Capítulo 10: Accidente

975 120 6
                                    

Desde hace exactamente un mes, vengo preparando todo para el comeback. Si, al fin, después de 3 meses volvería.

Todo mi tiempo se resumía en preparar y arreglar las letras de las nuevas canciones, preparar las coreografías y pasar horas y horas encerrado en los estudios de grabación, siento que estoy en mi lugar.

Ahora, estoy en el salón 4 de prácticas, estaba tirado en el suelo con mi respiración muy acelerada, estaba agotado y escuchaba perfectamente como la música sonaba de fondo, solo quería descansar 5 minutos más.

+¿Qué haces allí tirado?--- puedo ver como Jinhwan ríe y camina a paso lento hacia mi, se sienta estilo indio a mi lado y ríe más fuerte--- Te ves patético así, Hanbina.

+¿Ah si?--- le digo dificultosamente, suelto un suspiro y con cuidado me reincorporo, estirando mis piernas y llevando mis manos hacia atrás; estaba totalmente molido después del ensayo--- ¿Qué haces aquí?--- le pregunto.

+Mm, pues digamos que estuve charlando con tu adorada madre y bueno, estoy aqui--- respondió tan simple que sentí que estaba tomándome el pelo, ¿qué se supone que le dijo mi mamá a él?. Al parecer mi querido mejor amigo se dio cuenta de mi mirada, así que quito aquella sonrisa que tenia en su rostro y se acercó hacia mi--- Hanbin...--- pero decido interrumpirlo.

+Espérame afuera, tomare mis cosas y nos iremos de aquí--- digo rápidamente mientras me levanto--- Sea lo que sea que tienes que decirme no creo que sea bueno que sea aquí, ¿no?--- solo asiente, esta serio... igual que yo. Me preocupa saber de qué estuvieron hablando con mamá.

¿Habrán hablado sobre él?

🎧🎶🎧🎶🎧

Estábamos en la mini van, mi representante estaba en el asiento de copiloto y yo estaba en la parte trasera junto con Jinhwan; estábamos yendo directamente a casa. Quería un lugar tranquilo y totalmente confiable como para hablar con Jin, creo que allí era el único lugar.

Estaba cansado, las prácticas comenzaban a afectarme un poco, así que me recargue un poco sobre mi asiento mientras Jinhwan me masajeaba mi muslo, sabía que estaba cansado; por unos cuantos minutos cerré mis ojos, intentando dormir aunque sea unos minutos, pero no pude y al momento de abrirlos me di cuenta que estábamos en una larga fila de automóviles justo en el centro de Seúl, bufé. Comenzaba a ponerme un poco histérico, me di media vuelta y Jinhwan estaba durmiendo, casi estaba ofendido al ver que hasta él dormía y yo no podía hacerlo. Rodé mis ojos y decidí no molestarlo, volví a acomodarme en mi lugar y me recosté sobre la ventanilla, mire a través de ella y veía las personas que iba  y venían de allá para acá, los locales llenos... hasta que lo ví.

Llevaba un traje de mozo, o eso al menos vi, tenia su cabello un poco mas largo, incluso lo tenia atado en una coleta, quería deshacerme allí mismo. Aun mantenía su rostro serio, como casi siempre lo vi, pero hubo algo que me desconcertó completamente. Una chica, más baja que el y con un hermoso y largo cabello le estaba hablando, y él sonrió, Kim Jiwon sonrió.

Quería llorar, quería bajarme del maldito automóvil y cruzar corriendo las calles para ir directamente hasta él, pero sabía que todo era una maldita locura, ¡todo es una locura!. Mis palabras se habían estancado en mi garganta y mis ojos ardían por las malditas ganas de llorar que tenia, lo volví a ver, después de 4 malditos meses lo volví a ver.

Jiwon desapareció de la universidad, Jiwon desapareció del hospital, Jiwon desapareció de mi vista y de mi vida, y ahora está aquí, a sólo unos metros de mi, con una linda chica a su lado y sonriente.

Operation: S.S.L 《Double B》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora