Noche 6

241 28 14
                                    


Holi!! Sígueme en Facebook: Wolfmika01

:D

*****

Todas las unidades fueron reportadas con la desaparición de los chicos, el oficial a cargo intuyo que Adrien debería estar con alguno de sus amigos en donde sea que los jóvenes estuvieran, los padres insistían por los teléfonos, algunos salieron a lugares donde sus hijos frecuentaban más. Un par de criaturas se deslizaron por debajo de los autos, Tikki se abrazó a sí misma cuando una patrulla paso de largo, Plagg aprovecho entonces y salió de una de las alcantarillas.

-¡Por aquí!- le llamo, el kwami negro llego hasta donde ella, debajo de un auto negro estacionado.

-¿Tienes noticias de tu portador?- la kwami negó con la cabeza.- el mío desapareció.

-Esto no me gusta Plagg siento demasiada energía negativa, tanto que mi cuerpo comienza a temblar.- el kwami abrazo a Tikki para darle de su calor, el gato negro estaba demasiado caliente, más de lo normal.

-Plagg...tu...

-Mi portador está mal, seguro tiene una fiebre muy alta y tu portadora debe sentir algo que le provoca esos nervios.

Los kwami estaban muy conectados a su portador, tanto que podían sentir lo que les pasaba, Tikki sabía que Marinette no estaba mal, estaba a terrada al grado de querer gritar y llorar hasta que de su boca brotara sangre por la desesperación. Ambos flotaron por debajo de los autos para no ser vistos, la lluvia se había detenido, más el cielo seguía opaco por grandes nubes negras y os truenes apenas avisaban que otra tormenta comenzaría.

Marinette saco a Chloe de los vestuarios, sus ojos ardían terriblemente y apenas los podía mantener abiertos para intentar ver por donde corría, ambas tropezaron con uno de los cuerpo, era el de Kim el cual estaba tirado en el suelo, al levantar su vista noto que el cuerpo que estaba colgado no estaba, entonces si era su compañero de clase. Tomando la mano del a rubia se levantaron corriendo hasta la entrada principal, más se detuvo de golpe al observar al muñeco ahí sentado, esperándolas.

Pero esta vez tenía algo diferente, el muñeco tenia manchas de sangre, en diferentes partes, frente, estomago, cuello, pierna, espalda y...Corazón. su cuerpo se estremeció comenzando a retroceder lentamente.

-Vamos, vamos... -sin soltar al a rubia subieron hasta su clase, Chloe no veía más que un velo blanco y ligeras sombras, cerrando la puerta, busco algo detrás del escritorio de la profesora algo que le pudiera server, la regla de un metro para geometría no le seria de mucha ayuda pero por lo menos podría defenderse.-Chloe ¿Puedes verme?

La rubia negó, podía ver una mancha negra frente a ella, si no era porque la azabache le sujetaba de los brazos hubiera comenzado a gritar.

-Tengo miedo, llévame con mi padre...-musito, Marinette se mordió los labios pensando que hacer. Saltar por la ventana sería un suicidio, y si corrían con suerte solo terminarían con rasguños y tal vez una pierna fracturada, pero estarían lejos de aquel sujeto.

-Escucha, no tenemos más salidas, coy a romper una ventana y saltaremos por ella, la puerta está cerrada con llave y a menos que ese tipo salte nosotras ya estaremos lejos y pidiendo ayuda. – Chloe no respondió, Marinette tomo la silla tras del escritorio para comenzar a golpear el cristal, uno, dos, tres golpes y nada...

-¡Chloe!

Escucharon el grito, Marinette palideció, conocía la voz, pero no estaba segura, el llamado tenía cierta malicia impregnada.

Hitori KakuremboWhere stories live. Discover now