Anteriormente en Caramelos...
Juuzou:-Cuántas más formas hay de complacer y hacer feliz a una chica?- dijo con inocencia.
Agente:-Bueno... te mostraré más...-dijo mirando por todos lados simulando estar a la defensiva de que nadie entrase a la oficina del peliblanco.
.
.
.
Narrador: Pasó el tiempo hasta que aquel hombre se retiró por asuntos pendientes y el chico peliblanco se quedó pensando en todo lo que observó pensando en tratar de que Tn/___ no estuviese enojada con él y hacerla "feliz" así que decidió buscar a su compañera y decidió buscarla en su oficina el llamó a la puerta pero la chica no respondió así que el peliblanco decidió esperarla en silencio hasta que ella saliese...El chico esperó y esperó hasta que vio a otro chico salir de la oficina de Tn/___ a lo que Juuzou se le quedó mirando, pues Tn/____ se despidió de el con un beso en la mejilla a lo que el joven demostró cierta reacción (imaginen la cara de nuestro Juuzou-senpai *-* ), el peliblanco aprovechó para meterse a la oficina de la chica y comenzó a charlar con ella...
Juuzou:- Quién era aquel tipo Tn/___-chan?- dijo curioso.
TN/___:-Tsk! eso no te importa, ahora sal de mi oficina tengo cosas que hacer ya que tu solo te preocupas de comer dulces, pues anda ve y sigue con eso que mejor sabes hacer Juuzou...además ten...go... co...sas q...que hacer- dijo primero dándole la espalda a aquel chico pero al voltear se encontró con el rostro del chico quedando demasiado cerca(imaginen la carita de Juuzou como la imagen de abajo :v)
Juuzou: - Tn/___-chan no me odies, si estás enojada...yo hoy aprendí a como hacerte feliz...- (ewe) dijo el chico acercándose más al rostro de la chica al tal punto de acorrarla contra el escritorio que estaba detrás de ella.
Tn/___: -Kya!!!! aléjate!!! - dijo la chica nerviosa empujando al peliblanco por su cercanía, a lo cual el chico reaccionó de forma sorprendida (como en le imagen :v )
ESTÁS LEYENDO
Caramelos (Tn x Juuzou Suzuya- fanfic lemon ewe)
FanfictionTn es una chica que atravesó la pérdida de su familia a muy corta edad debido al ataque de unos ghouls...Años más tarde decide trabajar como agente del CCG ,¿qué pasará con ella ?. Pd:lemon, yo lo advierto :v