Por Fin Solos

1.7K 98 5
                                    


No me di cuenta cuanto dormí, solo  se que al despertar sobresaltada , no puedo evitar recordar las palabras de Elena. 


Que me hizo pensar que seria un viaje relajado. 

A la mañana siguiente nos preparamos para salir de paseo, Christian me prometió que seria solo un día para nosotros sin recuerdos amargos, solo nosotros, apenas salimos nos damos cuenta que el día esta maravilloso. 

mientras vamos en el coche, miro por la ventanilla fascinada por lo hermoso del paisaje, hace mucho que soñaba con recorrer estos lugares, aunque en mis sueños lo hacia sola, no con el dios griego que me acompaña. de pronto entramos en un camino rural lleno de arboles de grandes copas que dejan pasar pequeño rayos de sol. 

sumergida en mis pensamientos, de pronto no to que christian para el auto, y sin darme tiempo a reaccionar, me toma por la nuca y me acerca exigente mente hasta el, y me besa, dioooos que beso, cada vez lo profundiza mas, me besa con amor, me besa con devoción, me besa con necesidad, con urgencia, de pronto comienzo a sentir que el deseo dentro de mi comienza a subir, y la diosa que llevo dentro se levanta vestida como afrodita lista para la acción, cuando mi amor se separa de mi y con voz juguetona me dice

- Ya falta poco....- lo miro con cara de tonta, no entiendo que es lo que planeo para nosotros.

pero lo que sea me hace sonreír. 

conforme avanzamos por el camino comienzo a ver que no hay casas ni nada en eso llegamos a un gran portal al abrirse una cosquilla en el estomago me hace reír como una tonta, ante nosotros esta una enorme casa colonial, rodeada por un gran jardín lleno de rosas blancas y rojas , conforme avanzamos admiro que hay un hermoso lago y un pequeño muelle. cuando aparcamos. me siento muy feliz. 

Christian baja del auto y me abre la puerta, al bajar me dice...

- Bienvenida a nuestro fin de semana especial. 

sin mas entramos a la casa , es hermosa simplemente decorada, sin grandes lujos es muy bonita, es en ese momento que no aguantamos mas dejando las maletas en el suelo me abalanzo sobre mi esposo, quien sin darme cuenta tomas las riendas del asunto me apega a su cuerpo, me besa como nunca, me arrincona contra uno de los muros y me levanta las piernas para que le rodee la cintura es en el momento que ya no existe nada mas mientas me besa me inmoviliza cada vez mas para hacer conmigo lo que quiera y lo dejo gustosa. 

en ese momento sin darme cuenta lo tengo rasgando mis bragas cuando se agacha hábilmente y comienza a jugar con  su lengua en mi húmedo sexo. 

mientras juega conmigo no puedo evitar gemir como loca, lo amo, lo deseo y sin mas tomo las riendas de la situación lo levanto y soy yo la que lo arrincona ahora contra la pared  y comienzo a quitarle la ropa mientras sonríe picaramente como amo esa sonrisa, me ayuda quitándose la camisa mientras yo lucho con su pantalón hasta que lo consigo.

- tranquila señora Grey tenemos mucho tiempo.- me dice divertido, pero no puedo mas lo quiero dentro de mi .

y sin mas le quito el pantalón y los bóxer dejando su mas que grandiosa erección a mis ojos, y me abalanzo contra el lo rodeo con mis piernas y el se hunde en mi interior, con grandiosas penetraciones me ama, me hace gritar, me hace feliz , como amo a este hombre, mis 50 sombras, es maravilloso, así estamos mas de 4 horas haciendo el amor en el piso, en la cocina, en el baño, contra las paredes, como quería este momento intimo con mi esposo. hasta que terminamos haciendo el amor por 3 horas mas en la habitación donde practicamos de todo lo imaginable. 

sin mas una vez que llegamos al clímax agotados, nos quedamos dormidos. 



***** Bueno gracias a todos los que han leído mi historia y han votado por ella y a aquellas que me dejan sus comentarios , hace mucho que no escribía pero quise retomar ahora que mejor con lo que acaban de leer*****

PREPARENCE QUE YA SE VIENE LA VENGANZA 

la boda de Christian grey y anastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora