✨ 4 ✨

1.6K 147 30
                                    

Después de la plática que tuve con Frank los 2 caminamos juntos a los salones. Entramos juntos y sentí la mirada de Samuel en nosotros dos. Camine hasta el lugar que estaba junto a el y me senté sin decir nada.

-¿Porque estabas con ese chico? —Pregunto Samuel sin mirarme mientras solo miraba a Frank.— ¿Es amigo tuyo?

-S-Si... —Conteste algo nervioso, Samuel tenia un tono de enojado pero a la vez normal, eso me ponía mas de nervios.— Es... Mi mejor amigo y lo quiero demasiado.

Ninguno de los 2 volvió a decir otra palabra. El maestro entro al salón y comenzó a dar su clase. Mire de reojo a Samuel y se veía algo enojado. No entiendo porque el se ponía así, Frank es mi mejor amigo desde hace mucho tiempo y jamas hemos hecho nada malo, o al menos eso creo yo.

✨▶Samuel◀✨

...Lo quiero demasiado.

Esas palabras estaban en mi mente. Mis celos aumentan mientras veo a personas hablando con el, siento que si no soy así algún día alguien me lo va a quitar.

El timbre para salir detuvo mis pensamientos. Necesito ser celoso pero a la vez romántico, tampoco quiero estar sin ser lindo con el.

Al salír el tomo mi brazo y yo Sonreí al verlo. Era como un niño pequeño que necesitaba de alguna protección y yo le daré esa protección.

Entramos los 2 juntos a la cafetería, algunas personas nos miraban raro pero nunca le tomamos importancia a eso.

Cuando habíamos pedido nuestra comida yo empecé a darle de comer a Guillermo como a un niño pequeño, me gustaba hacer eso con las personas.

(. . .)

-Emm... Samu... —Se le escuchaba algo nervioso mientras tomaba mi brazo.— Frank me invito a una fiesta ¿Te gustaría ir conmigo?

-Claro, ¿Cuando sera?

-Mañana a las 7:30 de la tarde, si ira demasiada gente así que no quiero separarme de ti en ese momento. —Al escucharlo me dio mucha ternura, sigo diciendo que parece un niño pequeño. Claro que no me separaré de el, lo vigilare en todo momento.—

Nos detuvimos enfrente d el a puerta de su casa y le di un beso corto mientras tomaba sus mejillas.

-Gracias por acompañarme a mi casa. —Hizo una sonrisa y se acerco hasta mi para darme un beso en la mejilla, no evite sonreír. —

-De nada y cuando quieras puedo venir a acompañarte Chiqui. —Le regrese el beso en la mejilla con una sonrisa en mis labios. — Nos vemos mañana.

Me di la vuelta y comencé a caminar, cada vez me alejaba mas de su casa. Ahora que me doy cuenta no estamos tan lejos si tomo este otro camino. Al llegar deje mi mochila sobre el piso y fui a tirarme a la cama.

Mañana tendré que ir a una fiesta con Guillermo. La verdad es que no tengo demasiadas ganas de ir pero no puedo dejarlo solo ahí y menos si estará Frank con el.

No tengo de que preocuparme, solo serán muchas personas, Guillermo, Yo y... Frank.

Si No Te Tengo, Nadie Te Tendrá »Wigetta«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora