Cap.4: En el hospital.

295 23 0
                                    

Narra Cassie:

Nada más entrar a la habitación vi una gran mancha de sangre en el suelo. Rápidamente fui a donde estaba __ y la vi. Tenía una nabaja en la mano. Se había cortado. Cogí la nabaja y la tiré. Le vendé la muñeca. Tras preguntarle que había pasado, sin respuesta alguna, llamé a la ambulancia. Esta vino rápidamente y se la llevo. Ella cerró los ojos y, eso, es lo que me daba miedo. ¿Y si no los vuelve a abrir?

Ensegida llegamos al hospital y me tocó esperar fuera. Nadie más sabía esto, y no tengo intención de que lo sepan. Solo... Niall. Cogí el móvil y le avisé diciendole que viniera y que no se lo dijera a nadie.

Narra Niall:

Yo estaba dando un paseo, pensativo, triste, con los ojos llorosos cuando el BIP BIP de mi móvil me llevó de vuelta a la realidad. Lo habíamos dejado. No más __, no más. Desbloqué mi móvil y vi un mensaje de Cassie. Era extraño.

"Ven añ hospital. Habitación 222 planta 2. Ven solo y no le digas a nadie. Es por __"

Al leer la última frase me extremecí, __, qué le pasa. Conducí rápido al hospital y fui a la habitación que anteriormente me había avisado Cassie. Entré y vi a __ con los ojos cerrados. Una lagrima se escapó de mis ojos, bajó por mi mejilla y acabó en el suelo. Otra más, y otra.

-¿Q-qué le pasa?- tartamudé

-Se cortó- respondió ella con un leve hilo de voz- pero esta noche podrá volver a la unoversidad. Creí que devía decirtelo, ya que salos juntos.

-Ya no

Esa frase le impactó un poco. Acababamos de cortar y luego se cortó… Le quiero. Pero no puedo quererla. Ella cortó con migo. Ya está. Fin.

Me quedé todo el día con ella. Al cabp de un rato abrió los ojos y estubimos hablando animadamente. Ella me contaba todo lo que le había pasado y yo reía por sus pensamientos confusos y la alegría de que este bien. Si, reía. Al final del día se montó en mi coche y fuimos de vuelta a la universidad. Cassie se había ido hace tiempo.

-Dile a los demás que me dí un golpe, que por eso lo tengo vendado- me dijo

-Esta bien- le sonreí

Nos juntamos poco a poco y nos besamos. Estubimos un rato juntos. Se nota que nos queremos.

-Por favor, vuelve conmigo- me pidió

-Te iba a decir lo mismo- sonreimos.

-Te quiero

-Te…-susurré confuso, si lo voy a decir- te amo.

Sólo tú (Niall y tú)Where stories live. Discover now