Parte 6: Regaños, regaños y más regaños

9.3K 590 74
                                    

- Vuelve a intentar tocar, aunque sea un cabello de mi esposa y no vives para contarlo – siente un fuego de alivio en su pecho, también miedo, se va a enfadar muchísimo. Sonríe por dentro, si en su juventud le hubiesen dicho que iba a tener miedo de Shikamaru Nara enfadado, se habría reído.

- Vaya, a quien tenemos aquí, otro pez gordo ¿eh? Shikamaru Nara de la gran alianza

- Así que tú eres el que ha causado todo esto – la voz de Gaara irrumpe en el lugar con su típico tono frío

- No, ustedes lo hicieron – Raiko logra mover su cuerpo unos centímetros

- Debes detenerte ahora, tus compañeros fueron derrotados, estás solo ahora – Gaara se cruza de brazos observando la situación, la observa por una fracción de segundo transmitiéndole lo enojado que esta con ella

- ¡no voy a parar ahora!, ustedes destruyeron mi mundo, ¿no creen que es justo que yo destruya el suyo ahora? – sus manos se llenan de fuego, como si se estuviera incendiando a sí mismo ¿qué piensa hacer?, no tiene libertad de movimiento y definitivamente Shikamaru no dejaría que él escapara de su jutsu.

Las manos que antes la aprisionaban ahora la empujan con fuerza, directo al cuerpo de Raiko, siente el calor cada vez más cerca, las llamas se acercan lentamente a su rostro, como en cámara lenta, su cuerpo pesa mucho como para poder moverse y escapar, todo se hace rápido de pronto, Shikamaru moviéndose junto con Raiko, una pared de arena poniéndose entre ella y su oponente, el cuerpo de Renju siendo encerrado dentro de Hormiga negra, la marioneta de Kankuro, el cual apareció en último momento.

Se sienta en el suelo sin poder mover un centímetro de su cuerpo, sintiéndose más cansada de lo normal, observando como el cuerpo de Raiko es envuelto por las sombras del jutsu

- Vengando no llegarás a nada, generarás odio en las siguientes generaciones, es un ciclo sin fin – las llamas comienzan a extenderse por su cuerpo lentamente, mientras Gaara le habla – no es muy difícil de entender si lo analizas de esa forma, se ha trabajado para remediar errores del pasado, solo danos un poco más de tiempo – las lágrimas que recorren el Rostro de Raiko son iluminadas por el fuego que ahora inundaba su cuerpo, quemando su piel de manera lenta y torturante, un jutsu suicida, de seguro le salió mal, las cosas no salieron como él esperaba, lo puede notar en la frustración que dibuja su rostro en ese momento

- Por favor terminen con el odio, no dejen que más almas como la mía sigan destruyendo – las lágrimas caen al suelo mientras su cuerpo se consume lentamente, los gemidos de dolor se oyen despacio, y ella solo puede observar desde el suelo. Aun había mucho por lo que trabajar, él solo se había refugiado en las sombras, había perdido a su única familia por culpa del egoísmo de los grandes. Empuña sus manos, un poco molesta por las cosas que habían hecho los anteriores kages, las tantas cosas que habían infectado al mundo con odio y tristeza.

Su cuerpo es levantado suavemente del suelo, no reclama, sabe quién es, y en un momento como ese sólo tenía la necesidad de tenerlo cerca para contagiarse de su aura llena de calma, estar cerca de él siempre la relajaba en cierta forma

- ¿estás enojado? – es una pregunta con una respuesta obvia, pero tiene que cerciorase de ello

- No quiero hablar ahora – oh, eso quiere decir que está extremadamente molesto, por lo que guarda silencio hasta llegar al hospital. Muchos ninjas están ahí, al parecer no había muchos heridos y los aldeanos no habían sufrido daños, se siente aliviada por ello.

- Ya puedes ir

- Gracias – sus heridas fueron curadas de manera rápida, sin embargo, su cuerpo aun pesaba, no se lo dice a Shikamaru por su puesto, él sigue sin hablarle, pero no se siente culpable, no iba a esperar de brazos cruzados a que Gaara y él salvaran la situación.

Our Family (Shikatema)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt