FINAL.

423 26 0
                                    

ZOE'S POV

Miro detenidamente a Doug,tiene el rostro relajado y sus largas pestañas sobresalen de sus párpados,veo como se remueve lentamente mientras toca el lado de la cama que se encuentra vacío,su ceño se frunce y comienza a abrir los ojos lentamente.

-¿Te encuentras bien?.-pregunta sentándose en un rincón de la cama.

-Si..no te preocupes.-sonrío.-Solo estaba cansada de estar en la cama.

Meto las manos en el bolsillo del albornoz beige que llevo envuelto en mi cuerpo y suspiro.Doug se levanta y se mete en el baño,por lo que yo decido ir al salón a comer algo.

-Buenos días.-digo a mi suegra.

-Buenos días bonita,¿qué tal?.-pregunta con una sonrisa.

-Bien.-respondo.-¿Y tú,como estas?.

-Nerviosa,sabía que este día llegaría tarde o temprano pero no me veo completamente preparada para hablar con él,me odia,y no le culpo,le abandoné dejándole en ese infierno,con esa bestia,yo tampoco me lo perdonaría.

-No se preocupe,es normal que le cueste al principio pero estoy segura de que acabara entendiéndolo,todo es cuestión de tiempo,conseguiste que yo lo comprendiera,estoy segura de que Doug también lo hará y podrá perdonarte.-la miro.-Tienes mi apoyo.

Los pasos de pantera se hacen presentes en la sala,se acerca hasta donde me encuentro yo y se agacha un poco para darme un tierno y largo beso mientras acaricia mi barriga.

-Buenos días.-dice separándose.

-Buenos días.-enredo mis brazos alrededor de su cuello y le atraigo hacia mi de nuevo.-Me alegra que hayas vuelto.-digo susurrando.

-Y yo de haber vuelto.-me mira fijamente a los ojos y una pequeña sonrisa se forma en su rostro.

-Hijo..-susurra ella.

-Nada de hijo.-responde de mala manera.

-Doug..-digo a modo de aviso.

-Me gustaría hablar contigo.¿Podría ser posible?.-pide.

Pantera me mira unos instantes con el rostro serio,le hago una seña para que al menos la escuche,y finalmente cede.

-Yo..me iré para dejarlos hablar tranquil..-el brazo de Doug me para.

-Eres mi esposa,no tengo nada que ocultarte,y no hay ninguna razón por la que no puedas quedarte aquí,¿vale?.-me mira.-Necesito que te quedes.

-Está bien ..-digo.

-Verás.-dice nerviosa.-Se que te costará mucho perdonarme lo que te hice,cometí el peor de los errores abandonados a vuestra suerte,dejándoos con tu padre,un día solo me levante y pensé que era demasiado,que estaba sufriendo mucho a su lado,necesitaba huir,buscar un trabajo o algo con lo que pudiéramos salir adelante,quería llevaros,lo intenté,pero no es todo como tú lo recuerdas,hijo.

-¿Ah no?¿y como es? Porque yo solo recuerdo a la mujer cobarde que me abandonó con mi hermana a manos de un hombre que nos molía a palos cada vez que quería,que me obligaba a vender droga,un hombre que se sentía feliz viéndonos sufrir.

-Siempre tuve presente el llevaros conmigo,Doug,de verdad,ya teníamos todo,ya estábamos en el coche,pero el loco de tu padre apareció con un arma,abrió la puerta de coche y me sacó de el a la fuerza,me obligó a dejaros con él, se negó rotundamente a quedarse solo,quería hacerme daño y me dijo que si no os dejaba,os mataría y sin dudarlo os apuntó con el arma.-dice medio llorando.-¿No me crees?.-dice desesperada.La veo bajar la manda del jersey que lleva puesto y puedo ver una cicatriz.-Os intentó disparar,pero mi instinto no pudo permitirlo,esta cicatriz es por la extracción de la bala,me interpuse y acabé muy grave en el hospital.-suspira.-Doug,os olvide porque estuve en coma por más de un año,todo este tiempo solo venían imágenes a mi cabeza,solo recuerdos...-llora más y no puedo evitar correr para abrazarla con los ojos llenos de lágrimas también.

-Doug..sé que después de todo solo harás lo que te parezca mejor,pero me ha estado ayudando estos meses,desde que salí del hospital,ha estado pendiente de mi,me ha cuidado y cuando hemos tenido que ir corriendo al hospital por alguna complicación,lo hizo.-suspiro.-Solo quiero que pienses bien las cosas,que intentes entenderla...no hay nada más doloroso para una madre que el rechazo de sus hijos,es tu madre,Pantera.Y si lo hizo mejor o peor no importa,está aquí ahora , dando la cara por algo que no fue elección suya.

-Papá nunca nos dijo eso,te agradezco que te hayas estado ocupando de Zoe,de verdad,gracias.-susurra-Pero necesito tiempo para asimilar todo esto.

-Solo necesito saber algo,¿todavia me odias?.

-Nunca te he odiado,no puedo odiarte,mamá.

Al escuchar esa palabra provenir de su hijo,comienzan a descender más lágrimas de sus mejillas,y se levanta a abrazarlo,Doug reprime las lágrimas también,pero la abraza,y juro que esta es la imagen más emotiva que he visto nunca.

••••
AQUÍ ESTÁ,ayer intente subirlo pero no sé qué problemas me daba Wattpad,de hecho tuve que reescribirlo entero. :(
En fin espero que les guste.!UN BESO.❤️

Lynx & Panther. [COMPLETA]Where stories live. Discover now