Reencuentro....

111 13 1
                                    

Capítulo 15


CSS es una empresa de entretenimiento donde además de actores, grupos de música y baile, también tenían un grupo de modelos que hacían pasarelas tanto para diseñadores externos o para algunos de sus artistas que tienen su propia marca de ropa.

El destino jugaba nuevamente conmigo, HiroMi años atrás era la más exitosa modelo de esta agencia, sin embargo, de pronto se fue para recibir tratamiento por una enfermedad que hasta ahora no sabía cuál era.

Y ahora justo en mi primer día de trabajo ella se cruza en mi camino, mientras delineaba sus ojos y elegía el tono de sombras, ella no me quitaba la mirada de encima eso hacía mis manos aún más torpes; su piel era muy suave y frágil, sus ojos en forma de Almendra eran muy profundos, así que elegí tonos claros para una pasarela no tan formal, la harían ver fresca, su piel era muy blanca así que aplique un poco de rubor para darle vida, el vestido que elegí para la presentación era color naranja con blanco y tenía escote en la espalda que llegaba hasta él inició de sus caderas, era muy delgada y alta, se veía espectacular, llegue a tener un poco de envidia.

Mientras ella se ponía las zapatillas sonó el timbre de mi celular, era Hyun, me quede mirándolo pensando si debía contestar o no...

-Deberías contestar, dijo HiroMi

La mire y tome la llamada.

-Hola amor, me alegro de que contestaste.
-Hola, estoy un poco ocupada.
-No vayas a colgar Luna, espera un poco. Necesitó saber que ha pasado ¿está todo bien?
-Es largo de explicar y ahora no tengo tiempo, pero todo está bien, estoy en un nuevo trabajo, después te explico.
-Bien en la noche tengo concierto así que no podré llamar, pero mañana lo intentaré, nuestra agenda está de locura.
-Bien, por ahora tengo que irme.
-Te amo Luna.
-Yo también te amo.

Colgué el teléfono e HiroMi me miraba como si supiera con quién había hablado, traté de ignorar eso, pero entonces ella comenzó a hablar.

-Pasado mañana iré a Japón, habrá un desfile cerca del hotel donde se hospeda Hyun creo que pasaré a saludarlo, de casualidad, ¿te gustaría enviarle algún mensaje?, preguntó con una sonrisa sarcástica.

Sentí que la sangre me hervía. Aquel día que Hyun me contó la historia de HiroMi en la cabaña sentí lástima por ella y hasta me caía bien, pero la actitud que ella estaba tomando me hizo odiarla al instante, sentí celos del solo hecho de pensar en ella cerca de Hyun, quería advertirle que se alejará de él, que él era mío, pero mantuve la compostura al menos unos instantes más hasta que ella abría su boca nuevamente.

-Sabías que Hyun odia el café y le gusta ducharse por las noches, susurró... y después del sexo él...
Yo traía en mis manos un esmalté y de pronto el esmalte ya no estaba en mis manos, estaba regado en el vestido y el cabello de la modelo, ella gritó y los demás se acercaron para ver qué pasaba, sabía que esto no terminaría bien, pero no podía permitir que ella viniera y me quisiera mostrar que sabía más de Hyun que yo, ahora él era mi novio y no me iba a dejar intimidar.


-Estás loca, ni te imaginas en que te metiste, dijo Federik el jefe de estilistas.


Yo solo agaché la cabeza mientras que todos rodearon a HiroMi tratando de limpiar el esmalte de su ropa y cabello. En eso llegó Hye corriendo a quien habían llamado por ser responsable de mí y me lanzo una mirada furiosa, se disculpó con el jefe de estilismo y me saco de ahí. Ella me tomó fuertemente del brazo y caminamos.

-No puedo creer lo que hiciste, no lo van a dejar pasar tan fácilmente, probablemente hoy sea tu primer y último día, me advirtió.


Sun se enteró de todo y hablo con su papá, gracias a eso no me despidieron, pero tuve que disculparme con HiroMi y Federik, por obvias razones no volvieron a solicitarme en esa área.

Corazón de Hielo ❄️Where stories live. Discover now