164

531 42 13
                                    

Si en algún momento decides casarte, puedes estar tranquilo. El matrimonio homosexual es mucho menos propenso a divorcios. En lo personal no me gusta que un papel avale mi relación con la persona con la que esté, pero sí puedo asegurar que tanto despedidas de solteros y luna de miel, son mucho mejores que las típicas de heteros.

También se ahorraran miles de dolares en maquillaje y en un vestido estúpido que solo usará una vez. El traje masculino lo puedes usar en las ocasiones formales que se te presenten cuando te apetezca.

Serás también menos propenso a tener personas hipócritas en algo tan importante como consumar tu matrimonio con la persona que amas. Estarás rodeado de las personas que de verdad te apoyan, y no de gente ignorante que cree que la vida es solo para reproducirse y trabajar por los sueños de los demás hasta el día de tu muerte.

Antes de olvidarlo, el costo de la celebración de un matrimonio homosexual es mucho más barato y más lindo que el de los heterosexuales. Imaginen que la novia sea caprichosa y escoja con sus gustos todo de color rosado y vainas así :'v que asca. En ese momento nuestro buen gusto en las cosas, florece.

¿Les gusta la nueva portada?

Ventajas de ser gayWhere stories live. Discover now