Narra _____:
Pasaban las horas y todo marchaba según lo previsto pero como lo bueno dura poco estallo una guerra. Minutos antes, Klaus me explico que tenía que irse porque las brujas habían secuestrado a Hayley, ni siquiera sabía dónde estaban pero ella iba a dar a luz y estaban en peligro. Eso me preocupo muchísimo, Hayley y yo nos habíamos convertido en grandes amigas y temía por lo que pudiera pasarle a ella y a su bebe, del que yo iba a ser madrina.
Intente tranquilizarlo diciéndole que todo saldría bien y que yo me encargaba de la mansión. Se fue lo más rápido que pudo mientras yo me quede mirando a los vampiros que andaban por allí.
Y como dije antes, la guerra dio comienzo, los hermanos de Francesca, que resultaron ser todos hombres lobos, se adueñaron de los anillos y empezaron a matar a todos y cada unos de los vampiros que encontraban en su camino o intentaban huir, definitivamente aquello se estaba convirtiendo en una maldita masacre.
Como era de esperar me metí en aquel caos, pero algo me detuvo.
-¿Dónde te crees que vas?- Me pregunto Elijah cogiéndome del brazo.
-De verdad hace falta que te responda.-Le solté cansada.
-Tú, te quedas aquí.- Me dijo serio.
-¿Qué? ¡No! Por supuesto que no.
-_____, por favor son demasiados y no quiero que salgas herida.- Al escuchar esas palabras mi corazón paro de latir... A caso... ¿Le importaba? No lo creo, tan solo intentaba ser el noble vampiro que es.
-Y por esa simple razón voy ayudarte.- Resople cansada...- Elijah, puedo ayudar, ¡no me pasara nada! Sabes que puedo soltarme de ti por las malas, así que por favor, déjame ir. –Le suplique con la mirada. No estaba dispuesta a que unos chuchos mataran a todo aquel que se les cruzara por el camino, solo para conseguir una estúpida ciudad...
-Está bien... -Me dijo mientras me soltaba. Cuando me sentí libre de su agarre me dispuse a caminar pero otra vez me cogió del brazo.
-Que quieres aho.... –No pude finalizar la frase porque me estaba... ¿¡besando?! Elijah Mikaelson... Me estaba besando...
Fue un dulce y corto beso que por las circunstancias tuvimos que parar. Apoyo su frente contra la mía, acariciaba dulcemente con el pulgar mi mejilla, mientras nuestras respiraciones eran entrecortadas e intentaban volverse regulares. Era un momento único donde no se precisaba de palabras...
Pasaron pocos segundos cuando poco a poco nos separamos sin dejar de mirarnos, el bajo con su velocidad para retar a los hombre lobo.
Abrió sus brazos y con toda su elegancia dijo...
-Señores, ¿empezamos?
No pude evitar sonreír ante su tal acto, simplemente era único...
Tan pronto acabo de hablar varios hombres se abalanzaron sobre él, pero como era de esperar se los quito muy fácilmente de encima.
Baje rápidamente y me dispuse a ayudarle. Iba mantando tranquilamente cuando veo como dos hombres lobo se abalanzan sobre Elijah...
-¡Elijah!- Grite acercándome a su cuerpo tirado en suelo. Cuando estaba a su lado alguien me golpeo, haciéndome caer al suelo y entonces todo se volvió negro...
Narra Elijah:
Poco a poco fui despertando, pero cuando me levante y mire mi alrededor... Toda una matanza se posaba en mis ojos, pero lo peor fue cuando vi a Josh con ____ en sus brazos. Muy preocupado me acerque a ellos y le cogí la mano, tenia pulso eso era buena señal.
-¿Qué le ha pasado?- Pregunte desesperado.
-Uno de los hombres lobo le dio un golpe en la cabeza...Estoy esperando a que despierte.
Asentí un poco mas alivio. A lo lejos vi a Marcellus intentando ayudar a unos vampiros.
-Marcellus- le llame.- ¿Dónde está mi hermano?
-No lo sé Elijah, he intentado llamarle pero no me coge el teléfono. Mi gente necesita su sangre. –Dijo algo asustado.
-En ese caso hay que encontrarle.
-Yo sé donde esta... -Escuche una débil voz a mis espaldas. No sé cuando había despertado pero me alegraba que así fuera.
-_______, ¿estas bien? –Me acerque a ella dulcemente y preocupado.
Me sonrió.
-Tranquilo sobreviviré, no ha sido para tanto. -Respondió con su maravillosa sonrisa, mientras con ayuda de Josh se ponía en pie.
-¿Dónde está?-Pregunto desesperado Marcellus.
-No estoy segura... Me dijo que las brujas tenían a Hayley y que iba a dar a luz. Ya no es solo por tus vampiros Marcel, está en riesgo la vida de Hayley y su bebe, y juro que como les pase algo...
-Tranquila los encontraremos a tiempo.-Intente calmarla a lo que ella me respondió con una cálida sonrisa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hooola hooolas mis queridas lectoras!!!!!! Cuanto tiempo!!!!!! Se que en estos momentos deben estar odiandome... He tenido varios problemas en mi vida y eso hizo que tuviera que dejar de lado la historia, intentare ir subiendo, ya que con los estudios a veces se me hace imposible... Gracias a todas las que seguis ahi apoyandome!!! <3 Espero que les gustee y ya sabeis comentar y darle like!!