Extra #4

4.1K 489 76
                                    

—¿De que te vas a disfrazar? —le preguntó Sakura a Reiji.

Él gruñó, acomodándose los lentes y mirando a Sakura, ella lo miraba con sus ojos brillando de ilusión.

—¿Disfrazar? Eso es perdida de tiempo, y tú, en vez de estar aquí preguntándome tonterías, deberías estar aprendiendo a cocinar o ayudarme en esto.

—¡Que eres amargado! —se quejó ella.

—No soy amargado... —dijo—, simplemente lo encuentro una estupidez.

Sakura frunció el ceño y murmuró algo que Reiji no escuchó.

—Bien, ¿te puedo decir algo?

—Uhmmm...claro...

—Sacate la máscara —Sakura empezó a reír y se lanzó al suelo para rodar sobre este aun riendo.

Reiji no le vio lo gracioso, así que no se rió. Luego se acercó a ella.

—En ese caso, el bueno para nada debe estar disfrazado todo el año.

—No, tú no puedes —dijo Sakura—. No te viene hacerte gracioso con ese rostro de amargado.

Reiji volvió a gruñir.

—No te voy a ayudar a levantarte —amenazó.

—Oh, ¡que miedo! ¡Sebastián ven a salvarme de este sufrimiento! —volvió a rodar sobre el suelo riendo más fuerte que antes.

—Pues dile a ese tal Sebastián que te acompañe en esa tonta fiesta.

—Creeme, si el estuviera aquí ni siquiera te dirigiría la palabra. —Sakura volvió a reír al ver el rostro de Reiji.

Luego empezó a calmar su risa y se levanto del suelo con dificultad.

—Yo me disfrazare de un chico playboy —farfulló.

—No necesitas el disfraz, ya que eres prácticamente un chico.

Reiji solo pudo escuchar el silencio y se dio vuelta, ella estaba de espaldas a él y se tapaba su rostro con sus manos.

—Oye...lo siento, no fue mi intención decirlo...

Reiji se acerco a ella y puso una de sus manos en sus hombros.

—Lo siento... —escuchó que dijo Sakura—. ¡Porque caíste!

Esta vez Sakura volvió a reírse como una loca, y Reiji sonrió pensando en que ella no podía ser más infantil.

—Está bien..., me disfrazare por ti.

Rebel ♣ Reiji SakamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora