"Julia"

112 20 0
                                    

La joven escritora de los géneros paranormal, terror, misterio/suspenso, ciencia ficción y acción, Melanie Lizarazo ha creado especialmente el siguiente relato de terror para el debut de MUSAS.

 Esperamos que tengan una lectura amena y que disfruten de "Julia". 

James, el galán del pueblo, estaba acostumbrado a enamorar a casi todas las chicas que le prestaran atención, y por supuesto, no podía perder la oportunidad de intentarlo con la nueva "presa" del lugar, Julia —una chica muy linda y coqueta, tenía ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

James, el galán del pueblo, estaba acostumbrado a enamorar a casi todas las chicas que le prestaran atención, y por supuesto, no podía perder la oportunidad de intentarlo con la nueva "presa" del lugar, Julia —una chica muy linda y coqueta, tenía a todos locos en el colegio, su piel era blanca y suave, sus ojos chocolates claro, y un cabellos largo que llegaba hasta su cintura—, eran los detalles perfectos para James.

Luego de un tiempo llegaron a ser amigos, a James le gustaba ir lento pero seguro en estas cosas de conquistas, no era que realmente le gustara nadie, para él, coleccionar chicas lindas era como un hobbie, y esta no se podía escapar. Una noche invito a salir a Julia, y la fue a buscar a su casa, pero al llegar, desde fuera solo se veía una luz tenue dentro de la casa y todo en silencio.

James antes de tocar la puerta, quiso asomarse por la ventana, con la idea tal vez de tener una mejor vista de la chica, sin embargo lo único que vio fue una sombra enorme que paso rápidamente por toda la sala, no se parecía a nada humano ni algo parecido.

—¿Pero qué diablos fue eso...? Debe tener un perro enorme. Se repuso de la impresión y tocó la puerta, después de unos segundos, una joven muy parecida a Julia, pero a la vez muy diferente lo recibió, esta chica se llamaba Rosa y era hermana de Julia, pero no era muy atractiva, era más bajita, para nada coqueta, mal arreglada, tenía lentes y frenos, y claro, para un chico como Eduardo esto era casi motivo de risa, pero se contuvo y con una leve sonrisa le preguntó por Julia.

—Hola, buenas noches, ¿se encuentra Julia...?

—¿Eres James verdad? —susurró—. Julia me habló de ti, ella se está arreglando, pero no vayas a mirar ¿eh? —exclamó con una sonrisa de medio lado—. ¿Es verdad qué vamos a acampar en el bosque?

—¿Vamos? ¿Te dijo que fueras?

—Sí, ella y yo siempre salimos juntas, es que yo soy la bonita y Julia es la fea, así que nos gusta siempre equilibrar.

James parecía no entender cómo era posible que esta chica dijera que ella era la bonita y Julia la fea, era algo ridículo siquiera de pensar, pero no le interesó mucho esa conversación, más bien estaba molesto de tener que ir con un estorbo, y además fea. Esto arruinaba sus planes, pero al fin salió Julia a verlo.

—Hola James, veo que ya conoces a mi hermanita, disculpa que no te avisara que ella iba con nosotros, espero no te moleste.

—No. Claro que no, sólo que me dijo que te estabas arreglando para salir, y que no te fuera a mirar, ¿acaso cree que soy un pervertido?

MUSASWhere stories live. Discover now