Not in my watch

180 12 2
                                    


Yoon Gi

— Pequeño espero que ya hayas elegido tu disfraz porque tenemos que grabar pronto.

     ¿Ahora todo mundo se sentía con libertad de entrar en mi estudio? Jin se acercó hasta mí y dejo sobre el escritorio una hoja de papel y un bolígrafo, dijo algo que no logre entender y posteriormente abandonó el lugar. Estaba tan concentrado con el teclado que sólo le di una revisada rápida a aquella hoja y luego me levanté para dejarla en la mesa detrás de mí, ya elegiría mi vestuario con más calma.

[...]

     Los minutos se convirtieron en horas y no me había percatado de que ya era plena madrugada, casi las tres de la mañana por lo que opte irme a mi habitación a dormir.

     Como era costumbre las luces ya estaban apagadas a excepción de la luz que Jin dejaba encendida en el pasillo para mí, caminé con pesadez hasta mí habitación pero me detuve al escuchar un grito proveniente de la habitación de Jungkook o lo que parecía más como un gemido.

Ah no, no en mi guardia.

     Me dirigí a toda prisa al final del pasillo y abrí la puerta con rapidez encontrándome con el chico tucán y Park sentados en el suelo jugando videojuegos.

—Oh Hyung. —Sonrió levemente al verme en el umbral — ¿Has terminado ya? ¿Estás hambriento?

     Jimin, Jimin, Jimin, ¿te gusta jugar tanto con la consola como con mis sentimientos?

—¿No le enseñaron a tocar la puerta?

—¿Y NamJoon? —Cuestioné al ver sólo a ese par.

—En tu habitación...

     Sí, NamJoon aprovecha las madrugadas cuando no estoy en la habitación, no quiero imaginar que hace con Jin.

—¿Por qué no descansas un poco Hyung? ¿Quiere un café? —Estaba a punto de abrir la boca cuando fui interrumpido por Jungkook.

—Sí, creo que puede preparárselo el solo.

—No me tomará tanto tiempo, ahora vuelvo Kookie.

     En cuanto Jimin salió de la habitación la mirada que le lanzaba a Jungkook parecía sacar chispas por todos lados, ah, antes era un niño muy bonito, tímido y tierno. ¿Desde cuando nuestro lindo bebé se convirtió en una musculosa pesadilla?

—A alguien parece molestarle mucho que este cerca de Jimin, hyung —Se acercó a mí oreja, tanto que un ligero temblor recorrió mi cuerpo, y seguía acercándose. —¿Estás celoso?

—¡Ya! —Estaba completamente rojo por su acción, ¿por qué tenía que hacer eso?

—¿Ves? Nadie se resistes a mis encantos, ni siquiera tú. —Juro que si este mocoso vuelve a nacer, no dejaré que Jin lo eduque una vez más. —Tal vez... ¿Deberíamos olvidar a Jimin y divertirnos los dos?

—¿Estás demente?

—Sólo estoy jugando, no eres mi tipo.

     Yo era su hyung, y a él le importaba tres cuartos respertarme como debía, Jungkook era un chico obstinado, encantador y sobre todo extraño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

21st Century Boys; YoonMinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora