Una Nueva Amiga★

9 1 0
                                    

Que bien! Me encanta este movil!
-Angie: Que guay!
-Cassy: No te equivoques, es para mi!
-Angie: Jooo! Yo quiero uno!
-Cassy: Aun te faltan 4 años para tener mi edad, ah sí, me voy he quedado con unas amigas! (Mentira, me voy sola pero da igual)
-Lucy: Que bien hija! Es bueno que tengas más amigas!
-Cassy: Si! (No haré amigas de esas, son pijas retorcidas y malvadas)
-Lucy: Bueno adiós hija!
-Cassy: Adiós!

Me he alejado de casa, daré un paseo yo sola por ahí... Así podre ver tranquilamente en mi nuevo móvil mis animes! Death Note, Mirai Nikki, Angel Beats... y ELFEN LIED! También jugar a CDM o al LOL (Moba×5)
He emprendido el camino hacia el parque de al lado de mi casa, perfecto para pasar desapercibida. He llegado y me he sentado en un banco rodeado de arboles y arbustos, mi rincon del parque. Pero alguien me ha interrumpido en mi descanso. Era una chica de mediana altura con el pelo azul y su ropa era muy kawaii:

-???: Hola, disculpa me llamo Trix-Cassy: Ah, hola Trix me llamo Cassy-Trix: Me puedo sentar? -Cassy: Si, claro! Sientate, como no!-Trix: Gracias, esque me ha parecido un sitio precioso-Cassy: Verdad? Es un sitio muy tranquilo-Trix: Para estar com...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-???: Hola, disculpa me llamo Trix
-Cassy: Ah, hola Trix me llamo Cassy
-Trix: Me puedo sentar?
-Cassy: Si, claro! Sientate, como no!
-Trix: Gracias, esque me ha parecido un sitio precioso
-Cassy: Verdad? Es un sitio muy tranquilo
-Trix: Para estar completamente sola
-Cassy: Y para que no te den ordenes!
-Trix: Una pregunta Cassy? Tu vas al instituto de al lado verdad?
-Cassy: Si! Es el unico que hay a parte de la escuela privada del final del pueblo, por?
-Trix: Por saber si mi nueva amiga era del mismo instituto que yo
-Cassy: Tu también vas? Que bien! (M-me h-ha... ll-llam-mad-do a-amig-ga?)
-Trix: Al menos ya conozco a alguien!
-Cassy: Yo también!

Hemos estado ablando un rato más hasta que mi madre me ha llamado para que volviera a casa (controladora, con amor) y me he tenido que ir, Trix me ha caído muy bien!
Al volver a casa mi padre se habia hechado a dormir, las medicinas le tienen machacado, el esta enfermo de Fibromialgia (es una enfermedad sin cura que causa dolor en todos los musculos) Cada vez está peor...

Mi madre me ha recibido haciendo la cena, hamburgesas con huevo frito! Mmm... A engordar! Ella suele hacer comida sana pero hay que admitir que a todos nos encantan las hamburguesas!
Después de cenar he subido a mi cuarto, mi precioso cuarto con la pintura de paredes y techo negra y posters de bandas de rock, animes y videojuegos (lo se, lo se, soy muuuuy friki! Pero da igual)
Y me he encerrado para que mi hermana no me molestara... La verdad es que es muy dulce y buena hermana pero hay veces en que me molesta su compañía y si yo la considero Kawaii!
Después me he echado a dormir pensando en Trix, al menos tengo una amiga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~BestFriendsForever~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora