capitulo 4

442 55 5
                                    

-¿Alenna?

Mire a Stark aún seguíamos ahí así que Fury sólo había cerrado la boca un momento. Solo un momento al escuchar que Stark me hablaba a mi.

-¿Qué paso?

-Encerio ¿Lucharas con nosotros?

Sonríe, sabía que entre ese caos el era el que se llevaba la peor parte puesto que para el, era la carga de consciencia de lo que ultron se había encontrado haciendo.

-Si Tony...

El calmó su respiración y luego de eso salió de ahí.

-Alenna, creo que ellos se llevarán una gran impresión al verte.

Afirmó Fury así que sólo asentí, era cierto le habia pedido al pelón que no diera ninguna información de mi, ni siquiera a Steve Rogers, el capi que muchas veces le había llamado pidiéndole algo de mi a Fury, hasta que un día dejo de llamar y de intentarlo.

Camine con aquellas botas que hacía meses no usaba ya que sólo me ponía los botines de agente para las misiones y entre la base.
Tenía un pantalón de mezclilla claro y una blusa de tiras blancas sin estampado, con el cabello suelto.

-Alenna...

Mire hacia arriba ya habíamos llegado a casa de Barton que no duramos ni un minuto en llegar, la mirada de Steve reflejaba un alivio con alguna mucha tristeza, muy pocos entenderían mis razones.

Pero realmente no me importaba si lo hacían.

-Steve...

El corrió abrazarme y luego de eso sin esperarlo me beso, el beso más hermoso que tal vez nunca nos habíamos dado, le correspondi, por que era algo que ambos necesitábamos.

-Te extrañe tanto.

- Yo igual.

Paso la tarde sin mucho sentido, subí a mi habitación que Laura la esposa de Barton me había dado, estaba escuchando que ellos tenían una charla con Fury. Unos segundos después vi que Natasha se acercaba a mi con una mirada seria, se recargo en la puerta y dijo.

-¿Cuando le dirás la verdad?

Me acomodé y me levante, me relami el labio esperando que no fuera la verdad que mi mente me decía.

-¿De que hablas Natasha?

-No se, dímelo tú Banner.

Pasado de Una Banner|| #3libro De Alenna BannerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora