¿Se acuerdan de la novela que André quería enviar a una editorial? ¿"Amantes Gemelas"?
Pues sorpresa, sorpresa. Es una novela que escribía yo cuando tenía dieciséis años y la cual sigue en mi ordenador. Lo que hacía era escribir capítulos, imprimirlos y pasarlo entre mis compañeros de clase, a los cuales les gustaba. De hecho aún me preguntan que si pienso seguirla (al cambiar de ordenador perdí muchos capítulos y me deprimí, no sé si la voy a seguir). Leí comentarios preguntando por la novela y decidí compartir con ustedes algunos extractos de ella. Me dicen qué les parece:
______________________________
''Y pensar que las rosas podían volar
Y pensar que el mar podía cantar
Pero solo me queda resignar
Que esto jamás pasará...''
–¿Otra vez componiendo poemas al vacío?
Rosalie volteó y vio a Sarah delante de su puerta. Era su hermana gemela. Como la gente decía, el reflejo de su espejo. Cosa cierta ya que eran prácticamente idénticas. A diferencia de sus personalidades, que era como el agua y el fuego. Solo la mirada penetrante y calculadora de Sarah diferenciaba a la ingenua y dulce mirada de Rosalie. Sarah estaba vestida con jeans oscuros y camiseta negra que resaltaba su escote. Le encantaba llevar escote, provocando a cada hombre que pasara a su lado. Así de pervertida era su hermana Sarah, pensó Rosalie.
– Ya ves– respondió ella pasando el bolígrafo entre dedos– el vacío ahora es mi único y verdadero amor.
– Tonterías y más tonterías. Ya te lo dije: el amor es una pérdida de tiempo. El deseo, la lujuria, la pasión...estas cosas sí que valen la pena, y de qué manera- y sonrió malvadamente. Rosalie suspiró. Era claro que su hermana últimamente disfrutaba de una vida bastante intensa, a diferencia de ella
– Si tú lo dices– y dejó la frase inacabada.
__________________________
– ¿Qué tal el día?
– Pues como siempre- responde Enrique dejando la compra en la mesa– aunque hoy tuve la dicha de toparme con dos gemelas. Confundiendo a uno con la otra, pensando que era la misma persona. Quedé en ridículo, claro está.
– Menos mal que no tuve la mala suerte de ser tu gemelo, con tu feo aspecto– bromeó Adrián mientras se comía sus patatas.
– Ya te gustaría siquiera acercarte a mí– respondió Enrique– pero era idénticas, como dos gotas de agua. Solo que una tenía aire más sencillo y la otra como si escupiese fuego. Es difícil de explicar.
–¿Guapas?
– La verdad es que sí. Vi la belleza siendo duplicada. Imagínatelo.
– Pues repartamos. Una para ti y otra para mí– propuso Adrián guiñándole. Algo le decía que su pequeño hermano no estaba bromeando del todo.
– Muy gracioso– Enrique dejó a su hermano viendo la televisión mientras ordenaba la compra.
_____________________________
Adrián resopló, poniendo los ojos en blanco – Pero es que eres tonto macho. Para esto existe "H.C.S.STV-NMA" Lo que significa: Hola. Coqueteo. Sexo. Si Te Vi-No Me Acuerdo. Así de fácil. Llevo con esta táctica desde mucho y no me quejo.
– No soy partidario de usar a las chicas de esta forma– respondió Enrique.
– Habló el Romeo- se burló Adrián– Como quieras vejete. Solo te digo que como no uses lo que se te dio...tu lindo soldado se irá de vacaciones. Y cuando la necesites, te dirá: jo-de-te– Enrique volvió a reírse. Su hermano era un verdadero bastardo. Y con sus metáforas bastantes raras. Mira que llamar al miembro: soldado.
_____________________________
Jejejeje la novela es erótica, así que otros extractos me los guardo (*le tiran lechugas*).
¡Besos y hasta la próxima!
Kris ;)

YOU ARE READING
Baúl desastroso de Shen
RandomRecopilación de frases épicas de Emergilda Sanchez. Emergilda: ¡QUE ME LLAMO SHEN! Vale, vale. Recopilación de frases épicas de Shen, la chica un tanto anormal (que está como una loca cabra) que escribe PUTA [B]IDA Además de frases épicas...