la bestia debora humanos.

335 28 17
                                    

Desde pequeño mi vida a sido una mierda. Mi madre murió cuando nací y mi padre me abandono a los tres años en la calle, sobreviví alimentándome de la basura tal vez por eso le llame la atención. Cuando él me recogió de la calle pensé que me adoptaría que tendría un hogar al fin, que idiota fui.

Me encerró en una habitación oscura y húmeda por días, me inyectaba sustancias que mataban mi cordura, me alimentaba de animales, de partes de humanos crudos y aveces fríos, llego un momento en el cual ni comer como un humano pude.

Ya no lo era, me trasformo en una bestia sedienta de sangre que solo desea comer, devorar a cada persona y llenar tal vez su estomago o su corazón.

Él me ata para no atacarlo, mis manos siempre están cubiertas por una camisa de fuerza pero eso no me impide divertirme. Aprendí a hacer arte con mi comida o eso opino yo, ya que mis compañeros de circo opinan que es asqueroso bañar el piso con sangre y decir que es arte.

El sabor que mas adoro es el de la carne congelada, hace que mi garganta tenga un cosquilleo que solo desee más, pero lo que mas amo es el sabor de Marinette. Es una lastima que una chica tan bella desee morir devorada por un lunático como yo pero pienso que esta es la muerte mas rápida y menos dolorosa que hay en el circo, es por mi culpa o en manos de Hawk Moth. Yo no tengo nada que perder, yo no tengo a nadie más que ellos pero si por su felicidad tengo que devorarlos y quedar solo, los degustare recordando cada momento que pasamos en esta pesadilla y los vengue comiendo el platillo principal.

Así es, si ellos mueren ya no tendré algo que me impida devorar de una vez al maestro de ceremonias, ellos son la única razón por la cual ese bastardo siga vivo, sin él el circo se acabaría y con el no tendríamos a donde ir, por ende esperare a mi ultima cena para acabar con esta pesadilla.

miraculous: dark wood circusWhere stories live. Discover now