Noche 1

418 27 8
                                    

Holi!! Sígueme en Facebook: Wolfmika01

:D

*****

Cada Halloween es lo mismo... una linda tradición que festejar pidiendo dulces de puerta en puerta, vamos no es algo malo, lo malo es que a pesar de ser repetitivo y solo festejarse una vez al año, ya todo era trillado, las mismas palabras, las mismas personas, las mismas expresiones... necesitaba algo nuevo. Y no fue hasta hace un par de días que había dado con aquello, una de las tantas leyendas japonesas que circulan por internet, entre conjuros, invocaciones y juegos.

Y para ser Halloween la noche prometía demasiado.

Era la primera vez que llovía en Halloween en todo Paris, y aun así eso no impedía a los niños no salir por los preciados dulces que les esperaban en cada puerta que tocaban. Marinette tembló ligeramente mientras se acercaba hasta su ventana la cual se había abierto por el viento. Alya no dejaba de hablar sobre el tema que la tenía en su casa esperando a que ella estuviese lista para salir.

-Sigo sin entender como el director aprobó esta idea.- le confeso colocándose una suéter blanco de lana.

-Todo gracias a "Papi" de Chloe.- respondió la morena en burla.- Sabes que Chloe no aguanta ser retada.

-Lo sé, pero quien no nos asegura planeara algo en nuestra contra.

-Tranquila yo estaré contigo lo prometo.- levantándose de su lugar se acercó hasta la azabache para abrazarle por la espalda.- sé que no quieres asistir por que Adrien no podrá...

-N-no es por eso... bueno no quisiera que se sintiera mal por ser el único que no asista al "juego"... aun así siento que es algo peligroso.

-Solo es un mito amiga, ya verás que todos salimos decepcionados y alegres de pasar un buen rato.

-Si tú lo dices.- suspiro, Marinette no estaba del todo convencida de realizar aquel juego, es decir ella era una súper heroína mágica que combatía a villanos hechizados, desde hace tiempo que prefería no tomarse tan a la ligera ese tipo de cosas.

-Ya casi es la hora... por cierto vamos a necesitar un muñeco...- su mirada se paseó por toda la habitación de su mejor amiga hasta dar con lo que buscaba, aun lado del computador se encontraba el muñeco de Chat Noir.- ¡Esto servirá!... ah y unas tijeras.

-Alya ¿No lo vas a destrozar o sí?

-No mucho, es para el juego.- de cierto modo a Marinette le daba pena que su muñeco de Chat fuera usado para un tonto juego. –vamos ya se hace tarde.

Ambas salieron de la pastelería en dirección a la escuela, la mayoría de sus compañeros ya les esperaban a las afueras del colegio, cabía decir que a todos les había llamado la atención ese juego que Alya había encontrado en internet y que por videos notaron era una experiencia única, aunque ninguno se atreviese a jugarlo estando solos, incluso Chloe estaba presente. Marinette bajo la mirada levemente, hubiera deseado que Adrien también participara, pero esa noche su padre tenía una cena importante y él debía estar presente.

-Bien, parece que ya estamos todos presentes.-Dijo la morena entusiasmada.- Sera mejor que entremos.

-Vamos a terminar de una vez por todas con esto, ese estúpido juego en Halloween por favor, muchos de ustedes no se quitan el disfraz en todo el año.- los comentarios de la rubia no se hicieron esperar mientras les veía con burla girando las llaves en sus dedos.

-Ciertamente Chloe tiene razón.- dijo Alya.- claro ejemplo ella misma.

-¡Mira como me hablas! Sin mi ayuda no tendrían el deseado permiso. Si yo quiero me regreso a mi suite con las llaves del colegio.

Hitori KakuremboWhere stories live. Discover now