Pequeño Ángel

52 7 0
                                    

Ella lo estaba haciendo, ella lo único que quería era que me lamentara por haber marcado mi destino. Nunca debí de haber llegado a esa tienda, ahora estaría cargando a mi bebé, Hoseok y yo cargándola mientras la llenábamos de besitos.

Hoseok.

Haneul cada vez que ponía el angelito enfrente de ella sonreía, con esa sonrisa como la de Taehyung y cada vez que lo alejaba ella lloraba era como si Taehyung estuviera cerca de nosotros.

-Hola bebita, este ángel que tengo aquí es Taehyung, tu papá. –le dije mientras sostenía la pequeña figura.
De pronto sentí una respiración en mi oído, sonreí. Él estaba aquí, con nosotros.

-Papi está aquí preciosa, el vino a verte.
El timbre sonaba, cargue cuidadosamente a Haneul y fui a abrir.

-Jimin….. –Fue lo único que pude pronunciar antes de comenzar a llorar.

-Hermano, lo siento mucho.
Me abrazó con cuidado de no aplastar a la bebé. Esos abrazos que te alivian por un momento el dolor que sientes dentro, la angustia y desesperación.

-Te he extrañado tanto, no sabes la falta que me hiciste el día de su entierro, el día en que yo solo fui a darle la bienvenida a nuestra pequeña. ¡Me dejaste Jimin, prometiste estar conmigo en los momentos más difíciles!

-En verdad lo siento pero de ahora en adelante estaré contigo, he vuelto a Seúl. No pienso dejarte una vez más Hoseok y no permitiré que caigas en depresión, debes de seguir adelante por esa bebé que ahora tienes entre tus brazos.

-Gracias –y una vez más me puse a llorar mientras me abrazaba-.

Taehyung.

-Hola bebita, este ángel que tengo aquí es Taehyung, tu papá. –él lo dijo sin saber que en verdad ese ángel soy yo, que ese ángel tiene su ala rota por mi culpa, que ese ángel algún día perderá su otra ala por mi culpa.

Las lágrimas ya no me salían pero el dolor era más fuerte, quería salir de este lugar, quería ir hacia donde ellos y abrazarlos para siempre tan siquiera solo 5 minutos, poder besarlos y decirles lo cuanto los amo.

Me acerqué a Hoseok y respiré en su oído, él lo sintió porque sonrió y le dijo a nuestra bebita que yo estaba aquí.

-Y siempre lo estaré Hoseok, ahora prepárate que en poco tiempo alguien tocara el timbre, la persona a la cual quieres demasiado.

Estaba hablando solo, él no me escuchaba, no me veía, solo era una esperanza que iluminaba su vida. El timbre tocó, Hoseok se levantó para cargar con cuidado a Haneul, como describir el brillo que se reflejó en sus ojos al ver a Jimin parado en su puerta. Me gustaba esa sensación que sentía al ver que Hoseok quería soltar esa sonrisa que por días no sacaba.

Hoseok.

-Lo siento Hoseok, perdóname todas las veces que te deje solo en los momentos más difíciles, ¿recuerdas cuando falleció mi madre?, todo lo que tuviste que hacer para sacarme una sonrisa, ¿lo recuerdas? Pues ahora es mi turno de sacarte una sonrisa, quiero que te recuperes Hyung.

Sentía la desesperación de Jimin al querer que fuera el Jimin de siempre.. Pero no podía.

-Que Haul tan más bonita- Dijo mientras la tomaba en brazos.

No pude evitar reírme acerca de su comentario.

-Es Haneul idiota.- Dije mientras comenze a reír.

-Ves? conseguí lo que quería, una sonrisa en tu rostro pegajoso debido a las lágrimas, así que ahora te vas e bañar, te quiero llevar a un lugar muy importante.

No sabia cuales era la idea que tenía Jimin, pero me quería distraer un poco.
Creo que sería algo bueno... Al estar con alguien de apoyo.

Wings. [V-Hope] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora