amor entre Harry y Hermione.

Escritora : Ey conciencia, que con eso no se juega😭

Conciencia: conciencia es un nombre muy largo, dime gilberta

Escritora: Emm, okay gilberta (?

Conciencia: el tomate es una fruta

Escritora: ....

Almas Gemelas Where stories live. Discover now