Caputulo 12
1 semana despues
Hoy desperte con los rayos de sol entrando por la ventana con mis manos empese a palpar la cama para sentir a hyun pero no lo encontre abro mis ojos veo asia donde yo crei que estaba hyun mas no estaba alli gire mi cabesa para ver enfrente de la cama y alli estaba el me miraba y sonreia yo solo lo mire y le sonrei despues me puse seria para despues decir.
Adri - hyun que pasa porque te ries.
Hyun - te queria proponer algo y nose si quieras.
Adri - de que hablas dime que pasa.
Hyun - esque queria preguntarte si...si...si quieres casarte con migo.
Adri - ca...casarnos lo dises enserio.
Hyun - si, no quieres casarte conmigo.
Adri - claro que quiero casarme contigo es lo que ee querido siempre pero cuando nos casariamos.
Hyun - bueno nose dime tu cuando quieres que nos casemos.
Adri - pues(agacho la mirada para ver mi vientre y despues la alsando asia hyun) pues en un mes te parese bien.
Hyun - esta bien en un mes nos casamos, te amo no sabes cuanto(dise tocado mi vientre y dandome un beso).
Adri - yo te amo mas(digo poniendo mis manos en su rostro).
Hyun - pero tenemos que empesar a preparar todo yo te alludare no hay mucho tiempo.
Adri - mi amor extrañas a tus padres verdad.
Hyun - si, siempre soñe conque ellos estubieran en mi boda y que me apoyaran, estubieran siempre conmigo bieran creceser a su nieto te conocieran y estubieran con migo siempre(me le quede viendo y sus ojos se cristalisaron por completo).
Adri - (antes de decir algo lo abrase y en un susurro dijel) amor no tengo palabras para desirte pero estoy segura que tus padres desde el cielo nos estan vendisiendo, apoyando y dandonos su aprobacion para todo ellos deven de sentirse muy orgullosos de ti y muy felises por ti no te pongas asia no estes triste me tienes ami y a nuestro bebe no estas solo.
Hyun - es verdad los tengo a ustedes dos son los amores de mi vida y nunca los abandonare (dise abrasandome) te tengo a ti y a nuestro bebe que es un hermoso regalo del sielo que nos mando para que seamos felises.
Adri - si claro que si mi amor, oye le tengo que avisare a mi madre necesitamos algo de alluda.
Hyun - si claro amor pero despues de desayunar vamos.
Nos dirigimos a la cosina preparamos el desayuno nos sentamos y empesamos a comer despues de 20 minutos terminamos nos dirigimos a la sala hyun toma asiento y yo me voy por el telefono regreso a sentarme junto a el marco a casa de mis padres esperando que conteste una de las chicas o mi madre.
En llamada.
Mama A - hola.
Adri - mami hola como estas.
Mama A - hija que alegria escucharte como estas mi vida como va tu embarazo.
Adri - estoy bien mami mi embarazo esta muy bien te hablo por que te quiero desir una cosa que espero y te alegre.
Mama A - si mi vida dime que pasa no me asustes.
Adri - lo que pasa es que, que hyun y yo hemos desidido casarnos en 1 mes.
Mama A - que en verdad hija que alegria me da escucharte desir eso pero un mes es muy poco tiempo no.
Adri - es un poco apresurado pero lo queremos aser antes que mi bebe nasca ya que tengo 6 meses.
Mama A - ok hija yo te ayudare a preparar todo mi vida tenemos mucho que haser y muy poco tiempo mañana iniciamos con los preparativos.
Adri - gracias mami
Mama A - mañana voy para alla y empesamos si.
Adri - si mami claro.
Mama A - bueno hija nos vemos mañana cuidate descansa.
Adri - si mami asta mañana.
Fin de la llamada
Voltie a ver a hyun lo imvadi con un tierno y delicado beso lo abraze muy fuerte me aserque a el y en un susurro le dije te amo el solo me abrazo mas fuerte me beso nos separamos nos subimos a bañar terminando nos vestimos nos sentamos en la cama y hyun me dijo.
Hyun - y ahora que asemos
Adri - mmm nose que te parese si vemos peliculas aqui en casa.
Hyun - esta bien aremos eso.
Adri - ok.
Fuimos por palomitas, helado y las peliculas nos fuimos con todo a la habitacion nos acomodamos en la cama se acosto hyun primero y yo quedando mi espalda en su pecho el con su brazo me rodio y con el otro acariciaba mi vientre pasaron 40 minutos y me quede dormida.
****Narra hyun****
Fuimos por peliculas, helado y palomitas subimos a la habitacion y nos acomodamos yo quede debajo de ella la abraze le acariciaba su vientre y empese a ver la pelicula despues senti como mi bella adri se quedo dormida la acomode bien entre mis brazos y asi la mantuve me le quede biendo acarisiaba su rostro le di un beso y asi permaneci por un tiempo.
****Narra adri****
Me empese a despertar veo la hora que es y me doy cuenta que son las 2 de la tarde me pongo de pie y veo todo veo a hyun que esta dormido y empieso a recoger todo me lo llevo a la cosina y preparo algo de comer pasan 20 minutos subo con todo lodejo en la mesita le digo hyun quevenga a comer nos sentamos y empesamos a comer despues que acabamos nos fuimos a un parque ai pasamos toda la tarde asta que anochesio regresamos a casa senamos unos hot-kakes y una maltiada de fresa despues de que acabamos nos fuimos a la habitacion nos cambiamos y nos acostamos a ver un rato la tele despues de tres horas nos quedamos dormidos.
Hoy me desperte, me dirigi a bañar y me arregle despues me fui a preparar algo de comer pasaron 30 minutos despues y fui por hyun para desayunar nos fuimos a la cosina empesamos a comer despues de veinte minutos terminamos nos fuimos hasia la oficina llegamos nos fuimos a la oficina nos sentamos hyun recargo su cabeza en mi vientre con su mano lo acarisiaba y le hablaba yo solo podia verlo y con mi mano acariciaba su cabeza despues recorde que hoy devia ver a mi madre le dije a hyun que tenia que ir a casa por que mi madre iria para ver los preparativos de la boda el solo asintio con la cabeza se aserco ami me dio un beso me dirigio asia el estacionamiento abrio la puerta del auto subi y el hiso lo mismo nos fuimos asia la casa pasaron unos 30 minutos y llegamos nos bajamos nos fuimos asia adentro y alli estaba sentada mi madre sentada al verme corrio a abrasarme nos despedimos de hyun y nos fuimos al centro comercial a ver los vestidos de novia, el tocado las sapatillas bueno todo compramos algo de comer nos fuimos asia una mesa nos sentamos y empesamos a comer despues volvimos a lo que estabamos vimos muchos vestidos pero ninguno me combensia fuimos de tienda en tienda hasta que por fin lo encontre era un vestido con un poco de escote en la espalda tenia unas mangas con un poco de vuelo hera liso solo estaba agarrado abajo de mi pecho no era tan recatado ni tan llamativo era perfecto me lo probe solo tenian que aserle algunos arreglos y estaria listo al terminar yo estaba muy cansada vi mi reloj y eran casi las seis nos fuimos a la casa al llegar nos dirigimos asia adentro yo me recoste en el sillon y me que dormida despues de dos horas abri mis ojos y vi que mi madre no estaba devio irse cuando yo estaba dormida me puse de pie y me fui a la cosina alli estaba hyun me quede asombrada pasaron algunos minutos y sali de mi asombro.
CHICAS AQUI OTRO CAPITULO SI LES GUSTO DEJENME SUS COMENTARIOS Y VOTEN SI.