Capítulo 6

2.9K 124 80
                                    

Un agradecimiento especial para IAmBelievingYou por ayudarme con la idea. Te adoro hermanito.
A mi musa que anda desparecida: lauvelga y a una amiga que también anda desaparecida: QueenMacCall

Dedicado a KatrineSilje Ivanag23 Estanilaa emanuelaph Shololu Mikanekokawaii mi adorada Mika, te amodoro. dekkosv a mi chico hermoso, adoro tus comentarios, Lord_Targaryen_Stark el nuevo miembro de la secta Piam, MissxStilinski
Se han fijado que eh cambiado la portado de la historia, esa me gusto mas


Pov Peter

Cuando me desperté, Liam no estaba a mi lado, me levanto molesto pensando que ese pequeño beta se había ido, así que desnudo salí de mi cuarto, cuando escucho un gemido, miro a la cocina, y ahí estaba Liam, en boxers chupándose el dedo. Antes de avanzar me di tiempo de contemplar a mi pequeña princesa, tenia una espalda ancha, sus músculos estaban bien formados, y tenia un trasero bien formado, y pensar que hace unas horas estuve dentro de el.

-¿Que te paso?- le pregunto acercándome por atrás.

-Me queme al prender la cocina- me respondió Liam recostándose en mi pecho.

-Creí que te habías ido- le dije tomando sus caderas.

-Te dije que me quedaría aquí, pero aun así, tengo que avisarle a Scott- dijo y gruñí ante ese nombre.

-¿Para que quieres hablar con él?- le pregunto gruñendo.

-Le diré, que saldré de la ciudad, si se entera que mis padres no están, tal vez quiera ir a verme- me dice, por lo que asiento.

Liam empieza a cocinar los panqueques mientras que yo me junto mas, esperando que lo note, mi miembro esta despierto y quiere acción, Liam no se inmuta, o eso intenta, esta nervioso lo siento, sigue cocinando ignorándome, pero no se lo iba dejar tan fácil, empece a moverme lentamente contra Liam, el pobre no iba aguantar mucho. Cuando dejo los panqueques a un lado y apago el fuego, supe que se había rendido, cuando se volteo, había cambiado el color de mis ojos.

-Hay que desayunar- me dice Liam viéndome fijo.

-Lo se, ¿no quieres tomar tu leche?- le pregunto con una sonrisa coqueta.

-Te odio- me dice Liam rojo, y aun avergonzado veo como se arrodilla, y toma mi miembro en sus manos y empieza a masturbarme.

Gimo con gusto, me encanta este chico, tomo su cabeza y la acerco mas, indicándole así el siguiente paso, Liam lo entiende, y procede a lamer mi pene con gusto. No voy a poder aguantar mucho tiempo, mi pequeña princesa me pone al limite, siento como la suave y cálida boca de mi pequeño engulle mi miembro, logrando que todo mi cuerpo se estremezca, es así como Liam empieza con el típico arriba abajo, por lo que necesito apoyarme en la mesa, y empiezo a mover mi cadera, lo siento, estoy cerca de llegar al orgasmo. Siento mi miembro crecer, entonces ahí esta, rujo cuando siento el orgasmo llegar, y me corro en su boca. No me muevo, quiero que Liam se la tome, le dije que tomaría su leche, y soy un hombre de palabra, cuando sentí que lo había tragado, me aleje.

-Sabe horrible- me dice Liam aun arrodillado.

-Te acostumbraras- le digo, lo ayudo a levantarse, para luego besarlo- Me encanta tu boca Liam-

Peligroso Amor (PIAM) TERMINADAWhere stories live. Discover now