Capítulo 7

899 47 0
                                    

Christopher escolto a Dulce hasta su casa, en el camino venia escuchando música y agradeciendo a Dios por la buena tarde al lado de Dulce, la conoció un poco más y ahora no fue por boca de su hermano, lo comprobó por el mismo, y se dio cuenta que su hermano no mentía al pintarla como una excelente persona.

Por otro lado Dulce iba de lo más feliz, pensó que la tarde al lado de Christopher seria horrorosa y hasta cierto punto lo fue, al principio pero después se compenso, se dio cuenta que Christopher era una buena persona, a pesar que por fuera parecía un hombre sangrón y serio a morir, le agrado su compañía aunque aún le seguía causando una sensación un poco extraña su mirada.

Llegando a su casa Dulce tuvo que bajarse a abrir el cerco, se sintió un poco apenada porque la casa de Christopher tenia cochera que se abría con presionar un solo botón y pensaba que Christopher miraría un poco extraño el que ella tuviera cerco del año del caldo. En lo que ella metía el auto no se percató que Christopher se había bajado de su coche y había cerrado el cerco, la espero y se despidió de ella pero no se fue hasta que ella se metió a su casa, seguro de que estaba a salvo arranco rumbo a su casa.




Cuando Alfonso regreso de viaje llamo a Dulce, ocupaba su ayuda para la sorpresa que tenía planeado para su familia, Dulce le había dado algunas ideas y él se había decidido por una la cual era la cena para todos. Al día siguiente era sábado y eran las 11 de la mañana, Alfonso le había pedido a su familia que no se paparan por la casa hasta que él les llamara para avisarles que estaba todo listo. Dulce terminaba de preparar la comida mientras él iba a comprar globos, una hora después estaba en el aeropuerto, después de recibir a esa persona especial manejo rumbo a su casa.



#Miriam: Dulce, ¿tú sabes por qué todo tan arreglado y porque Alfonso no está?

#Dulce: yo no sé nada -yendo a la cocina y regresando-

#Rodrigo: este muchacho está planeando algo

#Christopher: ¿puedes darnos aunque sea una pista?

#Dulce: no -haciendo como si tuviera un cierre en la boca-



15 minutos después se escucha que se abre la puerta de la sala y todos voltean hacia la entrada


#Alfonso: ya llegue familia -sonriente-

#Miriam: ¿Dónde estabas hijo? Nos tienes intrigados y más porque tu cómplice -señalando a Dulce- no nos quiere dar ni una pista

#Alfonso: ya no coman ansias, ya estamos aquí

#Christopher: ¿estamos?

#Alfonso: ese es el punto, familia yo sé que siempre se preguntan sobre mi vida personal y pues no saben nada, hasta llegaron a pensar que mi mejor amiga era mi novia -asintiendo en dirección de Dulce- pero no. Ella es solo mi amiga, y creo que es tiempo de que conozcan alguien, pásale...


En eso entra una rubia hermosa de ojos azules, tenía un pantalón de mezclilla una blusa de tirantes, encima un suéter delgadito y unos zapatos de piso. Iba con el cabello suelto y unas ondas que caían por detrás de su codo, pero lo que más llamaba la atención era su enorme sonrisa, le daba luz a su hermosa cara.



#Anahí: buenas tardes -dijo sonriente colocándose al lado de Alfonso-

#Alfonso: familia ella es Anahí, mi novia -dijo súper feliz, mientras que su familia estaba con la boca abierta, no sabían que Alfonso tenia novia y menos que fuera tan hermosa-

Un Nuevo ComenzarWhere stories live. Discover now