1.04

761 117 72
                                    

Tome mis muletas y comence a moverme hacia la habitación de mi madre, odiaba estar lastimada de mi tobillo, pero valió la pena lanzarme en trineo desde la colina junto con josh.

-¿Mama?

Mi madre se encontraba con un montón de papeles en su cama y el teléfono en la mano.

-Oh linda pasa- asentí y me recarge en una de las paredes del cuarto.

-Y bien ¿Que pasa?

Mi madre suspiro y me indico que me sentara frente a ella, hice lo que me dijo y me miro sabia para donde iba esto, iba a volver con el sermón que necesito ayuda para dejar de ver a Josh, que ya estoy grande para eso pero no puedo.

-Alice, hice una cita para esta tarde, te llvare con el doctor shader, quiere hablar contigo sobre josh- abrí mis ojos y me aleje un poco.

-Mama yo no necesito ver a ningún loquero, josh es mi amigo.

-Alice esto es demasiado, el no es real, tienes que salir tener amigos, no solo quedarte en tu habitación y hablar con la nada.

-¡No hablo con la nada! ¡Estoy hablando con Josh!- me levante y con mucho dolor en mi tobillo fui hasta no habitación y cerre la puerta de un portazo mientras me tiraba en la cama. Josh apareció de repente a mi lado suspire. -Me quiere llevar al psiquiatra, piensa que estoy loca.

-No éstas loca Alice- sentí sus manos reconfortandome como siempre hacia y me levante para sonreirle.

-¿Tu crees?

-Claro que lo creo- me regalo una mas de sus bellas sonrisas y mordio su labio. -Estuve practicando algo para este día- se alejo un poco y como por arte de magia un josh adolescente apareció frente a mis ojos.

-¿Que haz hecho?

-Solo me hice mas joven- volvió a sentarse en mi cama y se acerco a mi. -Lo hice porque quiero darte tu regalo.

Le mire un poco confundida y antes de poder hablar nuestros labios estaban juntos moviéndose a la perfección.

El mejor regalo de todos.

Friends? *Josh Dun*Where stories live. Discover now