Capitulo 1

5.7K 260 19
                                    

Brooklet - Georgia.
El invierno Comenzaba a esfumarse, dejando tras si la temporada de celebraciones. Navidad siempre ha sido reconocida como una de las mejores épocas del Año, es decir A quien no le gusta recibir regalos, Tener dulces cenas familiares e integrarse con su familia, Simple, A Camila Cabello, La chica se encontraba sentada sobre una suave banca junto a la ventana de el enorme Lugar, su mirada se encontraba fija en el cristal y en lo que había incluso tras el, El hielo comenzaba a derretirse y prontamente llegaría la primavera, las flores renacerían de nuevo y para camila terminaría la repulsiva época, La chica observaba con calma Como las hojas de los Arboles caían y con ello el dolor que sentía se intensificaba.

"Me das asco, eres una asesina"

"Mataste a tu propia madre, como puedes vivir con ello?"

"Monstruo"

Todas aquellas horribles palabras fueron escupidas con desprecio y crueldad clavándose en su pecho como puñales, la acusaron sin conocer la verdad, la encerraron injustamente y nadie se opuso, Nadie la ayudo y nadie se interpuso, Quien querría a un monstruo como lo era ella?, Una brutal asesina, la chica no tenia ni siquiera la posibilidad de llamar A alguien de su familia, Todos después de enterarse de lo ocurrido le escupieron desprecio y le arrebataron el apellidó, Camila solo tenia 11 Años cuando paso era solo una niña inocente, no tiene muchos recuerdos del Accidente, recuerda una fría navidad, ve a una pequeña niña castaña sentada en el suelo de una acogedora vivienda jugando alegremente con una hermosa muñeca de porcelana, ve a una mujer a su lado sonriendole, todo estaba tan hermoso, sus recuerdos son confusos, solo recuerda que algo llameante inundo el lugar y que la mujer gritaba desesperada tomando a la niña en sus brazos, recuerda que despertó minutos después, la casa estaba destrozada y el cuerpo de la mujer yacía inerte en el suelo. No puede evitar que una lágrima ruede por su mejilla todo es demasiado doloroso incluso para ella.

-La cena esta servida, Anuncia una voz a sus espaldas.

-No tengo Hambre, Musita suavemente y sin interés.

-No puedes Morirte de Hambre Camila! Respondió la voz nuevamente, camila se gira lentamente para encontrarse con su mejor y única Amiga.

-Dinah Estoy Bien! De verdad no tengo hambre, la castaña intenta fingir su mejor sonrisa pero la rubia no parece muy convencida

-Hay Pasta, Esta deliciosa, ven se que te encantará, la chica se acerca y toma ligeramente la mano de la menor jalándola cuidadosamente hacia la puerta la chica mas baja, accede porque sabe que es casi imposible sacarle algo de la cabeza a Dinah Jane, y también porque quiere intentar pensar en algo más que su horrible pasado, Dinah guía a camila por los angostos corredores, el manicomio como camila le llamaba, era bastante espacioso, llevaba internada casi 3 años y aun no podía decir que conocía perfectamente el lugar y es que el reformatorio Mgnacoll era enorme, tenia pasadizos y corredores casi inexistentes e imperceptibles, la mas Alta guía a la menor hacia la mesa principal, la mas baja logra observar varios rostros familiares, algunos la observan con curiosidad y otros con simple molestia, al final La mayor se ubica en una pequeña mesa oculta en la esquina, ella sabe que Camila detesta tener que interactuar con alguien que no sea La Doctora Mcnacoll o ella misma.

-Esta Rico Eh?, dice la mas alta sonriendo por el repentino cambio de actitud de su pequeña amiga, deberían llamarla camila dos personalidades cabello, aveces se pasaba el día deprimida, se encerraba en su habitación y no salia durante días , por eso Dinah se encargaba mucho de complacerla en casi todo, la menor levanta la mirada y sonríe de una manera dulce.

-Vale, Admito que esta rico, Dice y sonríe.

-eso me agrada, casi no te gusta nada de lo que preparan aquí!

-no me gusta nada de Aquí! Señala la menor con un poco de tristeza, dinah lo nota e intenta cambiar de tema rápidamente

-hablemos de Algo mas interesante!, dice la mayor con una sonrisa torpe y Camila arquea una ceja.

-Como de que al fin conseguiste acostarte con Normani Kordei! Suelta la menor y Dinah abre los ojos como platos.

-CAMILA! ¿ QUIEN TE HA DICHO ESO?, Gruñe exasperada y sonrojada la mayor.

-Esa chica te trae como perro a su merced!, Camila sonríe y Dinah solo quiere asesinarla en ese momento.

-no voy a negar que es guapa! Dice la mayor sonrojándose.

-no, ella no esta guapa, esta buenisima! Dice camila y Dinah le lanza una mirada asesina.

-No te mato, porque eres mi mejor amiga! Dice la mayor con diversión.

-Y tu la mía!, la menor sonríe

-Hablando de chicas guapas!, Dinah se queda mirando detrás de camila, la menor se gira lentamente para observar aquello que capto la vista de su amiga repentinamente, y al hacerlo se queda sin aliento, Cabello Negro, piel Blanca y Lisa sin ninguna imperfección, labios carnosos y apetitosos teñidos de un hermoso color rojizo, nariz respingona y Unos preciosos ojos verdes, Demonios! Pensó camila, aquella era la chica mas guapa que algún día había visto.

Historial Suicida || Camren ||Where stories live. Discover now