7. Epílogo

3.8K 262 141
                                    

Unos dias despues, Luke había conseguido un trabajo nuevo. En este, debía despertarse un poco más temprano, ya que quedaba algo lejos de su hogar y podría llegar tarde.
Al abrir los ojos, Luke notó algo raro.
Curiosamente, su miníno estaba buscando los regalos que su dueño le dio la vez pasada. Le gustaron mucho, y eso hacía a Luke feliz, porque así su pequeño podría entretenerse un rato mientras su dueño regresa a casa.

–Pequeño, –exclamó el rubio– ¿estás buscando algo en especial?

Michael, al oír y ver a Luke detrás de él, su cara se puso rojita, y se puso aún más "caliente".

–A...a Luuke –sonrió un poco, apretando levemente su pene cubierto por su suéter.

–Oh, bebito. No puedo complacerte ahora como lo hice hace unos días. –cuando Mike escuchó esto, hizo su tierno puchero –Verás; yo conseguí un mejor empleo, y no está muy cerca de aquí. Tendré que irme
más temprano y quizás llegue un poco tarde a casa, pero tienes los juguetes que dí, por eso los compré para tí, gatito. –Luke sonrió para hacer que su gatito repitiera la acción, y así lo hizo.

Michael sonrió al recordar que tenía sus juguetes, y en realidad le gustaban, pero no se igualaba a lo que Luke hizo con él la vez pasada.

–¿T-te tienes que ir ya?

–Sí –Luke hizo una mueca de desagrado–, pero juro que cuando regrese te lo voy a compensar, gatito.

–¡Por favor, Luke! ¡No aguanto! –gemía su felino.

Luke fue a buscar un juguete,  volvió con un dildo. No quería repetir la rutina con el mismo juguete.

–Eso...eso se parece a lo tuyo, pero es más pequeño ese –Luke rió ante el comentario de Michael.

–Bueno, gatito. Puedes fingir que es el mío, incluso que soy yo quien te lo introduce...aunque...–miró su reloj; aún le quedaban 30 minutos de sobra, no tardaría mucho en ayudar a su gatito.

Luke recostó a su gatito en la cama, levantó un poco su suéter y abrió sus piernas. Su gatito se puso feliz.

–Quiero ver cómo lo usas, gatito lindo, –sonrió y Mikey gimió un poco, desesperado –no te quiero lastimar, así que quiero que lo chupes. –Luke acercó el dildo hacia su pequeño y casi al instante, comenzó a lamer y chupar rápido, como solía hacer con Luke, cosa que él al recordarlo se puso aún más caliente.

–Mmmh, eso es, pequeño. –Luke gemía con un volumen mínimo, mientras miraba a su Mikey lamer el juguete.

Una vez que ya estaba lubricado, Michael, con ayuda de Luke, metieron el dildo en su rosada entrada. Al momento en que tocó un poco fondo y ya estaba bien metido, soltó un gemido alto.

Y después de un tiempo corto, Michael junto con Luke aceleraban los movimientos.

–¡Ah, Ah!...mmmh.–gemía Mikey

Luke iba alejando su mano del dildo para que su gatito continuara jugando él solo.

–Eso es,...Mikey...–Luke, al ver tal escena, comenzaba a calentarse más. Y las ganas de follarse a su gatito iban aumentando. Sobre todo por sus gemidos que hacían que las hormonas de Luke explotasen.

–Gatito, espera –el mayor puso una mano sobre la de Mike, parándo las acciones de éste–. No quiero que te corras, no aún.

Desabrochó sus pantalones, bajó su ropa interior y de un momento a otro, alineó su parte baja hacia la entrada de Michael, no faltaba mucho para que él se corriera, entonces dentro de poco lo hizo.
Ahora el único problema era que Luke apenas empezaba a follarse a su gatito y no podía correrse dentro de él tan pronto.

–L-Lukey...t-tengo hambre...

–Oh, gatito. Me ayudarías mucho si me comes.

Al instante, Michael salió de Luke y se dirigió al pene de Luke para chuparlo, haciendo que su dueño soltara gruñidos.

–Ahhh...mi pequeño, date prisa, y-ya casi...

–Quiero leche, daddy. –Luke sintió aún más cosquilleo en su parte baja cuando su miníno lo llamó daddy, incluso sus mejillas se pusieron rojas.
Michael comenzó a lamer y chupar más rápido hasta hacer que Luke se corriera. Su gatito sonrió en señal de que ahora podía comer.

Luke estaba olvidando casi por completo que debía ir al trabajo, ya que Michael lo había distraído.
Revisó el reloj colgado en la pared y sólo le quedaban unos minutos para llegar.

–Gatito, voy tarde. Me tengo que ir pero vuelvo en unas horas y así podremos jugar todo el día, ¿te parece, lindo? –Mikey sonrió y asintió con la cabeza. –Bien, te amo, gatito.–seguido de esas palabras, se acercó a su gatito, le dio un beso en la frente mientras acariciaba un poco sus orejitas y salió de la habitación.

Mike miró hacia abajo y notó que otra vez su amigo estaba contento. Pero no sería gran problema, no tenía que esperar a Luke.
Y toda la tarde estuvo entretenido con sus juguetes, pensando en su dueño.

___________

odIOSMIO LLEVO SIGLOS SIN ACTUALIZAR ACÁ QUE SIENTO QUE NADIE LO VA A LEER NUNK

y ueno, eso era todo y siento que hice una kk de epílogo pero era lo que tenía así que ohalá les haya gustado porque a mí no :'v


"gatito" - muke smutWhere stories live. Discover now