Pasar de página...

1.4K 90 7
                                    


Emily Fields.

Después de disculparme con el profesor por nuestra tardanza, camine hacia mi puesto con algunas mirada sobre mi, especialmente la de Hanna. Pase a su lado y me senté, Alison se sentó en los puestos de adelante de vez en cuando mirando hacia mi con disimulo. Podía sentir la mirada fijamente de Hanna sobre mi así que en ningún momento por el resto de la clase la volteé a ver. El timbre sonó minutos después señalando el fin de curso, solté un suspiro ahogado y salí casi corriendo del aula antes que nadie. No tenia idea lo que habíamos dado en clase simplemente no estaba prestando atención, mi mente estaba en las nubes.

No sabia mis sentimientos por Hanna eso era seguro, pero me hace sentir segura y feliz por alguna razón, me hace sentir libre sin ataduras y eso me gusta pero amo a Alison más que a nada y de eso me di cuenta en el momento que nuestros labios volvieron a juntarse. Puede que suene ridículo pero me sentía vacía por mucho tiempo sin tenerla a pesar que no se había ido de la cuidad se había alejado de mi corazón, yo había tomado la decisión correcta en el pasado pero no puedo negar que comencé a cuestionarme eso muchas veces en el presente. No podía estar un día más sin Alison y eso me aterraba. Ahora todo esto esta como un rompecabezas en mis pensamientos, lo único que debo hacer es juntar las piezas y encontrar mi verdadera felicidad. Después de todo para eso pase tantas cosas, para aprender a pensar en mi.

Corrí hacia los estacionamientos del Instituto, respire agitada por la adrenalina de no querer encargarme de mis propios problemas. Estaba segura que no podía mirarle la cara a Hanna ahora mismo. No me siento mal pero tampoco me siento bien con lo que hice. Me acomode el cabello frustrada mientras buscaba mi coche con la mirada, cuando lo encontré sonreí levemente y me dirigí hacia el antes de que algo ocurriera. Abrí la puerta y cuando estaba apunto de cerrarla, alguien habló.

.-¿Pensabas dejarme plantada?-. Dijo ella rechinando sus tacones con el asfalto.

.-Debo ir a casa a pensar...-. Dije con sinceridad, viendo como ella se acomodaba el bolso sobre el hombro con fastidio.

.-No, no sabes lo mucho que me preparé emocionalmente para esto... no puedes solo irte-. Dijo ella soltando un gran suspiro de frustración, me quede mirándola por unos segundos sin saber que hacer o que decir. Estaba clara que debía pasar la pagina con este tema de Alison y el chico en el campamento pero por alguna razón no quería escuchar nada sobre aquello pero debía enfrentar mis problemas sea como sea y este seria un buen momento para hacerlo. Salí del puesto de piloto y me recosté a mi auto dandole a entender que tenia mi atención.

.-Habla-. Dije soltando un suspiro.

.-Okey... lo que crees que pasó en ese campamento no es correcto, yo soy la única que te puede explicar bien que sucedió en esa cabaña-. Dijo ella lentamente como si tuviera miedo a equivocarse al hablar.

Flashback.

Alison DiLaurentis.

.-No, tengo novia-. Dije con una sonrisa.

.-Que bien, ¿Cómo se llama?-. Preguntó él curioso.

.-Emily-. Dije de inmediato.

.-¿Y esta en tu Instituto?-. Pregunto mirando una vez más la receta.

.-Si, está en mí mismo curso-. Dije encogiéndome de hombros.

.-Que bien-. Dijo con una sonrisa ladeada.

.-Bueno no tan bien...-. Dije mientras desaparecía mi sonrisa.

.-¿Qué?, ¿Por qué?-. Pregunto esta vez mirándome fijamente.

.-Hemos tenido unos problemas-. Dije soltando un suspiro pesado.

.-Okey antes de que me lo pongas interesante porque no me ayudas a cocinar estos cupcakes mientras me cuentas-. Dijo él con una sonrisa a la que respondí.

.-Okey-. Dije con una sonrisa triste.

Estuve contándole acerca de los problemas en mi relación con Emily, él siempre estuvo atento escuchando y eso me gustaba de vez en cuando no hace daño que alguien en verdad te escuche. Terminé de ayudarlo con los cupcakes y nos sentamos en la pequeña mesa a esperar que se terminarán de hacer en el horno.

.-¿La quieres mucho, verdad?-. Preguntó curioso mientras acomodaba sus libros sobre la mesa en orden.

.-Demasiado, nunca pensé que llegaría a sentir algo así, a veces pienso que no la merezco-. Dije sincera bajando la mirad un poco.

.-Wow, esa tal Emily es afortunada, a mi no me ha ido bien en el amor recientemente-. Dijo un poco avergonzado.

.-Oh vamos, no te creo-. Dije soltando una pequeña risa.

.-No, es enserio, las mujeres huyen de mi-. Dijo riéndose conmigo.

.-No puede ser tan malo...-. Dije acomodándome en la mesa mirándolo mejor.

.-Pues tan malo como que no sé besar-. Dijo rápidamente a lo que yo abrí los ojos como platos.

.-No puede ser cierto-. Dije echándome a carcajadas.

.-Si, esta bien, ríete-. Dijo negando con la cabeza divertido. Nos quedamos en silencio por unos segundos hasta que él volvió a hablar. .-¿Me enseñarías?-. Termino de hablar mirándome fijamente.

.-¿Disculpa?-. Pregunté confundida.

.-¿Me enseñarías a besar?-. Preguntó tranquilo.

.-Yo... yo tengo novia, Elliot-. Dije sorprendida por su petición.

.-Oh vamos, no te estoy pidiendo matrimonio... solo un beso y ya, somos amigos-. Dijo él un poco ansioso.

.-No somos amigos, a penas te conozco-. Dije levantándome de la mesa.

.-Hey, no quise hacerte sentir incomoda pero es que en verdad necesito aprender-. Dijo él agarrándome del brazo. Nos quedamos en silencio otra vez. .-Solo sería un besito-. Termino de hablar suplicante. 

No sabia que hacer, él estaba al frente mío ansioso por una respuesta. No tenia sentido común de lo que podía pasar pero después de todo Emily se besó con Hanna una vez y no pasó absolutamente nada, esto es igual. Solo un pequeño beso, Alison. Solo uno. Me acerque lentamente a él y lo agarre de las mejillas esperando que cerrara los ojos al parecer estaba nervioso pues le temblaba el labio inferior...

Fin del Flashback.

.-Okey... okey, es suficiente-. Dije deduciendo el resto de la historia, ella me miraba arrepentida cualquier razón por el cual pasó ella tenia la culpa por acceder a besarse con él estando conmigo.

.-Emily... Lo siento mucho-. Dijo cabizbaja, su bolso ya no estaba en su hombro sino en el suelo y su color de piel cambio a uno más pálido, miré hacia un lado y pude ver a Hanna mirándonos de lejos. No podría explicar su expresión ni aunque estuviera al tanto de como se sentía pero seguramente no mejor que yo en estos momentos. Rápidamente sin dejar decir ninguna otra palabra a Alison, entré a mi auto y salí rápidamente de ahí, sintiendo como mis ojos se cristalizaban al paso de los segundos.

¿Condición? Tu amor... (2ª Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora