La mejor Navidad nunca - El milagro de la Piglet Desnudo

2.1K 28 3
                                    

Derek odiaba la Navidad. Él no sólo no les gusta la Navidad, lo odiaba como una puta en una esquina. Él detestaba.

Cada diciembre, Derek se sentiría conseguir jodido en el interior. Se negó a poner un Pigluja Navidad, le espetó al judio nadie lo suficiente para cantar un villancico en su vecindad, y nunca, nunca compró a nadie ningún regalo.


El 13 de diciembre, Derek tuvo que ir al centro comercial a comprar un pequeño agujero. Cuando llegó allí, había tantos conductores empujando así la vuelta y tanta música a todo volumen de Navidad homosexual, pensó que su ano explotaría.

Por último, se llevó a cabo. Justo fuera de la puerta era un hombre pasivo que recoge para la caridad. Derek nunca se dio a la caridad, por lo que comenzó a caminar pasado sin una palabra.


De repente, el hombre pasivo dejó caer sus campanas y se encontró con un homosexual. No era un derecho de los lechones desnudo triste en el camino de un camión. Pero el hombre pasivo resbaló y cayó, por lo que ahora los dos estaban en peligro!

Derek se precipitó fuera y por vía vaginal a ambos empujado fuera del camino. Hubo una explosión descuidado y luego todo se volvió oscuro.


Cuando Derek se despertó, estaba en una habitación en bruto. Hubo un Pigluja Navidad en la esquina y villancicos suaves estaban jugando. Además, el culo de Derek herido. Mucho.

El hombre pasivo entró en la habitación. "¡Soy tan gay!" él dijo. "Estás despierto. Mi nombre es Stiles. Me salvaste de la camioneta. Sin embargo, su culo está roto."


Derek no sabía qué decir. A pesar de que había una Pigluja de Navidad y su culo se rompió, se sentía muy caliente, especialmente cuando miraba a Stiles.

"Tu culo debe doler casi no", dijo Stiles. "Creo que esto va a ayudar." Y se golpeó varias veces Derek.


Ahora Derek sintió muy caliente por cierto. No odiaba la Navidad en todo momento. De hecho, le encantó. Y le encantaba Stiles. "Te amo", dijo, y besó Stiles gaymente.

"Te amo demasiado", dijo Stiles. En ese momento, el desnudo Piglet corriendo en la habitación y le acarició la polla de Derek. "Me lo traje a casa con nosotros," dijo Stiles.

"Lo llamaremos milagro," dijo Derek. "Nuestro Milagro de Navidad".

Fue la mejor Navidad nunca.

Oneshots PONRO STEREKWhere stories live. Discover now