Capítulo II. Novata.

4.4K 239 27
                                    

Capítulo II - Editado✔️

Salí de casa luego de despedirme del par de niños que vivían conmigo, era una noche fría aunque se mitigaba un poco gracias a la chaqueta sobre mis hombros.

Caminé calle abajo y unos minutos después pude observar el tan amado Porsche de Matthew, caminé un poco más rápido y al estar junto al auto me monté en el asiento del copiloto.

-¿No tenías algo más revelador?.- Me miró con cierto enojo y yo rodé los ojos.-No será mi culpa si golpeo a algún idiota.- Se burló y yo le golpee el hombro, el arrancó el auto mientras se reía.

Escuche un carraspeo a mis espaldas, fruncí el ceño ya que pensé que sólo eramos nosotros dos, giré mi rostro y reconocí  a Harley. 

-Ahm, hola.- La saludé con una sonrisa pero sentí la incomodidad entre nosotras, ella había dejado en claro que yo no le agradaba y aún me pregunto el porqué.

-Hola.- Respondió en un tono cortante, vi de reojos como Matt rodaba los ojos a la vez que hacía una mueca

-¿Podrías dejar tu actitud de mierda?.- Le dijo de mala gana luego de darle un golpe al volante.-Mi mamá me obligó a traerla, ella empezó con sus lágrimas de telenovela méxicana.- Apretó los puños alrededor del volante.

-Matthew.-Alargué su nombre en una silenciosa advertencia, él me respondió con pequeño puchero que me hizo soltar una pequeña risa, escuché el bajo bufido de su hermana pero la ignoré.

Casi media hora después llegamos al lugar, Matt se estaciono en un puesto vacío junto a otros autos de la misma o mayor gama. Harley se alejó de nosotros apenas salió del auto, en cambio yo miré a mi alrededor puesto que nunca había venido a este lugar, habían muchas personas y autos de distintos colores y modelos.

A unos metros ví una larga cabellera de un colo rosa tirando a dorado.- ¡Holly!.- Grité sobre el sonido de la música mientras me acercaba a ella, se giró en el lugar y luego de dar un grito de emoción se apresuró a abrazarme.

-Pensé que no vendrías.-Dijo con una sonrisa al romper el abrazo aún sin creérselo.

-Yo pensé lo mismo.-Me reí en bromeando.- Pero bueno, pensé que no disfrutarían sin mí así que aquí estoy.- Sonreí con falsa arrogancia.

-Ya que es tu primera vez aquí deberías correr.- Negué espantada por su propuesta.- Oh vamos, será divertido.- Hizo un leve puchero y yo negué nuevamente.

-Eso no pasará, Holly.- Me crucé de brazos y fijé mi vista en la pista de tierra.- Sería un suicidio para mí.- Balbucee viendo como dos autos iban a máxima velocidad compitiendo entre ellos

-Vamos.-Intentó nuevamente de convencerme con su cara de corderito.

-No tengo auto.- Me felicite por la rapidez con la que pensé la excusa.

-Tengo un amigo que puede conseguirte uno.-Sonrió malvadamente y yo golpeé mi frente con mi mano.

-¿En dónde me vine a meter?.-Murmure para mi misma soltando un súspiro.

Ella practicamente me arrastró hacia un grupo de personas en donde reconocí a Danna y Victoria pero no a los chicos junto a ellas.

-Micka viniste.-Chillaron ambas al mismo tiempo antes de abrazarme.- Estás preciosa.- Le sonreí a Danna una vez rompimos el abrazo.

-Oh, gracias, estaba nerviosa de que fuera demasiado.- Ambas rieron viendo a las chicas a nuestro alrededor, es verdad que había unas más descaradas que otras.

-Te presento a Keith.-Dijo la pelirroja Danna señalando a un chico alto de cabello negro y lindos ojos marrones, es guapo.-Él es el chico que te comenté hace un tiempo.- Oh, sí, su novio desde hace casi dos meses al fin le veo en persona, le sonreí levemente acto que él me devolvió.

The Boy Tattoos. [En Edición]Where stories live. Discover now