Cap.3 Manada

12 2 0
                                    

Aria estaba impresionada con lo que veía todo era mucho mas grande de lo que imaginaba, no estaba segura cien por ciento de lo que era, pero eran magníficas esas cosas verdes entre sus pequeñas patas, veía lobos de distintos colores, pero ninguno blanco como ella, al momento de salir los lobos sintieron curiosidad de verla mas de cerca, Soul y Laika estaban al pendiente de cada movimiento de su manada.

Aria se sentía muy asustada por las miradas que le de daba su manada, incluyendo las de sus dos hermanos mayores, ella no quería ser el centro de atención.

-Por favor chicos dejen a la pequeña, se siente incomoda con todos ustedes sobre ella- Dijo un lobo joven de la manada.

Los lobos dejaron a Aria tranquila y se retiraron, no si antes felicitar a Soul y Laika por tener una excelente familia.

Aria observaba a su salvador alejarse poco a poco, pero se detuvo y volteo a verla.

-¿Quieres dar un pequeño paseo conmigo?- Pregunto el joven.

-Pues...no lo se tendría que preguntar a mi padre, además no te conozco- Dijo Aria dudosa de su salvador, el joven solo río y volteo a verla y se acerco.

-Me llamo Kiba, y soy un lobo que esta en entrenamiento para cacerías, cual es tu nombre pequeña?- Menciono Kiba sonriendole con ternura a Aria.

-Umm me llamo Aria, y es un gusto Kiba.-Dijo Aria memorizando el nombre- Por cierto quería agradecerte por haberme salvado de la manada jeje-

-Oh no hay de que pequeña, además eres muy pequeña para ser molestada por todos ellos, incluyendo tus hermanos- Mencionó Kiba con un poco de molestia.

-No soy pequeña, solo tu eres muy grande.- Aria le dijo con cierta molestia que solo hizo que Kiba riera a carcajadas.- De que te ríes!? No he dicho algo gracioso-Dijo Aria mostrando sus colmillos y agachaba las orejas eso Solo aumentaba la risa en Kiba.

-Ya ya, lo siento, es que das mucha ternura y me agradas mucho, además se ve que tienes mucho potencial, porque no lo usas para ser un alpha?- Pregunto Kiba con un poco de curiosidad de saber la respuesta de la pequeña.

-Yo...quiero ser la líder de la manada, solo que mis hermanos dicen que soy muy pequeña y soy diferente- Dijo Aria con la orejas agachadas.

Kiba medito lo que dijo y sintió la necesidad de consolarla, así que se acerco a ella y le susurro algo en su orejita.

-Yo te ayudare a ser una alpha y próximamente la líder solo promete estar siempre conmigo, yo te cuidare- Dijo Kiba con cariño, pues sentía una gran necesidad de proteger a esa pequeña lobezna.

Ella le sonrió a su salvador y le dijo -Si!-.

Aria hizo una nueva amistad ese día, y siente que estando a su lado lograran grandes cosas.

Pero paso algo que la asusto demasiado, era un conejo, pero ella no sabia que era y se escondió atrás de Kiba.

-Que pasa Aria?- Pregunto Kiba asustado por la reacción de la pequeña.

-Que es esa cosa?!- Dijo una asustada Aria, Kiba buscaba que la asusto y lo encontró, nada mas y el culpable fue un conejo pequeño que solo pastaba tranquilamente pero se asusto por los chillidos de la pequeña y se fue corriendo.

-Jajajajaja eso...jajaja...eso fue un conejo...jajajaja-Dijo Kiba tirado en el suelo no soportaba tanta la risa y se quedo patas arriba viendo con diversión a Aria.

-Yo no sabia que era! Era la primera vez que veía esa clase de animal...ademas no se si se come o no..-Dijo una Aria apenada pues tenia muy poca información sobre el mundo exterior.

-Descuida, es parte de, ademas eres nueva en este mundo, es lógico que no sepas muchas cosas al respecto, pero nunca bajes la guardia Aria, si seras la líder de la manada debes estar al pendiente de casa suceso que pasa en el territorio, y tu manada te sera fiel hasta la muerte-Dijo Kiba convencido de que ella lograra cualquier expectativa, solo que tenia un pequeño inconveniente, Aria debía ser entrenada cuando cumpla 5 meses, pues se enfrentara con problemas mayores a los que enfrenta en casa.

Aria estaba entusiasmada, quería demostrarle a todos que no por ser diferente no podía ser la líder, le demostrara a su padre y madre que ella lograra su meta, y demostrara a sus propios hermanos que ella será la próxima líder de la manada junto con su nuevo amigo Kiba.

____________________________________

Siento que esta vez estuvo un poco corto, pero últimamente me ha costado imaginar y luego la escuela me consume jeje pero eso no impedirá que no escriba, espero que les haya gustado nos leemos pronto.

Sayonara~

Camino hacia el paraíso Del LoboWhere stories live. Discover now