Capitulo 28

10.4K 500 1
                                    

Regresamos a casa y lo primero que quería hacer Ignazio era hacer formal nuestro compromiso, todo era increíble, no podía creer que me había comprometido, los padres de Ignazio junto a mis padres organizaron una fiesta de compromiso donde invitaron a nuestros amigos más cercanos.

Decidimos de fecha de boda hasta que finalizara mis exámenes privados y estuviera pendiente mi fecha de graduación, aproximadamente quisimos esperar un año.

Los primeros seis meses se pasaron muy rápido, debo contarles además que aprobé satisfactoriamente mis exámenes privados, y aprobé con honores al tener un promedio de 86 puntos, sé que no es mucho, pero tenerlo al final de la carrera y estar sin perder ninguna clase es todo un logro para mi.

Luego de pasar los tortuosos privados, decidí dedicarme todo el tiempo a la boda, decidimos que celebraríamos nuestra boda en la bella Toscana, y partimos desde allí, Ignazio, como es la tradición eligió el vestido de novia, al principio me preocupe, por qué para las pruebas necesitaba ponerlo pero me vendaban los ojos, me pareció muy cómico.

Ignazio me invitó a cenar hoy, dice que tiene noticias importantes para decirme, lamentablemente son de Jose pero con tal de que al fin salga de mi vida, haré lo que sea.

Engalanada con un hermoso vestido color crema me dirigí hacia el restaurante que me había indicado mi chico.

-Que dice mi prometida- dijo al verme llegar, por su puesto, Ignazio acababa de salir de turno y llevaba todavía su uniforme.
-Todo bien cariño. Qué tal tu día- dije sonriéndole de manera cariñosa.
-Muy bien cielo, ahora que ya estoy aquí contigo.- dijo viéndome coquetamente.
-Eres un amor definitivamente- le tire un beso.
-Bueno, te quería hablar del caso de José y Milersy , ambos fueron condenados pero hay algo que quiero que sepas.-dijo fríamente
-Si, claro. Que es?- dije curiosa
-Lamentablemente Jose no podrá cumplir su condena, por qué el juez le dictaminó que al momento de cometer el delito, Milersy le puso heroína y cocaína en una bebida, por lo tanto, lo eximieron de responsabilidad penal alguna- dijo sin dejar de verme a los ojos.
-Eso es injusto- dije casi llorando
-Tranquila, pero todo está a nuestro favor, y José cometió otro delito mientras el juez le dictaba el eximente.-dijo ya relajado mi amor.- Entonces le pusieron pena de 50 años- dijo fríamente de nuevo

Después de una agradable velada, regrese a mi casa, pero antes de entrar a mi casa note una enorme caja rosada cerca de la puerta.

Era rosado Barbie, y tenía un moño gigante, tome el moño y lo deshice y encontré una enorme tarjeta que ponía.

"POR TÚ DESPEDIDA DE SOLTERA, te invitamos a un viaje por la Bahamas, 3 días solo de chicas"

Dentro habían bikinis y fotos de todas mis damas de honor.

Sería un extraño viaje, pero me encantaba que hicieran eso por mí.

________________________

Regresando de mi viaje de despedida de soltera, el tiempo se me pasó como agua entre los dedos. Ya quedaba únicamente un mes para la boda.

Entre ensayos y repasos, decidimos con Ignazio qué haríamos un baile, en la recepción.

Todo era motivo de celebración, ya que aparte de la boda, mi graduación de abogada era en 2 días, me encontraba nerviosísima.

Mi doctor y yoWhere stories live. Discover now