1. Miradas

2.2K 151 5
                                    

En cuanto la puerta de la sala de espera se abrió el lugar empezó a llenarse de las voces de los siete chicos. Acababan de grabar su comeback stage y por todo el sudor y las quejas parecía que estaban muy cansados, pero eso no impedía que se siguieran haciendo bromas los unos a los otros o jugaran a cosas más propias de niños de cinco años que de adultos de veinte y tantos.

Habías estado siendo su maquilladora desde hacía un par de meses y os llevabais bastante bien, pero aún no erais lo suficientemente cercanos como para que te añadieran a sus bromas tal y como hacían con tu compañera o el manager, por eso mismo simplemente te quedabas a un lado y les mirabas entretenida.

—¿Al final se lo pedirás o no? —Escuchaste a BamBam preguntar. Por cómo lo miró Yugyeom supusiste que era un tema privado el cual no debían discutir en un lugar en el que todos pudieran escucharlos, pero al segundo maknae parecía darle igual y solo se quedó expectante. Era un poco extraño que esos dos no fueran el centro del caos y que estuvieran apartados de los demás hablando tranquilamente, así que no pudiste evitar escuchar con curiosidad.

—¡P-por supuesto! —Nunca habías visto a Yugyeom tan frustrado. Miraba a todos los lados para asegurarse de que nadie los escuchaba y por eso mismo apartaste los ojos de él enseguida—Pero solo si ganamos, ya te lo dije...

—Lo sé, lo sé, solo quería asegurarme de que no te echarías atrás como un cobarde. —Las ganas de molestar de BamBam siempre estaban ahí. Le sacó la lengua al maknae y en cuanto este intentó pegarle como venganza se levantó y huyó con Jackson y Youngjae, que jugaban en la otra punta de la sala. Yugyeom se quedó sentado solo y por primera vez vuestras miradas se encontraron. Se la aguantaste por unos segundos y, aunque te pareció que él la apartaba avergonzado, alguien te llamó y no pudiste asegurarte.

—¿Te gustaría venir a comer con nosotros después de las entrevistas? —Preguntó tu compañera de trabajo. Con "nosotros" se refería probablemente al grupo de amigos del staff y a los chicos de Got7 así que, como te habías propuesto socializar más ahora que estabas en un nuevo sitio de trabajo, aceptaste sin reparos.

Después de terminar de recoger las últimas brochas y guardarlas en el maletín te dirigiste a la puerta y ahí te encontraste con Jinyoung, que te miraba de forma indescifrable.

  —¿Tu también vienes a cenar? —Preguntó arqueando una ceja. 

Tragaste fuerte y asentiste intimidada. Era el único miembro que nunca te había hablando amigablemente y, aunque tampoco es que hubieras echo muchos esfuerzos para llevarte bien con él, no entendías porque siempre te miraba de esa forma. Satisfecho con tu respuesta dio un paso a un lado y te dejó pasar. Por lo visto él solo había venido a acompañar a Youngjae a buscar algo que se había dejado.

—¿Ya estamos todos? —Preguntó el manager cuando los dos chicos salieron de la sala— Entonces vamos, que tengo reserva y no quiero llegar tarde.  

Let me || Kim YugyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora