La chica del aula

16 1 0
                                    




-Seguramente estas bromeando Gia-dijo leia mientras se reia -es el chico de nuevo ingreso no te puedes enamorar de el, ademas miralo es todo un hijo de papi.

-pero miralo es tan encantador

-Por dios Gia

Leia dirigía una mirada al chico de nuevo ingreso notando la tez blanquista que recoria sus pómulos, el chico era alto y ojos amarillos, si era atractivo peo había algo raro en el no parecía normal.

-En serio te gusta??

-Si e  iré a hablar con el-Dijo Gia mientras se peinaba sus rubios rizos.

Cuando Gia se encaminaba cada vez mas a el Leia intentaba parecer lo mas lejana a ella, por que Gia tenia que ser tan irritante si era su mejor a miga pero, era tan mimada y algunas veces tan berrinchuda.

Gia se acerco mas al chico, ella con una sonrisa de oreja a oreja haciendo relucir us brillantes dientes que eran mas blancos que la nieve, con un dedo se retorcia su rizo mas cercano mientras decía su típica frase de niña encantadora "Hola soy Gia, Quieres un Tour por el colegio, es gratis para ti?",y luego lo acompañaba con un guiño de ojo.
Leia se alejo para evitar sentir verguenza publica, el pasillo se alargo dandole un paso abierto mientras se dirijia al salon de matematicas "faciles" y en menos de lo que pensaba ya estaba parada ahí lista para tomar su primera clase del año escolar, la puerta adornada de una perilla brillante en donde se podía apreciar su fina cara chapeada y su despeinado cabello café claro, la giro  con sus largos y blanquiscos dedos, esta se abrió dandole paso al aula  dentro estaba vacía y con un aspecto agrio ella entro esperando ser la primera de la clase pero cuando puso un pie dentro se dio cuenta que no era la primera si no que en la banca mas alejada se encontraba una chica de cabello largo mínimo le llegaba a la cintura unos ojos negros azabache estos iban adornados con unas largas pestañas y unos pequeños labios rosados Leia la observo algunos minutos ella parecia estar revisando unas notas cuando alzo la mirada y sus ojos se posaron en ella.

-Hola-dijo Leia con un tono calido como si sintiera que la chica necesitara ayuda-Me llamo Leia Belleye supongo que eres de nuevo ingreso nunca te e visto por aquí.

ubo un silencio incomodo.

-Hola....-dijo con un tono cortante.

Y la chica devolvió su mirada hacia los apuntes.

-Bien veo que eres timida-dijo Leia mientras ponía su maleta  en la primera banca que encontro.

La chica volvio a levnatar su mirada y suspiro

-No, no soy timida solo que no me agrada mucho platicar con.......-la chica parecía haber dicho algo que no debio haber dicho.- olvidalo si?

Leía pareció estar enojada y con sus ojos verdes le dirigió una mirada indignada. -bueno como quieras no soy yo la que necesita amigos-.

la chica solo dijo entre susurros "sobrevivientes".
Los ojos de Leia se quedaron en blanco al escuchar su suspiro a que se refería con sobrevivientes?! Después de ella entro la chica japonesa del año pasado y luego andres su mejor amigo, el cual había aumentado de peso en la vacaciones.
Empezó la clase de Matemáticas y Leia no pudo sacar a aquella chica de piel clara de su cabeza a cada que el reloj marcaba 5 minutos ella rotaba su cabeza para ver si seguía ahí, su amiga Gia nunca entro al aula esto era normal ella nunca se tomaba en serio las obligaciones, pero tampoco estaba aquel chico apuesto, Leia dedico una sonrisa al imaginarse en que podrian estar los dos haciendo.

Acabo la clase, y la chica de cabellos largos salio bruscamente del salón sus cabellos brillaban mientras flotaban con el impulso de sus pasos, No todos los seres humanos actuaban como ella,Esta recorria los pasillos como si estuviera buscando algo y si efectiva mente buscaba algo, Sus botas de piel sonaban haciendo que todos los alumnos se abrieran para sederle el paso.

Leia no tuvo timepo para parpadear pero debia buscar a su amiga que casualmente se encontraba desaparecida igual que el posible chico mas guapo del colegio. Esta encamino sus pasos era casi seguro que se enontrarian el los jardines traseros, siempre que Gia busacaba algo con un chico ella se encontraba ahi con su cita.

Ella se dirigia hacia los jardines con una sencilles y una gran sonrisa con el telefono en la funcion de camara por si necesitaba grabar algo para una futura amenza, Por fin habia llegado a la esquino donde se doblaba para llegar al Jardín ella topo con pared cuando unas voces le impidieron que siguiera caminando.

-Que mas sabes?-decia una voz suave que intentaba ser ruda

-yo no se nada, lo único que se es que te estan buscando chiquita y te van a encontrar.-dijo una vos seductora.

-En serio, Mírame crees que me dan  tanto miedo tu y tus amigos chupa sangre.

Leia habia escuchado la palabra chupa sangre seguramnete era un depredador sexual, sus manos se pusieron frias al escuchar que posiblemente amenzaban a alguien sobre un secuestro ella tenia que salir no podia permitir que lastimaran a alguien  nunca se lo perdonaria.

-Deberías, mírate eres una niñita aun, si ese día no hubieran  llegado tus amiguitos serias igual que yo!!!!

Leia lista para atacar tomo el cuter que guardaba en su lapicera y dispuesta a salir cuando se dio cuenta que la chica que era amenasada era misma chica del aula de matematicas y el que la amenazaba era el chico atractivo de los pasillos, Leia tenia las manos frias y sus ojos verdes clavados en la esecena de la chica de cabellos obscuros con un objeto transparentoso de color azul apuntando hacia el cuello del chico, las manos de leia se inmovilizaron haciendo que el cúter callera al piso, Y el ruido de este iso que las dos cabezas de los chicos se rotaran hacia ella.

La chica de los cabellos negros solo dedico una sonrisa perversa hacia Leia y acto seguido desliso su puño con el cuchillo lo mas rapido y dramaica mente posible sobre el cuello del chico, paso menos de un segundo para que su cabeza rebotara en el suelo, su cuerpo debil mente se arrodillo y callo hacia el adocreto. Leia queria gritar pero la voz no salía su cuerpo se había congelado , estaba tan aterrada de lo que habia visto seguramente estaba en frente de una de las acesinas seriales mas buscadas de los estados unidos o de una psicopata antisocial.

-Lo siento, pero en serio me desagradan este tipo de chicos-Dijo la chica mientras se arrodillaban para clavar su arma mística en el pecho del cuerpo ya sin vida, en ese momento en que la arma toco su pecho este salto abriendo los ojos y tosiendo un poco de sangre-por cierto lo siento por no presentarme  soy Bithia Ashtree.

Hooola💕
Espero y te guste el primer capitulo

FallenWhere stories live. Discover now