Capítulo 2: Encuentro inesperado

11.1K 287 87
                                    

Con la primera medalla de Ash en la mano, nuestro héroe va hacia Ciudad Celeste para su batalla contra la líder de gimnasio Misty donde sería una batalla increíblemente difícil ya que Brock le había costado trabajo a pesar de que sus pokemon eran muy fuertes. 

Nuestros héroes (Korrina, Ash, Red, Yellow y Dawn) estaban en el Centro Pokemon en donde tenían que hospedarse durante un tiempo para así viajar hacía la siguiente medalla de Ash, lo que no se esperaban era que alguien llegaba en ese preciso momento a esa ciudad. En cuanto a nuestro entrenador de cabello azabache estaba entrenando con Butterfree quien había regresado con su pareja, por igual entrenaba con su Mightyena y por último con su Blastoise mega evolucionado.
Todo iba bien Ash simulaba un combate doble con Charizard y Blastoise contra Butterfree y Mightyena, tratando de mejorar su velocidad y ataque para esquivar los futuros ataques de su ex compañera Misty la próxima líder de gimnasio por vencer.
Nuestro héroe seguía entrenando arduamente con sus pokemon hasta que llegaron varias personas inesperadas.
-Vaya, vaya...el desaparecido de Ash, y ahora lo vemos aquí en Kanto con nuevos pokemon. Dime Ash ¿qué se siente haber estado tan cerca para perder?-dijo en tono burlón Alain 

-¿Ash? ¡Ash!-dijo una peli miel corriendo a abrazarlo- después de todo este tiempo ¿dónde has estado?

-Bueno yo...-nuestro héroe de cabello azabache estaba realmente incómodo porque sabía que Serena, su amiga en esos momentos, se había besado con Alain-no puedo decirlo, Alain, Clemont, Bonnie, Trip, Trevor, Shauna, Tierno y los demás ¿Qué hacen aquí?

-Venimos para estar en concursos-respondieron las chicas- además vinimos por algo más-dijeron pícaramente.

-Nosotros vamos a competir en la Meseta Añil-dijeron los chicos. 

Mientras tanto Red y Yellow veían cómo el pequeño Ash estaba en serios aprietos, mientras Dawn y Korrina estaban muertas de celos por ver a Serena abrazar a su amigo quienes fueron rápidamente para apartar Ash de nuestra acosadora favorita de pelo color miel.

-Oh ¿Hola chicas?-dijo Serena con una gotita estilo anime- ¿qué hacen aquí?

-Serenita, jejeje-dijeron ambas con un aura oscura y sarcásticamente más una sonrisa falsa- ¿cómo estás?

-¿chi-chicas?-dijo Serena atemorizada- ¿Qué les ocurre?

-Ven con nosotras-dijeron con el aura que te harías popo de la cara que tenían, Serena ya no se sentía tan tranquila, estaba tensa... la llevaron a un rincón donde estaban las tres juntas-ahora sí Serena, no que estabas en una relación con Alain. 

-¿Qué? y-yo no estaba en una situación como esa, la verdad es que ni siquiera me gusta, u-ustedes m-mismas sa sa sabían que me gusta Ash.

-Por ese mismo motivo, Serenita. Nosotros sabemos eso, y no queremos que nos quites a nuestro Ashy- hasta que procesaron lo que dijeron y tanto Korrina y Dawn empezaron a discutir en que era su Ashy y a Serena solo se le ocurrió salirse de la discusión. 

Mientras tanto con Ash...todo estaba tranquilo con Alain, Shota, Clemont, Trevor, Tierno, Trip, Morrison, Paul, Conway, Tobias, Kalm, Ritchie, Khoury, Tyson, Cillan, Ritchie, Harrison, Cameron y  Stephan (así es, la liga se va a poner difícil para nuestro joven entrenador, ya está viejo :v) aunque estaban un poco incómodos por lo que pasaba, muchos llevaban más de 5 años sin ver a nuestro entrenador del Pikachu.  

-Y bien Ash ¿qué has hecho de tu vida?-dijo Alain- desde que te gané en la Liga Kalos, no te has vuelto a aparecer. 

Los demás se seguían riendo, mientras que con las chicas, en vez que estuvieran hablando con Serena se peleaban más por Ash y en eso llegaban las demás ex compañeras de nuestro amigo azabache, como lo eran Dianta, Cynthia, Bianca, Iris, Georgia, Shauna, Bel, Lyra, Angie, Blanca, Zoey, Cristal, Yasmina, Brega (líder de gimnasio región Sinnoh), Gerania, Camila,  Anabel y White quienes habían llegado a la región de Kanto por un solo motivo...conquistar a Ash Ketchum. 
Pasó el tiempo y nuestro héroe seguía incomodo por todo lo que pasaba, después de 5 años a sus amigos se les ocurría ir a su región natal para competir en la liga de Kanto y así poder tener (en este caso para algunos) la segunda liga ganada. Tan solo Red veía que su hermano menor estaba en muy fuertes aprietos por sus amigos ya que cada carta que Ash le mandaba a Red era diciéndole que conocía personas, capturaba pokemon o tan siquiera le contaba lo de las organizaciones que había derrotado a lo largo de su trayecto. En las cartas, Ash mencionaba lo fuertes que eran sus rivales y ni siquiera Gary Oak era la excepción.
Pasó la noche y cada uno de los futuros rivales y acosadoras de Ash se había ido con excepción de Korrina, Dawn y Serena porque esta última quería quedarse y acompañar a Ash de nuevo en una región. Red y Yellow estaban preocupados, sabían que en cinco años Ash maduro demasiado y sus estrategias eran de lo mejor, pero con sus rivales en Kanto, la presión era mucho peor.
-Ash, ven un momento-le pidió Red-¿nervioso hermanito?
-Red, qué tal si demuestro lo mismo que en Kalos, ellos van por las medallas y dudo que sean los más fáciles.
-Descuida hermano lo harás bien en esta liga, si te soy sincero esta vez te puedo asegurar que ganarás tienes muy buen apoyo- dijo volteando a ver a las tres chicas que por el momento lo acompañarían.
-Vas a ver que sí hermano-Ash se había motivado- Butterfree, Myghtiena y Blastoise es hora de entrenar, amigos.
-Cuenta con nosotros, Ash-dijeron los tres.
Y así nuestro entrenador salió con sus tres pokemon mega evolucionando a Blastoise para que incrementara su poder.
-Ash, ¿Puedo entrenar contigo?-dijo Serena.
-Pensé que te ibas a ir con Alain, dlnde me quedé fue que hace cinco años te besaste con él por haber ganado.
-Puedo explicarlo.
-Pues hazlo rápido, Serena ¿no ves que estoy entrenando con mis pokemon?
-Todo pasó ese mismo día, de hecho me quería declararte...
Flashback.
-¿Y bien, Serena te le vas a declarar sí o no?
-No lo sé, Bonnie estoy demasiado nerviosa para confesarle mis sentimientos.
-Vamos hazlo- Bonnie había aventado a Serenapara que fuera con Ash y decirle todo lo que se había guardado durante el transcurso de su viaje.
Serena caminaba tranquilamente nerviosa hasta que una mano la jaló y ese era Alain.
-Hola, Sere- dijo Alain seductoramente.
-¿Alain?-dijo Serena temerosamente.
Alain la trajo a su cuerpo y sus caras estaban a centímentros de distancia hasta que Alain la besó apasionada, la peli miel se quedó en shock hasta que por fin reaccionó dandole una cachetada tan fuerte.
-¡Idiota! Me gusta Ash ¿lo olvidas verdad Alain?
-Perdón, Serena pero debes ir con un triunfador que ganó a la primera vez, tu Ash lleva seis años y no ha ganado nada.
-Para mí es un campeón porque nunca se rindió.
Alain solo se quedó serio y pensativo que en ese instante Serena decidió irse del lugar a la cocina donde estaban hablando de su entrenador favorito y lo demás ya lo saben.
Fin de flashback
-Y eso fue lo que pasó, Ash.
-Bueno, la verdad no sé qué decir y te pido una disculpa por mi reacción de hace cinco años.
-No te preocupes- dijo Serena abrazandolo.
-Bueno es hora de entrenar.
-De eso nada... lucharás conmigo para ver si puedes contra Misty- dijo Yellow.
-Pero...
-Nada, Ash...tanto Red como yo decidimos que es mejor que tengas una batalla contra nosotros para que estés en forma para la liga y los siguientes gimnasios.
-Esto va a ser difícil- dijo Ash- Muy bien Yellow combatiré contra ti, serán 6 contra 6.
-Entonces elije a tu equipo.
Pasó un tiempo para que Ash eligiera su sexteto el cual estaba conformado por Sceptile, Myghtiena, Blastoise, Butterfree, Charizard y Pikachu.
-¿Estás listo, Ash?
-Más que listo.
-Sceptile/Fearow yo te elijo- dijeron ambos lanzando la pokeball haciendo que chocaran entre ellas.
-Es hora de acabar con esto- dijo Yellow- ataque ala.
Esta historia continuará...
---------------------------------------------------------
Aquí tienen otra historia del "Entrenador más fuerte del mundo" espero que les guste ya que el apoyo que ha recibido esta segunda historia ha sido fantástico.
Nos leemos luego.

El entrenador más fuerte del mundoWhere stories live. Discover now