Maratón 3/3
ZOE
-Zoe...
Me levanto exaltada sentándome en la superficie blanda respirando entrecortadamente, miro a la dirección de aquella voz encontrando a Kylan preocupado.
-Zoe, tranquila todo esta bien-dice suave y me abraza reconfortandome.
-¿Don-donde esta Raquel y-y Fiorella?-pregunto apretando su torso con mis brazos.
-Están bien no te preocupes-contesta acariciando mi cabello.
Nos quedamos en silencio unos minutos, sintiéndome protegida entre los brazos de un chico que casi no conozco pero que pareciera que lo hiciera de toda la vida.
-Zoe
-Mm
-¿Les dijeron algo en aquel lugar?-pregunta jugando con las puntas de mi cabello.
Me acurruco mas en sus brazos.
-Ese tal Logan mencionó algo sobre mates y sobre un plan de querer matarnos-murmuro pero entendible.
Su cuerpo se tensa, frunzo el ceño.
-¿Que es eso de mates, Kylan?-pregunto curiosa.
-¿Confías en mi, Zoe?-pregunta de repente con un deje de angustia.
Me separo de él y lo miro con duda.
-Si, confió en ti-contesto segura.
Suspira con resignación para mirar a mis ojos verdes.
-Soy un hombre lobo, igual que Jared y Lexter y muchas personas mas-dice firme.
Lo quedo mirando cinco segundos para después romper en carcajadas.
-Dios, que buen chiste-digo riendo levemente pero dejo de hacerlo al notar su rostro serio ni con un brillo de diversión en sus ojos cafés-Por Dios Kylan, lo lobos no existen, menos los vampiros y esas cosas-digo con diversión.
-En realidad si existen los vampiros y los hombres lobos, soy uno, igual que mis hermanos, mis padres y muchos de la manada-habla con seguridad y seriedad.
Hago una mueca de confusión.
-En estos momentos ustedes están en la manada Black Moon, es la manada que ahora reina Jared, quien es el Alfa, junto a Lexter el Beta y yo el Delta
Llevo mis manos a mi cabeza.
-Sobre los mates-suspira mirándome son ternura-Un mate es como él compañero o la compañera de vida de un hombre lobo-toma mis manos poniéndolas en su regazo dándoles un leve apretón, lo miro aun mas confundida-Tu eres mi compañera de vida, Fiorella es la de Lexter y Raquel la de Jared... y desafortunadamente al parecer de Logan...
-No puede ser-lo interrumpo levantándome de la cama, volteo a mirarlo seria-No puede ser cierto lo que me dices-río con nerviosismo-¿Donde están las cámaras? Buena broma Ky, ya basta-río perdiendo los nervios y con los ojos llorosos.
Kylan se levanta de la cama caminando a mi y tomando mis brazos.
-Sé que es difícil de creer Zoe, pero es cierto. Los hombres lobos, los vampiros, brujos y esas cosas sobrenaturales que lees en los libros, son reales y están por todo el mundo-dice con suavidad-Ahora ustedes se tendrán quedar aquí-dice firme, iba a protestar pero me interrumpe-Tus tíos están acá no te preocupes-me abraza.
-Dios Kylan no se si creer o no-digo correspondiendo su abrazo.
-¿Si te lo demuestro me creerías?-pregunta mirándome.
Le devuelvo la mirada y temerosa asiento. Toma mi mano y ambos salimos del cuarto caminando por el pasillo, a mitad de camino escuchamos una puerta siendo azotada haciéndonos sobresaltar, de una esquina salen Jared y Raquel echando humo por las orejas.
-¡Jared sueltame!-le ordena Raquel mientras Jared la arrastra a las escaleras.
-Te suelto cuando te comas tus palabras-escucho a Jared.
-Vamos-me jala a las escaleras.
Las bajamos entrando en una sala muy espaciosa llena de unas estanterías de libros, sillones y muebles. Veo como Jared jala a Raquel a unas puertas dobles por donde Kylan y yo también salimos después. Caminamos por un camino de piedras para después salir por un portón y seguir el camino donde al paso veo cabañas, casas pequeñas, pequeños edificios, niños jugando, mujeres y hombres, saludando a Kylan y por lo que veo a Jared también, miro sobre mi hombre encontrando a Lexter y Fiorella. Vuelvo la vista al frente y en minutos llegamos al bosque deteniendonos en una hermosa cascada con aguas cristalinas. Jared, Lexter y Kylan nos dejan a unos diez metros de la casca para sustituirse enfrente de esta.
-Le vamos a demostrar que si somos hombres lobo-dice Lexter con calma.
-No se vayan a asustar, no les haremos nada-dice Kylan mirándome con suplica.
-Esto es ridículo-murmura Raquel con cansancio recibiendo una mala mirada de Jared.
Los tres se quitan las camisas, luego los pantalones quedando en boxers.
Abro los ojos como platos y me sonrojo mirando el abdomen de Kylan.
-Dios-susurra Fiorella.
Los tres cierran los ojos y en segundos quedan en cuatro en el suelo, de sus cuerpos empieza salir pelaje, de sus manos garras y así hasta quedar como unos enormes perros.
Uno negro.
Uno café.
Y el otro café dorado.
Escucho un grito ahogado por parte de Fiorella.
La respiración de Raquel cortarse.
Y yo sin hacer nada, en shock.
El lobo negro, Jared, da un paso para después escuchar un cuerpo caer al suelo. Jared se transforma a su forma humana para ponerse su pantalón rápidamente y llegar a mi lado para tomar el rostro de Raquel.
-Esto no me lo esperaba de ti-lo oigo decir pero sigo sin hacer nada solo miro fijamente al lobo café dorado que esta a metros de mi mirándome.
Noto como el otro, el café, Lexter, camina al frente tratando de acercarse a Fiorella pero noto como ella retrocede temblando hasta caer y seguir retrocediendo hasta chocar con un árbol.
El lobo de Kylan caminando a mi y me tenso. Llega a mi cortando mi respiración pero sola se sienta en sus patas traseras.
- Tranquila no te haré daño - dice su voz en mi cabeza y jadeo por la sorpresa.
La tercera vez que lo escucho en mi cabeza.
-¿Como es que puedes hablarme por la mente?-pregunto.
- Al ser mi mate, tenemos una conexión de intercomunicación por mentes - aclara.
-¿Solo conmigo?-pregunto calmada.
- No, con varias personas - dice.
-Oh, bueno, que bien-asiento.
Me siento en el suelo como indio y me doy cuenta que Jared y Raquel no están y Lexter y Fiorella están un poco alejados de nosotros.
-Lo siento-me sobresalto al escuchar la voz de Kylan, miro al frente encontrándolo sentando como yo solo con el pantalón y jugando con su camisa.
Agacho la mirada avergonzada por estar él medio desnudo.
-Sus razones tendrán-digo.
Las cálidas manos de Kylan toman mi rostro girando al suyo donde sus labios tibios chocan con lo mios en un suave y tierno beso.

YOU ARE READING
Lobos Posesivos - #1 [TP]
WerewolfEsos tres lobos posesivos buscaban a sus mates... Esas tres humanas solo querían un amor verdadero... ...Y lo encontraran... PRIMERA TEMPORADA