Capítulo 9

565 49 11
                                    

- ¿Cómo estás? - le preguntó Bruno a su capitana acercándose con cuidado. Aprovechando que habían quedado solos en la casa verde ya que los demás habían salido disparados hacia fuera para ver quien era el invitado especial.

- ¿Por lo de Pitu? - dijo como si nada la reina verde. Él asintió un tanto avergonzado, no podía dejar de culparse por lo sucedido. - Bien. Ni sentí la separación, al parecer no estaba tan enamorada.

- Bueno, mejor - Bruno se arrepintió de sus palabras ni bien termino de decirlas. - Digo, así vos no estas mal. No te lo merecias.

- Gracias Bru, ¿pero sabes que me haría completamente feliz?

- Mmm... No sé si quiero saberlo - bromeó él.

- Que vayas ya mismo a practicar los trapecios - gritó la rubia señalando el sector de la pileta en donde ya estaba el juego preparado para cuando regresarán de la pausa.
Bruno lanzó una carcajada y negó con la cabeza, todo había vuelto a la normalidad.
Y obviamente, fue hacer lo que Micaela le ordenó; ya la conocía y hacerla enojar no era buena decisión.

Todos volvieron al estudio segundos antes de regresar del corte. Los conductores ya estaban en su posición e iniciaron presentando al invitado que ya había llegado.

Mica, seguía en la cucha verde revisando las listas una y otra vez. Sus compañeros ya estaban allí también pero ella no se percató hasta que recibió un codazo de Bianca.

- ¡Auch! - se quejó la rubia.

- Mira lo bombón que es en persona - le susurró la morocha.

- ¿De quien hablas? - Preguntó haciendo caras Micaela. - Si me decís Paio, juro que te nomino.

- No tonta, el tenista. ¿En qué planeta estas? - La interrumpió Bianca antes de escuchar amenazas absurdas de su capitana.

En ese momento Micaela siguió la mirada de Bianca topandose con que en el centro del estudio se encontraban los conductores hablando con Juan Martín del Potro.

El deportista sintió que lo miraban de todos lados pero siguió una dirección, encontrándose con una mirada de ojos verdes y una sonrisa que lo encandiló.

***

¿Cómo les gustaría que siguiera? Las leo.

Jugadores fuertesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora