Cap 2 -Dia 1: Atrapados

1K 58 39
                                    


Luego de despedirse de los demás, Etihw y Kcalb se fueron a "explorar" los alrededores de la Mansión, aún se les hacía muy extraño que hubieran tantos guardias, no era necesario que hubieran tantos, después de todo eran Dioses y Diablos, podrían defenderse en caso de que algo sucediera, nuevamente dejan de lado ese asunto y siguen con su " exploración", hasta que dos guardias les detienen sin razón aparenté.

Guardia 1: lo siento, pero no pueden están fuera - dijo serio-

Etihw: pero, ¿porque? -preguntó confundida-

Guardia 2: porqué, está prohibido hasta que lleguen todos los invitados.

Kcalb: Eti, esto es muy extraño. -susurro-

Etihw: Lose, le contaré a Justim y los demás -susurro- Oh, entonces ¿podremos salir cuando los demás lleguen? -preguntó con una falsa sonrisa-

Guardia 1: así es - asintió- ahora sí nos hacen el favor de regresa a la Mansión...

Etihw: c-claro, vamos Kcalb - dijo y luego se fue junto al mencionado-

________________________________________________________________________________________________________________________________________________

De vuelta en la mansión, Etihw decidió comentarle lo sucedido a los demás, mientras caminaba por el pasillo donde se encuentra las habitaciones, escuchó un fuerte estropicio y decidido casi al instante, ir ver que era. Al llegar se encontró con Ivlis y Siralos, quienes estaban en una fuerte pelea, definitivamente fue una mala idea jugar " cara o sello", bueno Siralos fue el que lo sugirió al final de todo, ya estaba hecho y así se quedaría, es más no era el momento para pensar en esas cosas, debía detenerlos antes de que destruyeran la habitación o peor aún que hicieron enojar Justim. El parecía ser una persona muy tranquila y tal, pero si se le hacía enojar en realidad era mas temible que un Diablo.

Etihw entró en la habitación y se paró en medio de ambos, esperando poder separarlos, pero fue en vano, intento nuevamente pero seguía sin poder hacer algo, estaban tan decididos en matarse que era completamente inútil.

Unos minutos después apareció Justim muy molestó, esos bastardos tenían una bulla enorme, este se paró en medio de los dos y los hizo estrellar contra una pared.

Justim: los dejo solo por unos minutos y ustedes ya quieren acabar con todo -dijo molestó-

Siralos: justim, el empezó - dijo defendiéndose-

Ivlis: ¿que?, Fuiste tú el que me pico el ojo con un palito - dijo molestó- y ¿si me quedo ciego?, Tu no me pagaras el ojologo.

Etihw: pfff ¡hahaha! Eres estupido. - dijo entre carcajadas- se dice oftalmólogo.

Ivlis: callate, ¿de que lado estas? -preguntó-

Etihw: del que vaya ganando y no creo que seas tú. -dijo en tono divertido- se pelean por una estupidez, como picarle el ojo al otro, Hahaha.

Justim: ...- miro intensamente a Etihw-

Etihw: lo siento.

Justim: más les vale no volver a pelear -dijo viendo fijamente a ambos individuos-

Ivlis: ... Bien - dijo viendo a otro lado- * ¿quien rayos se creé él? * -pensó-

Siralos: tsk - chasqueo su lengua-lo que digas.

Etihw: por cierto chicos, hace un rato Kcalb y yo, estábamos "explotando" el lugar y aparecieron dos guardias y nos dijeron que estaba prohibido salir, hasta que llegarán los demas. - dijo seria- la verdad, me parece extraño.

Atrapados en la MansiónWhere stories live. Discover now