*Oneshot*

869 77 57
                                    

- Bien chicas, la clase término, a cambiarse todas.-

Bucky apago el reproductor de música que estaba en la esquina del estudio, mientras un grupo de chicas en mallas y zapatillas de ballet salían rumbo a los vestidores sonriendo y platicando entre sí, tomó su celular de la mochila que estaba a un lado del reproductor y reviso los mensajes, tenía uno de Steve.

"La misión se complicó, nada grave, pero tardare más de lo previsto. "

Miro la hora en el reloj, eran las 6:30 aún tenía una clase especial de 7 a 10 con alumnas más avanzadas, había planeado comprar comida rápida, tal vez un par de hamburguesas, pero si Steve llegaría tarde tal vez podría hacer algo, pensó mientras mandaba un mensaje de respuesta.

"No hay problema, me dará tiempo de preparar algo. ¿Quieres espagueti?"

Espero a que el mensaje marcará que había sido entregado para guardar el teléfono y es cuando noto a su grupo alrededor de él cuchicheando y señalándolo.

-Se veía muy feliz mientras escribía su mensaje profesor- comentó risueña una de las chiquillas ya en su ropa normal.

-¿Era su novia?- comentó otra haciendo que todas comenzaron a reírse.

- Sigan así y ya veremos cómo les va en el entrenamiento de mañana - amenazó en broma, provocando que las chicas comenzaran a quejarse. - ya largo, si cuento hasta tres y siguen aquí...- Le interrumpió el sonido de un mensaje entrando, se olvido de las chicas y se apuro a revisar; era otro mensaje de Steve.

"claro, llevare algo para acompañar ;)"

Bucky no pudo evitar una sonrisa y de inmediato escuchó las risas y cuchicheos de sus alumnas; esas pequeñas entrometidas, pensó con diversión y cariño.

-Me alegra verlas tan felices, por qué vamos a empezar con la siguiente clase- Las chicas se apuraron a salir del estudio entre risas y gritos divertidos dejando a Bucky por fin solo en el estudio.

"solo llega en una pieza"

Envío el mensaje, guardo el celular de nuevo en la mochila y comenzó a prepararse para su siguiente clase.

No podía evitar preocuparse cada vez que Steve salía de misión, sabía que podía cuidarse solo y que tenía un equipo que le cubría las espaldas, pero ya era parte de él.

Mientras tanto en otro lugar.

- ¡Deja de mensajera con tu novio y pon atención Steve! - Le gritó Natasha a través del intercomunicador.

Comenzó como una misión de recuperación pero les habían descubierto y ahora todo el equipo se había dividido y estaban bajo ataque.

-¿¡Estás mensajeando con Barnes mientras nos atacan!? - Se escuchó la voz de Sam también por el intercomunicador con gritos, disparos y explosiones de fondo.

Steve se encontraba tras unos autos que formaban una barricada frente a la bodega donde se habían atrincherado los terroristas.

- ¡Cuidado, están saliendo por el frente! - Se escuchó la voz preocupada de Wanda atreves del ruido de las explosiones y las balas.

Steve solo tuvo tiempo de lanzarse a un lado y cubrirse con el escudo antes de que le alcanzara la explosión.

Cuando estuvo en resguardo de nuevo, leyó el último mensaje de Bucky y guardo el celular en su uniforme poniéndose en marcha.


*****


Varias semanas después se encontraban en un restaurante. Steve y bucky estaban sentados en el mismo lado de la mesa frente a Sam y Natasha que seguían molestándolos, ya que según ellos era evidente para todos que se amaban pero no querían aceptarlo, así que se habían dado a la tarea de "ayudarlos" a abrir los ojos.

No puedo ver mas allá de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora