La Propuesta.

2.3K 241 26
                                    

Acaba de fruncir el ceño, sin ningún gesto de felicidad.
¿Eso es una mala señal? Por supuesto que lo es.

Pero he hecho todo bien, íbamos bien, estábamos listos para dar el siguiente paso... ¿Verdad?

Sentía el dolor de mi rodilla, llevaba más de 5 minutos en esa posición. Con mi rodilla derecha en el suelo y apoyando mi pie izquierdo, con la caja en mis manos y el anillo dentro de ella que tenía escrito "Always in my heart". Justo lo que se hace en una propuesta de matrimonio.

Todo encajaba, menos el miedo que sentía debido a la cara que Louis tenía.

—¿Es enserio?—dijo el en un tono... ¿molesto?
Dios, estaba sudando, estaba nervioso, pero sobretodo estaba dolido. ¿Sería capaz de rechazarme después de 4 años de tener una hermosa -y secreta- relación?
No lo creo.
Puede ser.
Es muy probable. Porque creo que eso es lo que estaba a punto de pasar.

—Si...—me salió la voz en un hilo. Y seguía en la misma posición. Como desearía que la tierra me tragase y me dejara ahí dentro para morir asfixiado y no morirme de pena y dolor porque Louis esta a punto de rechazarme en mi propuesta de matrimonio.

—No puede ser...—dijo en un tono decepcionante. Las lágrimas estaban a punto de aparecer, ya sentía el ardor en mis ojos.

—¿Por...—quise preguntar el porque, pero el me interrumpió con un gesto con la mano antes de terminar la pregunta

Se metió su mano al bolsillo derecho y saco una cajita aterciopelada roja. Justo como la mía.

—Yo iba a pedírtelo esta misma tarde

Lleve mi mano a mi boca como gesto de sorpresa y mis ojos liberaron las lágrimas, solo que ahora de felicidad, de emoción. Louis se arrodilló enfrente de mi, a pesar de que yo seguía arrodillado. Abrió la cajita y me hizo la misma pregunta que yo le hice hace 10 minutos.

—Harry—pronunció mi nombre con un tono agudo, ese tono tan... de el—¿Te quieres casar conmigo...también?—dijo lo último en un tono divertido

—Si no fuera así no me hubiera arrodillado hace 20 años, tonto—exageré, mientras limpiaba mis mejillas aunque era inútil, de la emoción seguía derramando lágrimas.

Y ambos nos colocamos los anillos, primero yo a él y luego el a mi. Fue gracioso que las cajas, los anillos e incluso lo que estaba escrito en ellos era lo mismo. Pero no era una casualidad, nos conocíamos tan bien. Sin duda estábamos destinados a estar juntos.

Y ahora íbamos a unir nuestras vidas oficialmente.



--------
Como quisiera que esto pasará en la vida real😭.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 26, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Chats «HUMOR» -Larry Stylinson-Where stories live. Discover now