CAPITULO 22

5.2K 462 306
                                    

“Fotografía enviada” “¿Lo ves? Es todo lo que el idiota de Styles trajo de Nueva York para mí. Envídiame perra.” Envió el mensaje utilizando el nuevo iphone que Harry le había obsequiado.
Después de la empalagosa escena que Harry le había montado a Louis en el baño, en donde le decía acerca de lo mucho que amaba su cuerpo, Louis continuó abriendo todas las bolsas que le pertenecían. No solo le había regalado ropa, sino que también zapatos, una computadora y un teléfono móvil nuevo, al cual solo había sido necesario colocarle el chip del teléfono de Louis para que comenzara a trabajar efectivamente.
Harry había gastado mínimo 7.000 mil euros en regalos para Louis. Y eso era demasiado evidente gracias a las marcas que llevaba la ropa. Coach, Burberry,

Valentino, Ferragamo, Louis Vuitton, y muchas más de ese mismo nivel. Al fin todos los esfuerzos de Louis por obtener dinero de parte de Harry estaban dando resultado.
“Mierda, ¿Qué le has dado para tenerlo tan idiota? ¡Te ha traído mas cosas de las que yo tengo en mi armario!”
Leyó el mensaje de su amigo y comenzó a reír en voz muy baja, Harry se había quedado dormido a los pocos minutos después de que Louis comenzara a jugar con su nuevo teléfono. Para él los días pasados habían sido agotadores, y aun no lograba acostumbrarse al cambio de horario entre América y Europa. Louis se encontraba acostado junto a él, enredando sus dedos en los rizos del chico.
“Mi culo. Literalmente. Además, él ya era idiota, yo solo le di una motivación para gastar sus millones en algo productivo, en mi”
“Pues espero que lo estés gozando, eso solo es una pequeña probadita de lo que después tendrás, ¿Ahora que sigue?”
Louis no había podido quitar de su cabeza el hecho de que esa noche Harry pediría la mano de su novia. Era demasiado arriesgado. Para él, esa chica era una competencia, pero no por Harry, sino por sus cuentas bancarias. Es decir, si Harry se casaba con Ashley antes de que Louis metiera la demanda, podrían proteger la fortuna Styles bajo el apellido de la chica, y más si se trataba de compromisos por bienes mancomunados.
Además de todo, no estaba dispuesto a ser la segunda opción de alguien, la diversión. No, su plan era ser la única persona en la vida de Harry Styles, y por mucho que le molestara tener que aceptarlo, tampoco quería que Harry tocara a nadie que no fuera él.
En esos momentos no se le ocurría otra opción mejor que no fuera pedirle ayuda a Jake. Él podía ayudarle en cuanto el compromiso de Styles.
“¿Sabes algo del compromiso de Harry con su novia?”
Esperó ansioso por la respuesta. Miró a Harry dormir y le fue imposible no perderse en su boca, había algo en ese pedazo de carne que lograba controlarlo por completo, desde las palabras que pronunciaba, hasta los besos que le regalaba.


“Según tengo entiendo esta noche habrá una cena en casa de los Styles, donde ellos anunciaran su compromiso formalmente.”
“Necesito que me metas a esa cena, realmente necesito estar ahí adentro.”

“¿¡Qué!? ¡¿Para qué mierda!? No Louis, eso es demasiado. No puedes meterte ahí con Styles, lo arruinarías todo si la familia te ve como “amigo” del idiota, sería una prueba para desmentirte al momento del juicio.”
“No me refiero a eso imbécil, sino, a entrar como tu amigo, tengo que hacer algo para convencer a Harry de que no se case, o de que al menos alargue su compromiso por un tiempo.”
“Igual yo no puedo hacer nada, esa cena es solo para la familia. Yo no estoy invitado.”
Louis no tuvo problema con eso. Como siempre, tenía un plan B, que aunque fuera más arriesgado, podía ser más efectivo.
“Oh, gracias a Dios existe un rubio maricón el cual está dispuesto a llevarme a donde le pida, y lo mejor de todo… él si es parte de la familia.”
“¿Oliver? Carajo Tomlinson, eso es demasiado peligroso, mira que entrar al elite de los Styles como el novio del sobrino, no estará nada bueno”
“Claro que estará, será una lástima para los Styles darse cuenta que su adorado hijo, decidió meterse con el novio de Oliver, su sobrino, y que no nada más eso, sino que también lo obligaba a hacerle favores sexuales a cambio de dinero.”
Sonrió de oreja a oreja, volvió a mirar a Harry dormir y esta vez se agachó hasta él para depositar un besito sobre sus labios.
“Puta madre, eres un genio, cabrón.”
Cortó la conversación. No podía seguir perdiendo el tiempo, ahora necesitaba hablar con Oliver para que éste lo filtrara a la cena de esa noche. Podía decirse a sí mismo una y otra vez que todo lo hacía por simple miedo de perder todo lo que hasta ese momento tenía ganado, sin embargo no existía otra razón que no fueran los celos que sentía al saber que Harry no lo tomaba lo suficientemente enserio para dejar su compromiso por él.
Se levantó de la cama evitando hacer el menor ruido posible. No quería despertarlo. Salió de la habitación para poder hablar con más confianza.
Marcó el número de Oliver y esperó paciente por su respuesta.
–¿Hola? ¡Louis! ¡Qué gusto recibir tu llamada! Estaba preocupado por ti,
¿Dónde mierda te has metido? –Escuchó la voz del rubio muy entusiasmado. Rodó los ojos y preparó su voz para fingir ternura y aprecio hacia el chico.
–Hola mi amor. –Ese niño estaba hecho de hipocresía y manipulación. No sentía ni un solo remordimiento al tener que destruir personas ajenas solo para conseguir su objetivo. Oliver era una de ellas–. Sé que me he perdido, enserio que lo siento.

Pero tu primo me ha tenido demasiado ocupado con el trabajo, apenas he tenido tiempo de respirar. –mentiras, mentiras y mas mentiras.
–Ese maldito, si me imagino cómo has de tener la agenda, seguro te carga todo el trabajo a ti. Pero no te preocupes, ¿Cómo has estado? –Louis sonreí ampliamente al darse cuenta de lo fácil que era mentirle a ese chico. Caminaba por todo el departamento de Harry al mismo tiempo que observaba todas las fotografías del lugar. –Extrañándote, como siempre. Quiero verte… –Yo también Louis, demasiado.
–¿Qué harás esta noche? –mordió su labio inferior y rogó porqué el chico no le mintiera, él era su única esperanza de asistir a esa cena.
–Tengo una reunión en casa de mis tíos, una mierda. Quisiera zafarme para poder estar contigo, pero tengo que asistir.
Lo tenía. –¿En serio? ¿Y no te gustaría que yo te acompañara? Digo, sería una buena forma de matar el aburrimiento…
Oliver tardó unos segundos en contestar. –No lo sé Lou. No creo que sea buena idea, estará toda mi familia ahí… y no me gustaría que se enteraran esta noche de que tengo novio.
–¿Por qué? –Fingió indignación–. ¿Te avergüenzo? ¿Eso es lo que pasa? – estaba haciendo sus mayores intentos por no romper en carcajadas.
–No, no. Claro que no es eso. –Contestó Oli rápidamente–. Pero… es que tengo miedo, no lo sé, no me gustaría que mi familia te hiciera alguna grosería.
–Y no lo harán… vamos, estate tranquilo que ya sabré como asegurarme de que ellos me acepten. ¿Pasas por mí en la noche?
–Ay Louis… –aun no se escuchaba muy convencido, pero una vez más, estaba totalmente sumiso a la palabra de Tomlinson–. De acuerdo, pasaré por ti a las 8. Ponte guapo.
–Ya soy guapo, solo me arreglaré un poco. –colgó la llamada y suspiró de alivio. Ahora solo tenía que encontrar una manera de hacer explotar de celos a Harry frente a toda su familia, que no sería nada de difícil, con tan solo tomarle la mano a Oliver frente a él seria suficiente para que éste se ponga como loco.
Se dirigió hacia la cocina para tomar una botella de agua cuando la puerta de la habitación principal se abrió. Por un momento sintió miedo de que Harry hubiese escuchado algo de la conversación que había tenido con Oliver por teléfono, pero después se dio cuenta que estaba más dormido que despierto.
–Mierda, ¿Cuánto tiempo he dormido? –tallaba sus ojos con las palmas de sus manos y caminaba lentamente hacia Louis.

–No sé, como 2 horas. Te veías tan cansado que no te he querido despertar. – Louis caminó hacia él y lo tomó de la mano. Algo que tenía que hacer antes de salir de esa casa era hacerle creer a Harry que era totalmente suyo, así cuando lo viera con Oliver sentiría mas celos y enojo.
–Ay Dios, discúlpame Louis, no me he dado cuenta de cuando te dejé de prestar atención, perdón. –lo abrazó por la espalda aun bostezando–. Te he traído a mi apartamento y me he quedado dormido como idiota, sin siquiera haberte hecho nada antes.
Ese día los chicos no habían hecho nada más fuerte que acariciarse levemente. Ni siquiera lo habían intentado, ahora a Harry solo le bastaba con tenerlo ahí para él, con sentir su presencia cerca. Tenía que admitir que se moría de ganas por hacerlo suyo, sin embargo pensaba que lo mejor sería esperar a tener un momento donde dispusieran de mucho tiempo, pues no quería hacer las cosas apresuradas, quería tomarse su tiempo para examinar cada milímetro de la piel de Louis.
–No importa, me ha gustado mucho verte dormir. –Le dio un beso corto sobre los labios y lo miró con una sonrisa–. Gracias por todos tus regalos, Harry. Eres increíble.
–¿Te han gustado? –Louis asintió–. ¿Mucho? –volvió a asentir con una sonrisa, al parecer disfrutaba de los momentos “Románticos” que Harry tomaba–. ¿Y cómo me lo vas a agradecer?
–Tú dímelo… ¿Qué quieres que haga por ti? –preguntó con una mirada traviesa, al mismo tiempo fingiendo ingenuidad y ternura.
Jake tenía mucha razón, Louis era un maldito genio.
Sonrió y lo abrazó aun más fuerte. No quedaba mucho tiempo para que sus padres comenzaran a llamarlo para preguntar dónde estaba y cuándo llegaría a la casa. Esa tarde no podría estar con Louis, a pesar de que lo deseara con todo su cuerpo. –No voy a poder quedarme contigo toda la tarde, príncipe. Pero te juro que después te voy a cobrar todo. ¿De acuerdo?
Fingió un puchero y asintió con la cabeza. –Eso espero.


Harry se acercó a su boca y comenzó a besarlo mientras lo cargaba levemente por la cintura, pegándolo más hacia su cuerpo. Lo besó durante mucho tiempo, pues le costaba demasiado trabajo separase de ese niño. – Vamos, anda a mi habitación y recoge tus cosas, te llevaré a tu casa. Tengo algunas cosas que hacer, tú sabes…

Louis asintió sin renegar, en su mente solo pensaba en lo magnifica que sería aquella noche, y que por más que Harry se contuviera por no tocarlo, Louis se encargaría de que esa noche tuvieran relaciones. De eso estaba seguro. –Está bien Harry, lo que tuuu digas.




La hora cada vez se acercaba más y más. Sabía que la hora de hacer formalmente oficial su compromiso estaba llegando. Y en realidad todo eso le importaba una mierda.
Se encontraba en su habitación que conservaba en la casa de sus padres. Estaba frente al espejo arreglándose la corbata y el peinado. La planta baja de la casa Styles comenzaba a llenarse de familiares, Harry tenía que bajar a hacer acto de presencia, sonreír falsamente y fingir que le agradaba demasiado verlos.


Llevaba puesto un traje completamente negro, una camisa blanca y una corbata negra. Lucía muy bien, como era de costumbre.
Llevaba toda la tarde pensando en un millón de cosas que al final solo se centraban en una sola persona, Louis Tomlinson. Y si, no tenía ningún problema en aceptar que se niño le estaba robando mas suspiros de los pensados. Era extraño, porque a pesar de saber que no podría llegar a ningún lado con esa aventura, tenía la esperanza de que así fuera, de que Louis le durara por mucho tiempo.
Le resultaba extraño como podía pasarse el día entero pensando en ese chico, y aun así no aburrirse. Y ya no importaba que Louis fuera menor de edad, igual ese era un delito en el que ninguno de los dos era inocente. Para Harry, Louis lo deseaba tanto como él lo hacía.
Realmente lo que menos quería era tener que bajar y verle la cara a toda esa gente. No quería ni siquiera tener que mirar a Ashley y caminar agarrado de su mano, fingiendo ser la feliz pareja que estaba por contraer matrimonio, pero por desgracia, tampoco quería volver a escuchar el sermón de su padre, diciéndole que los 25 ya era la edad suficiente para formar una familia y sobre todo, que el matrimonio con Ashley sería una buena inversión.
Él no quería hacer eso.
Él no quería jugar con los sentimientos de la chica, no quería atarse a una persona a la cual no quería, ni mucho menos hacer todo eso por dinero. Si, el dinero era importante, pero al final del día solo era eso, dinero.

No le quedó otra opción que hacer lo que tenía que hacer; bajar a darles la cara a sus padres, a su novia y a sus suegros. Ese era su compromiso y tenía que cumplirlo.
La casa estaba arreglada muy hermosa. Había mínimo 70 personas, todas pertenecientes a la familia Styles-Cox. Esas eran personas que vestían las mejores marcas, los jóvenes eran perfectos, al igual que las señoritas, y los adultos parecían sacados de un libro de política en grandes niveles.
En cuanto Harry bajó al salón, su padre se acercó rápidamente con una sonrisa sincera, lo abrazó dando unas palmaditas sobre su espalda. –Oh, hijo, por fin esto está pasando. No sabes lo orgulloso que estoy de ti. –Harry le devolvió el abrazo con algo de rencor, sabía que para su padre eso era un negocio antes que cualquier otra cosa.
–Si padre, lo entiendo. –Sonrió y bajó un poco la mirada, esperando pasar desapercibido por la multitud–. ¿Y Ashley?
–Aun no llegan, no creo que tarden mucho.
La madre de Harry llegó hasta ellos y fingió extrema sorpresa al ver a su hijo. –
¡Harry! ¡Dios mío, te ves increíble, hijo! –le dio un beso sobre la mejilla, dejando marcado su lápiz labial sobre la piel del joven.
El timbre de la puerta sonó y rápidamente dedujeron que se trataba de Ashley y su familia. –Vamos hijo. –Mencionó el señor Styles–. Tenemos que recibir a tus suegros y a tu futura esposa. –lo tomó del brazo y los tres se dirigieron hacia la puerta antes de que la servidumbre atendiera.
Harry llevaba una actitud pesada, ni siquiera se había molestado en observar quién había asistido a su cena de compromiso.
Su padre abrió la puerta y se confundió un poco con lo que miró. –Ah, Hola, Oliver.
–le hizo espacio para entrar.
–Hola pequeño Oli, me alegra que hayas venido. –habló la señora Styles acercándose al chico y dándole un beso sobre la mejilla.
Harry rodó los ojos y miró hacia su primo para saludarlo. –ho… –La sorpresa ni siquiera le dejó terminar la frase.
Oliver iba tomado de la mano de Louis, y éste vestía uno de los trajes
Ferragamo que le había obsequiado esa mañana. –Buenas noches tíos, es un honor para mi estar aquí con ustedes, les presento a mi novio. –dijo mientras
–Sí, gracias mamá, tu igual. –No se notaba muy feliz, sin embargo intentaba disimularlo.
miraba a Louis.

Los padres de Harry se sorprendieron, pues no era algo que se esperaran, pero intentaron ser amables. –Hola. Bueno, yo soy Anne Cox, tía de Oliver. – extendió su mano hacia Louis.
Louis la tomó con una sonrisa y la estrechó por unos segundos. –Buenas noches señora, soy Louis Tomlinson.
Harry continuaba sin saber qué decir. Parecía que en cualquier momento explotaría.
–Bueno Louis, tú y yo ya nos conocemos, pero al menos ahora sé que tenemos a un miembro de la familia trabajando en la empresa. Me alegra que Harry te haya escogido como su asistente, eres de confianza por ser el novio de Oliver, bienvenido. –Mencionó el señor Styles con toda elegancia y profesionalismo posible.
Louis sonrió por educación y después miró hacia Harry. –Buenas noches Harry, espero que esta noche sea muy especial para ti y para tu novia, les deseo mucha suerte y bendiciones.
Harry estuvo a punto de matarlo, no entendía por qué Louis estaba haciendo eso. Justo en ese momento llegó la familia de Ashley y Oliver aprovechó el momento para sacar a Louis de ese incomodo momento.
Harry solo los siguió con la mirada, intentando no dejar muy claro los malditos celos que le estaban carcomiendo el cuerpo.

Luxury's louis ( De  Fer_tommo) Larry stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora