|02

2.3K 190 15
                                    

C-cintura, busto y... su... "¿Pero que me pasó?" pensó una pelinaranja muy asustada y temblando "¿Qué es esto cómo pasó? Demonios" Vuelve a decir para sus adentros "¿Y ahora qué?".

- Cómo voy a explicarle esto a mi Mamá, Papá y a mis abuelos y más... les deberé una gran explicación a todos los chicos - Abrió sus ojos como platos - Cuando llegué seguro M-me verán cómo un monstruo - Abrió y cerró su boca en su propio tartamudeo- Si me odian por estar así y si Kageyama me llega a aborrecer y le doy asco - Cayo al suelo sintiéndose impotente y derrotada con una voz entre cortada a punto de llorar.

En eso se sintió muy triste y se sentó en el suelo, con sus piernas flexionadas a la altura de su frente en lo que soltó unas cuantas lágrimas "¿Qué voy a ser?" piensa tocando su delicado rostro pero esté, buscando una solución pero él no contó con que su madre y los demás en la casa escucharon su grito llenando la sala de preocupación.

Mientras tanto en un comedor ubicado en la planta baja del templo dentro de una cocina, se encontraba una parte de la familia Hinata conformada por una madre que estaba sentada desayunando, con sus padres en los extremos de la mesa y su hija menor en frente ahí sólo faltaba su hijo que se encontraba descansando plácidamente en una de las habitaciones de huéspedes de la segunda planta les era comprensible que estuviera dormido hasta tarde ya que obviamente ayer trabajo duro en la limpieza del sótano se lo merecía, en lo que estos desayunaban tranquilamente un grito los sacó de la atmósfera tranquila que tenían aquel llamado de auxilio tan eufórico fue lo suficiente para sembrar miedo en los presentes sin esperar más subieron las escaleras para ver al muchacho que les estaba preocupando.

En lo que la madre subió y corrió a toda prisa dejando atrás a todos los demás para saber por tal grito llegó a la dichosa habitación y abrió la puerta con exasperación, miedo y nerviosismo de que algo le haya pasado a su hijo está entro a toda prisa pero su hijo no se percató que ella entro, justo en el suelo lo visualizo a él casi en un ovillo tembloroso está prendió el interruptor de la luz que estaba cerca de la puerta que ocultaban a la pequeña pelinaranja en aquella oscura habitación está al ver luz a su alrededor volteó a ver hacía el umbral encontrándose cara a cara con su madre que quedó estupefacta al ver a una chica pequeña de cabello naranja, ojos café y una indiscreta protuberancia que procuraba ocultar quién lloraba desconsoladamente.

- ¿Quién eres tú ? ¿Y dónde está mi hijo - Amenazó la señora muy nerviosa y confundida al ver a la joven en la habitación que se suponía que era de su hijo.

- ...

- ¿Dónde está? ¡Shouyou dónde estás hijo mio! contesta en dónde hijo... - Dijo una asustada madre que ignoraba a la chica.

Al principio renuente giró de su posición sentada hacía la dirección de la mujer - ¿Mamá? Soy yo Sho-shouyou, tú ¡Hijo! - Sollozando se levantaba y secaba sus lágrimas.

En todo el alboroto entraron sus abuelos y hermana que querían saber el porque del grito de su nieto y hermano pero al entrar vieron a una hermosa joven de anaranjados cabellos como los rayos del sol de un atardecer que decía ser su Shouyou.

- ¿Tú? Cómo.. no me hagas reír ¡Yo di a luz a un chico! ¡No a una chica! - Grita sobre saltándose - Así que por favor dime ¡¿Dónde esta mi hijo?!.

- Cariño tranquila, primero hay que calmarnos y escuchar a mi nieto - Se interpuso Momo muy tranquila y despreocupada, la madre de Mei.

¿Yo soy ella? || KagehinaWhere stories live. Discover now