latest specials !!!!

6.8K 671 133
                                    




●▬▬▬▬ -'ღ'- ▬▬▬▬●


1.

— Siéntate voy a pedir yo, ¿qué quieres?

— Mhm, creo que tomaré un Americano y algo dulce no lo sé, elige tú —el castaño al oír esas palabras sonrió de oreja a oreja y asintió para después irse hacía el mostrador.

Apoyó los brazos en la barra de esa concurrida cafetería y esperó a que alguien le atendiera, mientras se iba girando para ver a su acompañante que entretenido en su teléfono era ajeno a las miradas que le echaba el contrario. Y para que engañarnos, Namjoon, sentado con esa chaqueta de cuero, llamaba muchísimo la atención.

No tardó en acudir una linda dependienta, con un largo cabello castaño cobrizo que a Jin le pareció tierno. Y cuando esta alegremente le preguntó que iba a tomar, él le dedicó una modesta sonrisa.

— ¿Para llevar o tomar?

— Tomar aquí gracias, estamos sentados allí. —y se giró señalando donde Namjoon estaba sentado, este levantó la mano para saludar.

— Oh, está bien... —la chica hizo una reverencia y antes de ir a buscar ambos cafés y la comanda se giró hacía Jin para susurrar unas palabras— Tu amigo es realmente atractivo.

Sin saber porque Jin se tensó para después de cabeza a pies sonrojarse, y no lo entendió. Volvió a girarse hacía Namjoon y fijó la mirada en él.

La chaqueta y los pantalones negros hacían de Namjoon una combinación de atracción inmediata y unas inmensas ganas de pasarte toda la tarde observándolo. Esa bonita manía de apartarse esos cabellos que le molestaban o esos ojos achinarse al reír o, oh dios, esos lindos hoyuelos que nacían al sonreír. Todo en Namjoon era perfección y Jin podría haberse pasado mucho más observando al chico pero la voz de la dependienta le despertó de su trance.

— Aquí tiene todo —aquella linda chica sonrió extendiéndole el recibo junto un papelito extra.

— ¿Y esto? —Jin ladeó la cabeza mientras empezó a desplegar ese pequeño papel junto al ticket.

— Es para que se lo des a tu amigo... —y no lo entendió hasta que en medio observó un número de teléfono escrito junto a unos corazones— Mi turno acaba a las siete por si...

— No creo que sea buena idea.

— ¿Por qué no?

— Bueno, por la simple razón de que no es mi amigo, —sentenció girándose hacia ella, con una gran sonrisa en el rostro— sino mi marido, y a tú pesar también, no le gustan las chicas tan bajitas.


●▬▬▬▬ -'ღ'- ▬▬▬▬●


2.

Que tierno, pensaba una y otra vez sentado en la silla de su estudio mientras oía a Jin resoplar molesto sentado en sofá de al lado de la puerta. Y Namjoon seguía sentado con aquella tonta sonrisa en su rostro, Jin se había puesto celoso, por esa razón se encontraba resoplando con los brazos cruzados mientras hacía caras extrañas.

No le había dicho nada, sólo le había comentado la última película que había visto y resultó ser que la actriz fue del agrado de Namjoon pero no de Jin.

chats › namjinWhere stories live. Discover now